En vela a por los Reyes Magos

josepginer

#59 Solo ponen O, se ahorran el H2.

1 respuesta
M

Min. 2:20 <<<< Trauma

2 respuestas
pastorcin

La verdad es que este año el que más me ha gustado es el que me he hecho a mi mismo por 5€ xD (un disco de Platero y Tú en oferta) y no me puedo quejar la verdad, lo que pasa es que los ebooks como que no me van mucho xD

2 respuestas
-L0B0-

#62 Dan miedo, parecen terroristas islámicos :S

4
alepe

#63 ¿Qué disco?

1 respuesta
_kiNG_

#59, #61 sois la hostia eh? habéis pensado dedicaros al humor? joder que buenos sois...

pastorcin

#65 Hay poco Rock&Roll

vaai

#63 Yo lo quiero :(

M1k4

#32 no te tengo la misma opinión, pero sabes, hoy mis tres regalos al tocar los paquetes, eran blanditos, y pensé en tu puta frase instantáneamente xdddd hdp

5 respuestas
B

#69 Qué era? :qq:

1 respuesta
AzraeL

#69 que eraaaa!!??

1 respuesta
LeeSinGafas

#69 calcetines everywhere?

1 respuesta
NigthWolf

#69 Tres fetos de 6 meses?

1 respuesta
PrinceValium

#69 me congratula que pienses en mi tocando paquetes, aunque de blandito nada.

2 1 respuesta
M1k4

#71 #74 #70 #72 #73 era lo mas típico del mundo, un pijama calentito y entrañas de gatito, de esos con mucho pelo :qq:

1 respuesta
NigthWolf

Por que he sido quoteado? Ah, ola #75 k ase

1 respuesta
M1k4

#76 k dise

2 respuestas
NigthWolf

#77 aski toi n mi keli y tu k

gunloK

#77 k mierda

B

#62 Entrad todos y leer los comentarios, risas aseguradas xD.

#81 Tu no entras en "todos" ya que tú eres un Don Nadie. Sorry bro.

#81 Me refiero a que el "todos" de la primera fase no te incluye a ti, ya que eres un Don Nadie, cuando quiera hacerte referencia leeras el Don Nadie, aunque eso creo que no ocurrirá más que en este mensaje. A ti en el fondo te da igual, ya estás acostumbrado en la vida real, jeje.

1 respuesta
NigthWolf

#80 JAJA, no.

No puedo ser nadie, ya que el simple hecho de que te dirijas a mi como "eres" estas diciendo todo lo contrario, ademas Don, con respeto. 0/10

#80 Pues tu madre es una puta.

#82, di que si, yo me conformo con las 4 extremidades(o cinco, jejejeje) que me dieron hace 23 añitos aproximadamente.

Edit: Con la emocion de tener brazos me he olvidado de terminar la frase :(

2 respuestas
F

A mí nada, bueno si no e comido este año ni dulces típicos de Navidad. (esto me dolió más que no tener un regalo, aunque tengo 17 hace 2 años que dejé de pedir nada por navidad XD)

Bueno, lo mismo cuando mi madre cobre me traen un pijama, win.

Pero bueno, me doy por satisfecho por tener aunque sea internet y un techo XD. Además, sólo de pensar en aquellos que ya no tienen casa y demás.

#81 No lo entiendo el mensaje XD, por más que lo leo... :no:

#81 jajaja que grande XD, 4 o "5" jajaja los brazos, los pies y el brazo central jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • M1k4
  • AzraeL
  • pastorcin
  • raganock
  • Mikaki
  • p0tat0