Enamorado de mi compañera d piso y soy un celoso

erdanblo

Buenas noches,

Algunos me conoceréis del foro, unos pocos en persona =), os podéis hacer una idea de como soy. El caso es que en septiembre del año pasado, hace apenas 8 meses mi vida cambió radicalmente.

Con 22 años, tras terminar de estudiar y no encontrar trabajo en mi Huelva natal, me vine a trabajar a Sevilla. Siempre he sido una persona con poca iniciativa para ciertas cuestiones de la vida, sobretodo en lo social. Vamos, he sido el típico "atrapao" y aunque aparente no ser tímido, lo soy y bastante acomplejado.

Tuve que buscar piso, y encontré uno compartido, en principio con otro chico, temporalmente a trabajar. Cada uno alquilamos la habitación al casero, por lo tanto no lo conocí hasta que no estuve viviendo. Luego, el casero alquiló la habitación a una chica estudiante y aquí vienen los problemas.

En un principio no me fije en ella como para llegar a tener nada, lo dicho, soy bastente acomplejado, nunca he tenido iniciativa en el amor, bastante dejado físicamente... os podéis hacer una idea de mi estado con 22 años.

Con el tiempo empecé a sentir algo, y empecé con los tipicos tonteos, y me dio a entender que ella sentía algo. Ahora con el tiempo quizás cada vez me doy mas cuenta de que estaba equivocado.

Al cabo de unos dos meses metí mi primera gran cagada. Y es que sin apenas conocerla, me jodió que delante mia estuvise tonteando con llamar a otro..., y bueno, digamos que simplemente le dije que no le llamase... creo que es a partir de ese momento cuando ella se dió cuenta de lo que sentía.

Después de eso, dejó de hablarme, de salir juntos, y empezó a desconfiar de mí, encerrarse en la habitación, apenas hablarnos... Unas semanas después de mi ataque de celos intenté hablar con ella (después de haberme hecho el loco una semana) y como me cuesta expresarme en esta serie de situaciones, tampoco llegué a decirle nada del otro mundo, pero pienso que ella, pues siguio confirmando lo que yo sentía. Le propongo que me fuese del piso si le molestaba lo más mínimo y me dice

Pasan los dias, y visto de que la situación no mejora, y que el ambiente en casa me parece bastante íncomodo por mi parte, intento salir más de casa. Intento pasar todo el tiempo posible fuera, hasta el punto de que mis compañeros piensan que salgo con alguien y aprovecho la ocasión para no negarlo.

Soy una persona que me cuesta mucho tener dos caras, asi que a los dos meses estoy cansado y les cuento que he roto con "novia-ficticia". A las dos semanas le cuento la verdad a ella, y me pregunta que por qué he hecho eso, y le confieso que porque quería conocer su reacción y por que me gusta. En resumen me dice que en ese momento ella no puede sentir nada por mi, y que sigue enamorada de alguien del pasado.

Dicho eso, se me acababa el contrato del piso, y el de trabajo, momento que aproveché para meditar si me compensaba quedarme en esa situación stand-by. Y decido quedarme. A la semana encuentro trabajo.

Ya llevo semanas con ella en la cabeza, cada minuto pensando en ella, cada minuto pensando en que decir, y siempre metiendo la pata, diciendo estupideces, y la verdad, fastidiandola y chichandola bastente (otro defecto que tengo, que suelo chinchar bastente a la gente, y no suelen a llegar a entender mis bromas).

Al final opto por olvidarme del asunto, intentar seguir con mi vida, ser lo más natural posible, y no pensar demasiado en las cosas. Y bueno, lo consigo, y empiezo a ver que la tensión llega incluso a descender bastente.

Después de eso el vino el segundo ataque de celos cuando en una discoteca vi como casi se lia con un tio. La verdad, estuve apunto de montar el numerito... y entre que me sujetaron, y que por un momento pensé en frio, lo dejé pasar. Estuve apunto de irme a casa y mandarlo todo a la mierda, el piso, el trabajo y perderme. Al final, aguante alli y al rato pude observar como no paso absolutamente nada. Creo que fué de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. Me hizo cambiar mi forma de ver muchas cosas.

La cosa esta mas o menos así desde febrero, tenemos una relación de compañeros de piso, con amigos comunes, bastente cordial, en fin, intentamos no meternos mucho en la vida del otro, pero a veces, cuando le pregunto por simple curiosidad o empatía, que hace, donde va, que tal, siente que la estoy agobiando o que la intento vigilar, cosa que me duele en el fondo y que me ha llegado ha tener alguna discusión.

A partir de ahí, a mi entender ha habido algún que otro mas que acercamiento por su parte, pero, como soy bastante corto, con nula experiencia, y nada seguro de mi mismo no ha llegado a nada. Como tampoco estoy completamente seguro de cuales eran sus intenciones, y tampoco me las ha dicho (ni me las va a decir), pues con la duda me quedo.

La verdad es que quizás no le falte razón, porque me estoy dando cuenta de que soy bastante celoso, o que me comporto como tal. Lleva semanas llegando a las tantas, y la verdad me entero porque lo dice al día siguiente, otras veces porque la he escuchado al llegar.

Antes le hubiese puesto mala cara sin motivo alguno, ahora simplemente sonrio, tampoco pregunto, con alguna mala cara, pero lo general intento mantener una fachada que no es lo que realmente proceso, pero por respeto y para que no se siente ella incómoda la mantengo.

El problema viene cuando llevo unas semanas escuchando comentarios, y no se si me estoy montando la pelicula, pero a mis espaldas. El punto celoso se ha vuelto a reactivar, y vuelvo a tenerla constantemente en la cabeza, haciendo juegos absurdos para intentar predecir el futuro, y bastente cogido, sin parar de pensar en ningún momento. Cosa que afecta al resto de mi vida, porque si salgo de fiesta la sigo manteniendo, chica que conozco, chica que la comparo con ella, en el trabajo totalmente "en mi mundo" nada mas que pensando en donde estara, que decirle, no meter la pata... en fin.

El colmo ha sido hace dos horas. Llevo intentado dormir desde las 23:30, sin pegar ojo, cuando consigo quedarme dormido, me vuelvo a despertar y veo que son las 02:22 y que no me ha parecido escucharla llegar. Intento no pensar mucho y dormirme de nuevo, y se abre la puerta de la calle, es ella... me quedo mas tranquilo. Y tras 15 minutos de alboroto, noto que hay alguien mas... 5 minutos después se va.

Y aquí estoy... como un tonto, sin poder pegar ojo, pensando, deseando soltar esto, y deshogarme... se que me voy a avergonzar de lo que he escrito, mas me duele si llega a ofenderse ella porque se entere de que he puesto esto........, pero bueno, lo necesitaba.

Me iba a marchar este finde del piso (ya lo tenía comunicado desde mediados de este mes) pero visto lo visto, y que estoy un poco paranoico, creo que cuanto antes me vaya mejor.

Espero que el haber soltado semejante tocho me ayude con mis problemas personales, a estar mucho mas seguro de mi mismo, a no desconfiar de alguien a quien no le debo ni me debe nada... en fin...

Por ahora esta situación y el haber salido de casa me ha ayudado a conocer gente, ser mucho mas social, conseguir una gran independencia (antes no hacía nada solo, ni ir al cine, y ahora hasta me voy de viaje si hace falta, y me lo paso bien), fisicamente he cambiado completamente, hasta el punto de que he desaprovechado varias oportunidades...

Solo me falta ser un poco mas lanzado ^^

En fin, no se que mas decir, si os habéis leido el tocho entero, gracias. Si queréis comentar algo, pues será bienvenido, y si queréis soltar una gilipollez o insulto, pues como ya me lo esperaba al poner algo asi en público.

Las cosas se consiguen poco a poco, y yo estoy consiguiendo muchas, por ahora me conformo en poder dormir las 3 horas que me quedan para ir a currar.


Os agradeceria que leyeseis el resto de mis reply's, quizás ahi este todo un poco mas explicado.

#47 #53 #74 #87 #103 #107
--------------

RPV
koalas

pase lo mismo que tu te conozco de trolleos y to eso xD

pero va en el fondo se nota que eres buena gente pero ahora acepta mi consejo. olvidala.

1
C

"Cuando sientas que te estás poniendo cariñoso con una mujer, es tu polla. Hazte una paja y piensa otra vez. Siempre es eso. No la cagues."

21 3 respuestas
Insurgente

Le propongo que me fuese del piso si le molestaba lo más mínimo y me dice

párrafo siguiente, nevermind

Inserte carcajada infinita aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

28
1 comentario moderado
X-Crim

hombre erdanblo cuanto tiempo sin coincidir.

Eso no es amor ni es nada, es como si fuese tu hija xD

Blinky

Yo te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es cambiarte de piso,por que por lo que veo estas muy enamorado de ella y como un dia estes en casa y veas/escuches que esta enrolladose con un tio te dolera mucho,hazte a la idea que si la chavala hubiese querido algo contigo tu te habrias dado cuenta rapido ( son muy directas cuando quieren ),respecto a lo de "aun siente algo por alguien del pasado" son meras patrañas,para no quedar mal.

Un saludo e intenta rayarte lo menos posible.

3 2 respuestas
V

#1
si eres un cobarde pues volverás a Huelva pero echale huevos aguanta allí como sea aunque te estes muriendo de celos ,seguro que poco a poco irá la cosa a mejor,conocerás a una chica y será tu amiga la que tenga celos entonces se formará un bucle y entonces yo me quemaría por dentro jajajajaja
en serio tio intenta olvidarla como sea

granaino127

Sinceramente eres un poco ingenuo y simplote.

Empieza a salir mas y relacionarte mas con las tías. Me has dado la impresión de que eres la típica persona tímida sobre todo con las chicas, que cuando habla con ellas se pone nervioso y cualquier señal de afecto o amistad por parte de una chica la consideras "que siente algo".... Asustaste a la pava, porque seguramente ella te vio como un amigo en cierto momento y se acabo dando cuenta que tu ya la tomabas "por tu novia" y eso echa mucho para atrás y por eso lo de alejarse contigo, para quitarte de la cabeza que le gustas.

En resumen, olvidate de ella.... Te has enamorado porque posiblemente sea la primera chica con la que has convivido y tenido cierto trato afectivo y eso te ha hecho hacerte pajas mentales y creer que es el amor de tu vida.... No le gustas y no tienes posibilidades y te lo ha dejado claro, ponerte pesado con ella solo servirá para que sufras tu y amagues a ella hasta el punto que te aborrezca posiblemente. Así que, olvidala, ten mas fe en ti mismo... Potencia tus aspectos positivos y abrete con las chicas.

Y si estas acomplejado con tu físico por ejemplo, tiene solución.... Intenta ponerte en forma...haz tus comidas de forma regular y compensada, no picotees y haz almenos 30 o 45 min de ejercicio diarios.... No solo ganaras mas con las chicas y contigo mismo a nivel moral si no que mejorara tu salud.

Saludos.

18 2 respuestas
3 comentarios moderados
granaino127

Se colgó la web y le di a varias veces enviar.... Al volver a estar en pie la web a copiado todas las veces que di enviar.. LeL

B

#1 cagando de ella y del piso amigo, te vas a volver loco sino.. Si como tu dices has cambiado tanto psico como fisicamente, y andas rechazando oportunidades, ponte a aprovecharlas y folla y diviertete todo lo que puedas. Veras como olvidas a una tia que no le gustas y que caga pa ti por duro que te parezca.

1 respuesta
1 comentario moderado
kakarikez

la tia pasa de ti, no sigas insistiendo pq no vas a conseguir nada. asi de sencillo

1
ChaRuu

No me gustaria estar en la piel de esa chica la verdad.. tener a un tio que considero "amigo" y que se pone celoso porque me lie con alguien sin que el sea nada mio, me daria bastante yuyu..

Eso si yo fuese una chica claro XD pero vamos a la inversa me pasaria igual.. si tengo una amiga y se pone celosa porque me lie con alguien y yo no quiero nada con ella, la verdad que me rayaria un monton y no querria salir con esa chica a tomar unas copas, ni la contaria lo que voy a hacer..

Asi que simplemente haz lo que te han dicho, sal por ahi y liate con otras tias si tienes oportunidad, olvida a esta chica porque por lo que cuentas no tienes ninguna oportunidad de que sea tu novia, y menos si la chica ya ha visto como te pones sin ser su novio.. imaginate lo que pensara de ti..

Yo te lo digo,pensara que pasa de ser novia tuya porque viendo como te pones sin ser nada suyo no querra ni imaginarse lo que pasaria si estuviese saliendo contigo.

Ale buenas noches, me voy a dormir.

2
Papodopoulos

¿Que coño acaba de pasar?

El cuadruple post de granaino127 ha desestabilizado el tejido espaciotemporal del universo permitiendo que #11 viaje un minuto atrás en el tiempo.

Fascinante _

Ontopic: #1 te recomiendo que te pires de ese piso y cortes la relación con la fémina en cuestión. Tienes una obsesión importante con ella y no parece que la chica te vaya a corresponder en un futuro así que, ¿para qué maltratarte más?

Para todo lo demás, #7 y #9

7
djtonight

buscate otra chica con la que salir un día y haz que venga a recogerte a casa y que ella la vea.
La celosa será ella. son como niños, quieren lo que otras quieren.

1
jadgix

Alguno lo mirais como si fuera un monstruo, está enamorado de la chavala, y le jode que ella no le preste la atención que él busca, y es evidente que le moleste que esté con otros chavales en vez de con él xD.

Tampoco lo lapideis ni le digais que tiene la peste o que os daría yuyu, un poco de comprensión colega.

#1 Macho, arrastrando las cosas poco vas a hacer más que pensar que va a ir detrás tuyo, siéntate, tira de valor y le dices lo que hay, como adultos, si tiene un mínimo de cabeza no se asustará y te hablará bien, te dejará claro si quiere algo contigo, si no por X motivos, o si no tienes posibilidad, pero deja de vivir como una larva esperando algo y da el paso, que al fin y al cabo es tuyo el interés, y mejor probar que quedarte con la duda.

Luego acorde a la respuesta que obtengas pues te planteas tu vida de nuevo, eso sí, sin pensar, "alomejor dijo que no pero quería decir que sí".

exilorz

y por que no pruebas a decirle absolutamente todo lo que sientes antes de irte? Si sale bien ole tus cojones y si sale mal pues por lo menos no te quedaras con la duda de que hubiera pasado.

1
JaNDeR

Opino que una persona que la máxima amistad que tiene con una chica es de compañero de piso y juergas como es tu caso y se cela de sus relaciones hasta el punto de tener que saltar y montar el númerito por verla ligando con un chico, es que sufre un problema bastante gordo.

Ahora te voy dar mi visión y experiencia, llevo 4 años sin novia, sin relaciones serias, conocí a una chica preciosa, quedábamos todos los días, salíamos los sábados juntos, venía a mi casa, íbamos comprar ropa etc...

Me celaba cuando la veía con otros tíos, cuando igual se liaba con otro tío me molestaba mucho, aun yo liándome con otra tía ella también parecía que le molestaba

Cuando le dije de que me gustaría tener algo serio con ella, me mandó a tomar por culo aunque tarde o temprano acabaríamos juntos según ella. También me contó la milonga esa de la amistad y que todo fuese igual.

Le dije que si quería buscarse una amiga con pene , ese no era yo, que había muchos pagafantas por ahí y yo había ya perdido el tiempo con falsas esperanzas.

No volvimos a quedar y solo la trato de hola y adios. A veces la veo un sábado por ahí y le suelto alguna sobrada. Que se joda.

Así que eso tío, no te preocupes por ello, lo mejor que puedes hacer es marcharte, olvidarte de ella, pasar de todo y dedicarte a otras cosas, hay mas chicas en el mundo, auténticos pivonazos o auténticos trozos de pan que seguro que te hacen mas feliz, si ella hubiese querido algo contigo ya hubiese pasado.

Coge, da la vuelta a la almohada, ponla del lado frío y a planchar la oreja. Mañana es otro día ;)

Y si antes de irte quieres decírselo y no te atreves, recuerda, que el NO y lo tienes ahora, y que por conseguir el SI no vas a perder nada ;)

4
ch3ris

si yo fuera tía no querría estar con un tío como tu, aceptalo y trata de mejorar, si no eres capaz...hay alguien que nunca te rechazará, tu mano.

challenger

Meter mierda? o no meter mierda?

He ahí mi dilema...

2
Saido

p0rp0c0 me lo leo

Saca los dos cojones que se supone que tienes y dile que te gusta.

PocketAces

#1 No le gustabas y te mintió diciendo que aún estaba enamorada de otro tío.

Así que no se merece ni que le mires a la cara.

Por cierto, eres un pusilánime de cojones y das bastante penilla. Tu forma de comportarte parece la de un maltratador en potencia y un celoso enfermizo. Espero que cambies en un futuro y más cuando ni siquiera era tu chica, lo dicho, patético. Espero que vayas a mejor, porque a peor es difícil.

24 3 respuestas
LLoskka

#1

¿ Ves el siguiente GIF ?

http://cuteoverload.files.wordpress.com/2009/09/puppies_gate_gtfo.gif

Ppues tu eres el perrito de enmedio, sobras, ademas claramente.

PD: La envidia es mala.

Insurgente

#26 Te ha faltado "El tito PocketAces"

T

#26 Mas claro agua.

VonRundstedt

Si estas asi por una tia que pasa de ti no quiero ni pensar lo que haras cuando alguien con quien has tenido una relación seria te deje... te meteras un tiro o entraras en un colegio con una AK?

1

Usuarios habituales

  • Porrete
  • erdanblo
  • PoLLeZnO
  • CodeK
  • trameR
  • Insurgente
  • granaino127

Tags