En vela a por los Reyes Magos

ElCazador21

Acaban de llamar a mi puerta tres tíos trajeados; uno rubito, el segundo canoso y el último negro. Llevan maletines y carpetas con lo que parecen ser denuncias (o con suerte cheques).
¿Son SS.MM. de Oriente? ¿Les abro?

PrinceValium

los peores regales siepmre han sido esos blanditos, es tocar el paquete y verlo blandita y decir vaya puta mierda

39 3 respuestas
raganock

#32 Ese tacto solo puede indicar un tipo de regalo:

  • Una puta muda nueva (calzoncillos, camisetas de frio y calcetines)
3
TH3B1GB0SS

#32 ¿Y si es una batamanta dirías lo mismo?

1
Lutx1

siempre pueden ser unos implantes de silicona, tu no pierdas la esperanza.

babri

#20 que no suspenda lengua...XD

este año por mi parte el juego de mesa y un diccionario XD (no quiero que acabe como yo)

LzO

lo básico, perfume, calzoncillos, calcetines y alguna camisa o pantalon.... aunque cada año va a peor. el espiritu navideño se pierde año tras año.

#29 eres un llorica

1 respuesta
raganock

#37 Sí, pero por dentro, que duele más.

Jorgew

Este año los reyes soy yo. Regalos para mis padres y para mi he pedido un CD que me llega el dia 8. Estoy un poco triste :(

2 1 respuesta
AzraeL

#39

2
B

Se supone que este año los reyes no se iban a pasar por mi casa pero creo que mi madre ha pedido uno de estos

Que me iba haciendo falta. Ha habido ruidos extraños así que supongo que habrá caído después de todo.

NigthWolf
3 1 respuesta
Deoxys

Para mí nada, como en navidades. Poder sudar de todo y levantarme a la hora que me de la gana sin que random familiares me den la puta brasa a las 9 de la mañana es suficiente regalo para mí.

2
marius_

los reyes este año no pasan por mi casa

ootekila

dios dios tios tios, hay un negro en mi sofa. llamar al 112 ahora vengo voy a por mi bate..... puto negro se esta comiendo las mandarinas que suele dejar mi madre para no seque poyada el dia de hoy.... como coja al negro lo mato

SnighT

Yo me estoy masturbando... me cortaran el rollo?

1
Scatha

Yo ya no tengo reyes... :no:

1 respuesta
NigthWolf

#47 Y que me dices der Juanca y la Sofi

XarevoK

Yo estoy oyendo ruidos, pero no son los reyes, es mi padre follando con su novia.

3 2 respuestas
geronimo1

Macho no sé como lo hace mi madre pero nunca la pillo poniendo los regalos, creo que los pone a las 7:30 porque sabe que me acuesto como mucho a las 6.

La voy a pillar y le voy a decir "ola k ase"

2
NigthWolf

#49 foto o fake

-Ivory-

Yo me acabo de despertar y he encontrado todos los regalos jejejeje, que majos los reyes magos.

Por cierto, deberia abrir el spoiler de #42 ???

alblanesjr

Yo me conformo con lo que ha dicho #2

1 respuesta
ootekila

#53 bueno aunque sean una panda de cabeza cuadradas molan :D

f4sticio

Vengo de la típica noche de bajona en la que he dado la chapa a todo el que ha querido escucharme.
Mi regalo es una vida vacía.

ah y vi a un baltasar con 4 pajes y creo que me querían dar el palo

1
taquit0

#49 ¿Está follandose a su mano?

Apo_powa

Yo acabo mi guardia, buenas noches

PuNTo

Dos paquetes de tabaco, envueltos por mi señora madre para hoy... comprado con mi dinero :/

Sí, como dice #2, mejor regalo de reyes que seguir teniendo un plato caliente, no hay.

daimped

los catalanes también ponen agua?

3 2 respuestas
LeeSinGafas

http://funhoo.com/wp-content/uploads/2011/11/Youre-getting-shit-for-christmas.jpg
Esto me regalan amí

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • M1k4
  • AzraeL
  • pastorcin
  • raganock
  • Mikaki
  • p0tat0