Enamorado de mi mejor amiga

sl0w

Hola mediavida.

Tengo un pequeño gran problema... mi mejor amiga a la que conozco hace cosa de 5 o 6 meses tontea mucho con migo y todo el rato esta abrazandome y tal yo le molo un poco pero ella ami me mola bastante... le dije que aver que tal si nos liavamos y tal y le da miedo por perder nuestra amistad ya que somos muy amigos...

Que hacer en este caso?

Netzach

NO LO HAGAS

O sí, si lo que quieres es follar un tiempo y lo que viene a ser la relación de amistad te importa una mierda (es lo suyo).

Con 5-6 meses de amistad yo haría caso a #3

la_yerbas

#1 amistad de 5 o 6 meses y es tu mejor amiga? juas ..... follatela tio ....

alejo

HAZLO YA

LaChilvy

La conoces de 5 meses sólo... "mejor amiga" no se yo.

Ataca amigüito.

Puni

Snapper

Hace 5 meses que la conoces y ya es tu "mejor amiga" ?
Tu que eres, de esos que llama amigos a todos sus conocidos?

RusTu

5 meses? No me cuadra!

hiponse

foto

koichikawa

No lo hagas. Yo acabé saliendo con mi mejor amigo, y ya no hemos podido estar igual que antes, después de terminar la relación.

1 comentario moderado
Scavenger19

Dale chicha tio!

sl0w

Es mi mejor amiga por que me lo ha demostrado que la puedo tener para lo que la necesite... y me ayuda en todo...

Solemos estar todos los dias juntos y ella esta todo el rato con migo dandome picos y tal... pero no se quiere liar conmigo por no perderme :S

RaymaN

Quién es migo?

Dogbert

Saluda a tu amiga.

http://th01.deviantart.com/fs29/300W/f/2008/109/9/a/Twilight_Hand_Campaign_by_redlotusflower.jpg

#13 ¿Por no perderte? xDDDDDDDDDD la conoces de 4 meses y ya te la está haciendo xD después se liará con un macarra, y cuando aquél pase de ella, irá a llorar a tu hombro, y vuelta a empezar.

Es la historia de tu vida.

Overmell

Cuanto más amigo más me arrimo

spoiler

#17 y #21 Son bipolares

Netzach

El tal migo está metido en muchos fregaos, menudo elemento.

#16 Es gay.

MTX_Anubis

Sigue los dictados de tu corazón.

Vamos que te la folles.

sl0w

foto:

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_18779241232657424172f.jpg

la_yerbas

#13 te da picos pero no se quiere liar contigo? blanco y en botella .... eso tiene nombre .... sumado a una inmadurez y a una gran tomadura de pelo ..... te va a doler .... o no ... las juventudes de hoy en dia son la ostia ...

g4sb0

Primero, deberias aprender que 'conmigo' va junto =), de nada.

#17 se me adelanto xd

Netzach

#19 Puedes subir una foto peor por favor?

PLeaSuReMaN

fóllatelah y que te regale unos cuadernillos rubio por san valentín

otra foto

Dogbert

#19 Bonito alicatao si señor.

Namibio

Pero aclárate, le gusta Migo o tú? :/

#20 tú me darás picos a mi? :$

ChemicalX

la conoces desde hace 6 meses y es tu mejor amiga...ok, ahora piensa por un momento : ¿Si no te resultara fisicamente atractiva seria tu mejor amiga?

Respuesta clara y que si no respondes sabes que no estas siendo sincero: NO

La tia te pone berraco desde el primer segundo que la viste y entonces le prestas mas atencion, eres mas tolerante con ella, le ries mas las gracias...

A lo que vamos: ATACA CON TODO, te recomiendo empezar con una lenta pero inexorable emigracion de lo que los expertos (vease pagafantas profesionales) denominan "LA ZONA CERO"

banga

Id a atracar unos chinos juntos, que eso une mucho. Y si te llevas a tu hermano pequeño igual vuelves a salir en el periódico.

Deoxys

sl0w

Lo bonito es que tiene pelas :/

Pero no es lo que mas me importa... nose que hacer y si me lanzo y se quita ?

Overmell

#13"Solemos estar todos los dias juntos y ella esta todo el rato con migo dandome picos y tal... pero no se quiere liar conmigo por no perderme :S"

PERO NO VES QUE ESTA LO Q QUIERE ES CALENTARTE LA POLLA!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dogbert
  • censursky
  • m0E_
  • Skorp1to
  • Netzach
  • la_yerbas
  • sl0w