Enamorado de una voz de radio.

pOOper

Buenas, pues eso.. estoy perdidamente enamorado de la voz de una mujer que tiene ya sus 44 años..

Se llama Gemma Nierga y es la que dirige el programa de LA VENTANA ( en la cadena ser ) cada dia de 16:00 a 19:00. Es una voz algo cansada y casi siempre se la nota afonica, y cuando habla se me ponen los pelos de punta!

Cada dia la escuho mientras curro.. y bueno, muchas veces me importa una mierda el contenido en ese momento y no cambio de emisora por seguir escuchandola.

La mujer en cuestion es un puto crustaceo con cara de bulldog.. pero enfin, que a lo que viene a ser la voz me pierde.

a todo esto os pregunto.:

os habeis enamorado de alguna voz u obsesionado ? ( el fisico lo pone vuestra imaginacion , como a mi me pasó hasta que busque su foto por inet xD )

saludetes =)

RPV: Me he enamorado de una locutora de radio cuarentona con cara de bulldog, y pregunto si os ha pasado algo similar.

Deckard_29

No.

Nyuu

http://www.espacioblog.com/myfiles/rneponferrada/cab_ventana.jpg

D

Degenerado.

R

valiente enfermo

B

Yo estoy enamorado de la música, y soy un puto enfermo.

eL_aiRMax

a mi me pasa igual que tu, pero es otra mujer diferente a la tuya..debe ser maravillosa con esa voz tal dulce, una mujer en toda regla vaya.. el otro dia me dijo su nombre, me parecio entender que se llamaba loquenda...

cada noche sueño con su voz..

alepe

no suelo hacer cumplidos pero

#7 xDDDDDDDDDDDDDDD

-

Nunca.

choleky

fea como toas las de IZQ

mikail

Parate PoOPer Parate !!! JAJAJA

PD:Desde clase con amor :D
PD2: DAME UNA F

donalgodon

#11 ahora que va la A de FAKE o la O de FOLLATELAH :(

xDD

B

No es tan raro, tiene una bonita voz ^^

PiRoMaN0

te van las maduras ehh!! a mi me ponia la esta que salia en el 59 sgs. la morena esa, le daba hasta por el ojete.

Er_nan0

A mí me pasó lo mismo con July Tomasoro (creo que se escribe así) y con Venus, hasta que las ví.

Perurena

Que mal esta la gente, esto parece Camera Cafe

George-Bush

esto no deberia ir en mi post de feas q dan morbo ?

phanatiC

dime que no es cierto..

H

estas enfermo tio

ErNeStIn

enamorado no, pero que me encante la voz? si, porsupuesto vease dos controladores de la torre de control de el aeropuerto de JFK xDD y direis ke frikazo.. pero bueno, eske se SALEN

B

#12 y #21 como te follas una voz?

M

http://es.youtube.com/watch?v=7Xnn4LEYd5k y punto.

A

hostias que bueno yo cuando curro oigo esa mierda y si la voz tiene su rollo
Yo lo pongo por oir algo tengo un trabajo muy monotono y si al principio te pones musica pero ya cansa hay que oir voces y tal y me gusta tambien esa voz....

wiFlY

Una vez lei un libro que trataba de eso... de una voz que enamoraba a traves de la radio.

No me acuerdo del titulo.

-_-rafa-_-

#1 di que si que una voz puede seducir y hacer que te pongas muy burro sino diselos a todos los que llaman a las lineas eroticas y se pajean con la voz de a saber quien...que lo mismo es un tio con vos fina...jajajajajjajajjaja xDDDD.

De todas formas una voz puede seducir seguro, no enamorar, pero si seducir.

_SePHiRoTH_

Enamorarme no, evidentemente, pero gustarme sí, no produciéndome placer orgásmico y esas cosas como a #1, sino como: Mmm, debe tener buena pinta... (Cosa muy irreal).

-CaRoNTe-

#1 es el tipico psicopata que te sigue hasta tu casa, te roba las bragas, te envia cajas de zapatos con conejos muertos dentro, se mea encima tuyo mientras duermes, y se folla violentamente a tu osito teddy.

iFRiT89

NO

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • pOOper
  • Atuitjr
  • alblanesjr
  • ErNeStIn
  • phanatiC
  • Deckard_29