En todos los ... huevos

I

Cada clip que pasaba .. se me resentían mas mis ...

1
MaSoBa

Da igual en que idioma hablen, todo el mundo hace el mismo ruido OOOOOOOOW!

13
dark_snake

dios que dolor jajaja

cuico

el del slapchop es alucinante

B

pues ami no me ase gracia.

solo e pensado, k gilipoyas pueden llegar aser algunos.....

3
Cajuna

oooooowwwwwwwww!!!!

AlexVai

pero pero..,. por que???

1
ChaRuu

joder hay que ser gilipollas xddddd

albertoste

LLevan coquilla fijo

2 1 respuesta
raposo

No se que intentan ganar pero... yo no lo haria ;(

GR33N

Me ha dado dolor de barriga verlo :\

werty

La coquilla es un protector de la zona pélvica, que protege los testículos. Generalmente se usan en deportes de contacto como el Kick boxing, Boxeo, Karate o esgrima, deportes en los que deben protegerse estas partes. Se coloca mediante una especie de slip que se llama suspensorio. También existen equivalentes femeninos para proteger los ovarios. También suelen usarse en vídeos chorra para hacer caer a los crédulos.

En serio quien no vea claramente la coquilla en 0:25 está ciego.

2 2 respuestas
Ninetails741

#12
touche.

Xeiss

#12 Lo tiene xD. En la mayoría se nota un ruido que no puede ser mas que un protector.

loper

con tanto OOOOOOOUGG tienen que tener callos en los huevos xDDD

LaChilvy

1
B

Mis futuros hijos le deberán la vida a la coquilla que llevo siempre cuando entreno. La putada es que siempre pasa igual, si te pegas 6 meses con ella puesta, el día que te falta es el día que recibes la hostia supina.

1 1 respuesta
EiNoL

#17 Já, ponte a entrenar con una chica de 1 metro y medio y q cada vez q haces combate con ella para q aprenda te da en los huevos... xDDDD

#19 jjaja no hay nada mejor q entrenar con mocosos q son cabronazos y te la hacen cuando menos te lo esperas, pero es bueno ya q eso siempre te mantendrá alerta jajajaja
sobre el combate pues ya te digo si te tuvo q saber la boca a sangre, son patadas dolorosas de cojones y mas cuando llevas el peto q aunque te haya absorbido el golpe aun así te asficcia totalmente por lo apretado q lo tienes q llevar para q no te moleste al lanzar patadas.
Vamos q comprendo muy bien lo q dices ya q yo usaba petos =les q esos pero de vovinam viet vo dao.

1 respuesta
B

#18 Es siempre de libro, y siempre te pasa con el que menos lo esperas. Un día me metí con los peques a enseñarles. Le dije a uno de 8 años que luchara. Pues al rato el cabrón me vino por detrás y me pegó tal puntillón en las pelotas que aún lo siento. En otra ocasión un novato falló al darle a la guantilla y me dejó a mi como un guante. Y la mejor fue hace una semana, me pongo a combatir acojonado pensando en la coquilla, a lo que cierro a mi rival y este en clinch me tira un tui chagui

Digamos que falló y me acertó en los pendientes reales. Caí de rodillas, tuvieron que quitarme el peto para que pudiera respirar. La boca me empezó a saber a sangre incluso.

1 1 respuesta
h1de

hay que ser subnormal macho

pontaeri663

Me ha dolido hasta a mí, he tenido que cerrar las piernas por si acaso mientras veía el vídeo xD

elkaos140

y esta gente que va de jackas? en fin.. masocas everywhere!!

vitixs

son retrasados verdad? suerte que ya no se van a poder reproducir

burton92

El último se clava la estaca y adiós

buga

adios a tener hijos

kiosone

¿por qué? t_t

Lecherito

Joder macho, pobres huevos, nunca tuvieron la culpa!!

V

hay que ser tonto para hacer esto

knockergrowl

#9 Lo secundo

ertuti

Sin descendencia, tiene cojones el asunto...

Usuarios habituales