Enamorarse de la novia de...

P

Yo tengo la suerte que los 2 amigos que tienen novia formal,seria, etc, son gordas o rellenitas como querais llamarlas, así que no las miro porque me gusten, si no porque me dan risa.

BrYk3

te diria follatelaa. pero eso no se hace , no tocarla eso es lo que haria, por que no seria justo, coño con la de tias que ahi y te enamoras de la de tu amigo??

CalvOr0t4

Si es amigo ni de coña. Si es colega tampoco.

Sneyk

#60 calla calzonazos..q tu te lias con todas las ex's

C

Recuerdo que en uno de los botellones surgió un tema parecido, pero hablaba sobre habérsela cascado pensando en las novias de los colegas por morbo, o lo sórdido o lo que fuese, se hizo un silencio tan sumamente incómodo, sobre todo entre los sobrios, que jamás volvió a salir el tema jajaja.

L

yo me enamoro de las k tienen novio. no se, sera k me dan mas morbo xD

OhYeAh

#66 Se nota que no eres celoso ;) xDDDD

-CaRoNTe-

En tiempos de guerra ningun agujero es trinchera, y si es colega todo se perdona, hasta pueden haber polvos compartidos.

Eristoff

Las novias y las exnovias son sagradas.

A mi un amigo me hizo jurar el año pasado que jamas me liaria con su ex, aunque esta me tirara los trastos. Yo ni me lo pense, llevaban 3 años y saliamos siempre juntos en plan parejas junto a mi ex.

Hace unos meses me entero de que el hijo de la gran puta se esta liando con mi ex a escondidas, y que no tiene huevos a decirmelo. Imaginaros el percal.

Me dolio bastante, porque no tenian intencion de ir en serio. Pero no es por la piva, es porque el me hizo jurar aquello y ahora me la metia doblada.

No le he dado el placer de darle un guantazo, aunque todos los dias me arrepiento.

Tu veras lo que haces.

B

#69

Y las exnovias por qué no? Mira, lo de las novias lo entiendo, almenos si son las de nuestros grandes amigos, pero las ex's? Si están libres ya, no? A mi eso de que utilicen la coletilla de "Es mi Ex" en plan "No está conmigo ya, pero vamos, cuidadito", me parece una chorrada muy gorda.

Y cómo ya han dicho, las novias de los amigos, colegas, etc, no es que sean sagradas, pero hay que tenerles respeto, que cómo también han dicho, será por tías.

J

Las novias de los colegas han de ser monjitas de clausura para ti querido amigo.

DeFiNiTioN

Fóllate a los dos.

A

la novia de un amigo mio se a enamorado de mi
y yo no puedo traicionarlo pq lo aria sufrir
ahy cosas que aunke gusten mucho no pueden tokarse k vamos a aser
la novia de un amigo mio no es para mi ...

Y eso me da tremenda pena
pq tu novio es mi socio
y no puedo kererte mi xula pk me ensucio el negocio
;)

http://es.youtube.com/watch?v=2dSdQ6O78p4

RaveN

enamorarte? como te vas a enamorar..... primero madura XD

ChaRuu

#2 lo a dixo todo y #6 pues si te enamoras de la novia de un amigo te jodes y te desenamoras porque sabe que no puede ser y punto. te olvidas y ya esta esq sera por pivas madre mia ...

Podri0

Lo que tienes que hacer es joderte.

Si empiezas a dudar es que eres un capullo.
¿Qué diría tu amigo si lo supiese? ¿Qué pensarías de que tu novia te ponga los cuernos con tu amigo?

Exacto, los dos serían unos cabronazos, pero sobre todo el amigo. De las mujeres es comprensible.

¿Qué podrías hacer para remediarlo?

a- Yendo al psicólogo.
b- Salir a la calle y conocer gente nueva.
c- Conocerla a fondo, como amiga. Probablemente te des cuenta de que no te gusta tanto(aunque lo que se le prohíbe al cerebro, tiende a gustar más).

Eristoff

#70 Es muy sencillo:

Nunca has tenido un primer amor? O una relacion de mas de 3 años?

Jamas me importara que mis colegas/amigos se lien con cualquier rollo con el que he estado. Novia me joderia algo mas porque ya has compartido algo mas que saliva y cama con esa chica.

Pero en este caso, en el cual los 4 eramos superamigos y el a mi me ha llorado por su ex y yo a el por la mia. Lo que mas deseas es que esa piva haga su vida lo mas lejos de ti posible. Y que tu amigo que tantas veces te ha consolado y la ha puesto de puta para arriba, no se lie con ella...

Pero se dieron una serie de circustancias:

Ella se volvio un puton verbenero.
El un atrapao que no sale de casa, por lo tanto no folla.

Ella es feliz porque el no sale de casa los fines de semana y puede golfear a sus anchas.

El es feliz porque folla. Y como su amor propio esta por los suelos pues le da igual que sea mi exnovia, que su hermana.

Conclusion, entre semana ella se fuma sus porros y el descarga su pene. Los findes el fumaporros con sus colegas y ella demuestra que es la mas golfa de la promocion.

El que sale jodido es su amigo de toda la vida :)

Saludos!

B

#78

Bueno, ahora que lo has explicado mejor, si, llevas razón ;).

jrn03

#42 La voz de la razón
#58 Ya decía yo que eran muchos posts sin ver esa "sagrada" respuesta
#72 La voz de la razón, "el usuario contraataca" o simplemente "parte 2"

Derek

dudo q si te pasa eso seais buenos amigos

S

40 dias 40 noches!

Mr_KiToH

amigos tienes pocos pivas hay a puñados.. jajajaja pero vamos que si la chupa bien.. tu sabras colega xD

T-1000

Nunca , Matate a Pajas

Kaneas

Si te enamoras de la novia de tu colega es porque la viste "accesible" como una mas, y por tanto ni la respetaste a ella ni le respetaste a el, y eres un cabron mal amigo, no more.

Un saludo Judas.

Beach

Pues si te enamoras y ella no siente nada...Te jodes vale...Pero y si ella siente algo que? Si os enamorais los dos? Es que yo creo que desde la distancia todo se ve distinto

eL_aiRMax

#2 + #3

reVorZ

Pero veamos señores, que es la novia de tu amigo, donde vais ?

Si te enamoras de ella, te jodes.
Si ella se enamora de ti, te jodes.

Es tu amigo, respetalo, que dura mas una amigo que cualquier tia.

STUDIOS

A mi mi novia despues de 6 años me dejo por mi mejor amigo. Cierto como la vida misma.

Pero me lleve la tele, la habitacion, el lavavajillas, el sofa, el ordenador, la play, la lavadora, el frigorifico y unos cuernos como los del demonio de grandes; pero aqui sigo feliz y contento con mis ex cuernos de mi ex novia y una jamelga que me violentea como nunca antes me lo hicieron.

Con mi "amigho" no volvi a hablar; es triste despues de 25 años conociendos, y con mi ex pues mas de lo mismo una vez quiso quedar y le dije que no podia ir que tenia un peso en la cabeza que me impedia moverme.

Todo esto lo digo de way, ahora pero la verdad que las pase muy putas con una depresion de caballo y tomando pastillas de mierda.

Imaginaros: regreso a casa de papi y mami con una pila muebles y electrodomesticos de cagarsus, cambiar de aires....

¿De quien fue la culpa? os preguntareis; pues bien al principio crei que era toda mia y eso es lo peor que puede hacer; ahora me doy cuenta que muchos puntos que son verdad:

  1. Las mujeres son todas PUTAS por naturaleza; excluyendo a la madre de cada uno.
  2. La culpa es fue y sera de mi amigho. Anda que no hay coños en el mundo pa ir al de tu colega.
  3. No te puedes fiar de nadie solo de tus padres y hay casos (raros) que ni eso.
  4. Follar todo lo que podais; luego os arrepentireis (como es mi caso) de los polvos que NO echasteis, por estar con vuestra novia.
    "Nunca nos acordamos de los polvos que echamos; siempre de los que dejamos en el camino".

Pero aqui estoy, feliz de la vida.

SupremSobiet

Entre Amigo o Tia no me seas huevon y SIEMPRE opta por el AMIGO.

Las tias vienen y van, pero un verdadero amigo, y mas si es de los que se cuentan con los dedos de una mano, es SAGRADO!

Usuarios habituales