Enamorarse de la novia de...

S4cr3D

Alguna vez os habeis enamorado de la novia de algun amigo?

Que habeis hecho al respecto? cortar la relacion? intentar que deje al novio y intentar algo con ella?

Que harias si os enamorais de la novia de un amigo, ella siente algo por ti y encima sois muy muy buenos amigos?

pd: No me ha pasado, en serio, un colega me acaba de llamar contandome su problema y decidi postearlo para ver que harias o que habeis hecho vosotros.

sharker

las novias de los amigos son SAGRADAS, sera por tias...

George-Bush

Los amigos, si son AMIGOS, son lo primero.

Si no sabes esto es q eres un judio, mason, o lo primero q se te ocurra.

M

Sí.

Se la quité.

Dejamos de ser amigos.

ShindoHikaru

No seran tan buenos amigos cuando duda que hacer.

Saludos!

S4cr3D

Se que las novias de los amigos son SAGRADAS, pero no te enamoras cuando kieres, sino cuando pasa....no puedes controlarlo.

Al menos cuando me he enamorado, una unica vez, fue asi....

pd: Que creeis que le debo decir al colega? esta un poco echo polvo y bastante liado porque no sabe que hacer...
pd2: Y que le dirias si ya se ha liado con la niña ( despues que lo dejaran ) y si luego han vuelto?

-

Te toca joderte, novia de colega = intocable :)

CreaM

intenta follártela sin que se entere el novio

pd: estar de folleteo con la novia de tu mejor amigo es una de las mejores fantasías, junto a la de follarte a la hermana de tu novia.

reVorZ

Como ya dicen, si realmente es tu amigo, de estos que los cuentas con los dedos de una mano, si te hubiese pasado por la cabeza hacerle esa putada .

S4cr3D

Es que como yo lo veo, o me lo ha hecho ver mi colega, el no ha echo ninguna putada a nadie...sino que se ha enamorado de la chica correcta en el momento incorrecto digamos...

No me digais gilipolleces porque si te enamoras, te enamoras y . y no puedes controlarlo....

sharker

#6 pero como no vas a poder controlarlo, anda no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDD, eso de "estaba enamorado y no he podido controlarlo" es la excusa mas burda y una falta de respeto a tu amigo increible

M0E

si realmente fuera tu amigo, dudo mucho q te hubieses enamorado. darte cuenta de ésto hará que te lances, y se corte la relación.

sharker

nooo, no ha hecho ninguna putada a nadieee xDDD, solo se kiere tirar a la novia de su mejor amigo

TuR0K_Vva

Yo creo q la decision es de la novia de tu amigo... si ella decide dejarlo, xq ya no siente nada y ahora esta enamorada de tu otro amigo... pues son cosas de la vida, cosas que pasan.

YavestruZ

#1 Tu no eras el del bus? X-D

S4cr3D

No le voy a decir cosas como esas a mi colega...no creo que ahora sea lo que necesita.

Y si se ha liado con la niña y luego ha vuelto con el novio? No se que coño decirle :\

A

si es un amigo amigo,hermano etc...no la pifies por un chocho...
Si es un colega y la titi quiere guerra lo que viene a ser el grito de guerra de esta comunidad te diria...osease..

            F O L L A T E L A ! ! ! !
chuss

Eso se llama envidia, lo que le pasa a tu colega, es que quiere lo que no puede tener, y eso le da un morbillo especial que posiblemente lo confunda con amor. Deja que pase el tiempo, ya se le pasara.

Eyacua

yo le robe la novia a un amigo d emi grupo a los 16 y nunca me he arrepentido.

Hay muchos factores que influyen en esto, el primero es si estas REALMENTE enamorado.
Luego vendrian si tu amigo es muy amigo o no.
Kiza luego vendria el como la trata y si vale la pena dejarla con el.

A la hora de la verdad yo unicamente kede con ella tonteamos y a los 3 dias ya estabamos pensando en como iba a decirle a "Alberto" ke le dejaba xD.

S4cr3D

Se lio con ella, cuando ellos lo hbian dejado...nunca ha intentado nada mientras estaban juntos.

Mi colega les arreglo la relacion unas cuantas veces, ya que ellos llevaban una epoca bastante mala de relacion pero cuando lo dejaron pues paso....

Eso dice mucho de el, creo yo...

crISTina1989

#16 Si oficialmente no está con él porque lo han dejado por un tiempo, el amigo (el novio) no tiene porque enfadarse, digo yo.

Pero si se han liado durante la relación, tampoco puedes echarle la culpa al chico solo.

#20 Hombre decir lo que se dice mucho, por lo menos ha aguantado hasta que lo han dejado.xDD

TazzMaTazz

No creo que sea muy amigo si ya tiene la duda.

B

Tengo pocos amigos, ya que con estos tengo una relación SINCERA de amistad, forjada a base de muchos años de compañerismo y apoyo en momentos buenos y MALOS, y eso estás que lo mando al garete por una mujer (por muy mujer que sea).

Cuando un AMIGO de verdad sale con una tía, mi cerebro desasocia la posiblidad (aunque sea ÍNFIMA) de ligarme a esa mujer. Es más, ni la miro con ojos de pervertido (que ya es decir).
Si dudas en tu situación, duda de la relación que tienes con tu supuesto "amigo".

jrn03

De coña : FOLLATELAH YAH

En serio : idem

Muy en serio : idem de idem

Con 100% de mis capacidades bio-mentales : DONT TOUCH HER

Beach

gran post este xD

tokeh

Claro que si, el colega se cabreó y fue a buscarnos, así que no tuvimos mas remedio que fugarnos en bus... que tiempos...

Naks

Si es amigo JAMÁS!
Si es "amigo" depende mucho de la situación.
Si es enemigo NI LO DUDES!

Kenderr

Olvidarla rapidamente, es la novia de un colega, es algo sagrado.

A

y si es una pava con la ke sólo se lía de vez en cuando y ya está pero tu crees ke a él le gusta aunq no quiere reconocerlo ... y a vosotros tmbn os gusta esa claro, entonces ke hariais e ke hariais e

B

La novia de un colega me daria absolutamente igual

La novia de un amigo, jamas.

Usuarios habituales