En urgenciasss..

D

Esta todo muy mal mirar tube un accidente y cando fui a quitarme los puntos la puta enfermera le pregunta a mi novia k si se los quita o no,las manos temblandole estaba... puff k casi me los kito yo vamos omo coño pueden poner esa gente hay? no tienen ni puta idea de la vida a mi por k sabia a lo k iba pero y si llega a ser alguien con problemas del corazon? le mete miedo y la palma

B

Si de verdad mi vida corriera peligro la soltaba de ostias hasta morir ( nunca mejor dicho )

ciclope

mi madre es infermera, oye a la furcia esa dicendo eso y le pega un wantazo q le repican las orjeas

Manceb0

#8 @ 6-4-05 a las 23:03
mataria a todo el mundo i despues me suicidaria sacandome los ojos con exprimidora de naranjas

JAJAJAJAJAJAJAJA dios! y yo mataría a todo el mundo y me suicidaría cortándome las dos piernas a lo vivo con un bisturí y bebiéndome la sangre, no te jode xD

PajarracO

Esta se vio la película "John Q" y el aburrimiento y/o las ganas de protagonismo le hicieron inventarse el resto.

olablair

Opino que eres más falsa que CeX (el matamoros) y Korn (el rompepiernas) juntos.

Gandalf530

#39 solo ibais tu madre y tu? Y tu hermano UFO?
como dicen por ahi, vamos a contar mentiras tralalala..

Miss_Jinx

Mentiras ON

mitoba

Pues yo me hubiera acordado de su puta madre diez veces y/o le suelto una ostia por graciosa.

Y tu una cagada y mas tonta aun que las enfermeras, por no salir a defender a la mujer y reirte encima.

V

Yo de ser la enferma quemaba el hospital con las enfermeras y la creadora del post dentro...

Miss_Jinx

#47 LoooL

NiUkEm

#1 q t pasó ?

B

Jajajajajajaajajaj yo les hubiera hecho un orgia con el desfibrilador dandoles gustirrilín xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sagaaa

#49

Nen ya te contaré por el msn...:(

Bueno, veo que mucha de la gente de aquí no valeis una puta mierda...no merece la pena ni contestaros..en fin, pasando :)

olablair

#51: Por qué no valen una puta mierda, por no creerte?

Mexicano

y se oyó en la lejania.....

....powned!

Miss_Jinx

#51 Bueno, veo que mucha de la gente de aquí no valeis una puta mierda...no merece la pena ni contestaros..en fin, pasando

Puede que muchos no valgamos una puta mierda, pero al menos no PACTAMOS BULOS como OTRAS...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miss_Jinx
  • olablair
  • Sagaaa
  • sergio_fuste
  • golfomad
  • CaNaRy_r00lz
  • TeTu