Encajada en el inodoro de su novio durante 2 año

Zondark

Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EEUU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.

....

Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, y calculó que llevaba allí sentada unos dos años.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/359836/0/encajada/inodoro/novio/

Joder, lo que hay que ver en el mundo....

Fyn4r

ajajajajajajajajajjaajjajaja

a ver si tenia una bomba o algo en el retrete xDDD

pidgeon

XD venga coño! no me puedo creer eso!!
(en esos 2 años no se ducho, no fornico con su novio, no fue a currar, nadie del exterior la echo en falta, no tiro de la cadena, dormia en esa posicion,...)

PD:esta mujer seguro q desconocia los allbran fibra.

PD2: seguro q mas de un mv-warrior daria su fortuna por vivir asi con un portatil delante

XyR10N

#3 si

JangoBout

Ese es un WTF muy gordo.

Yo creía que si estabas 2 años en el WC simplemente morías. Esa postura, estar ahí quieto, simplemente te da un coagulo y te quedas ahí.

slaanesh

es imposible, el 20minutos ya no sabe que inventar

ViCiOuS

y el novio? no llamo a los servicios de urgencia al primer dia?

....o es que los servicios de urgencia tardaron 2 años en llegar?

wiSe_

El WTF mas grande en lo que va de año xDDDDDDDDDDDD OMFG

_SuBz3r0_

"El novio, que en estos dos años la llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería, ya que, según Whipple, en un primer momento, "con sus actos, ella parece apoyar lo que él dice, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia".

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Death87

La gran pregunta es: Cuándo el novio quería ir a hacer sus cosas como coño se lo montaban????

Snapper

2 años cagando y sin limpiarse el culo???? xD

NosFeR_

#11 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA no había caído en eso JAJAJJAJAJAJAJAJA por eso mismo se quedó pegada la muy guarra XD

La noticia, cuanto menos. es curiosa o.O

Jildeghar

Era una relacion simbiotica, el inodoro se alimentaba de la mierda de la susodicha, y ella pues... tenia el culo fresquito

PD: Perdón, he dicho culo? quise decir PLANETOIDE

SeRgIo

le llegaba la mierda al culo ya xq no podia tirar de la cadena tenia los musculos atrofiados XDDD

GaNDaLFViTi

Increiiiible O_o

FreemAN-

Oh, uohoho, ouohoh!!!!

Hardy

WTF!!!! Están los dos para encerrar.

Ninja-Killer

¿¿¿¿Pero que coño....????

xDDDDDDDDDD

LoTusSe

supongo que el iba a otro baño, pq sino alli se montaba un plantacion que no veas.

Subclavio

esto es un fake

RusTu

PQC!!!!

La cagada más larga de toda la historia :/

aLeoLo

me niego a creerlo

LupiN-

EiNh4nDeR

Los de Unidad Editorial también han comprado el 20Minutos?

OvKeS

No se lo cree nadie por Dios...

DeMoNSlaYeR

No soy capaz de creerlo 0_o

M

jajajajajajaj pero no me jodas vaya bola mas grande

X

no me lo creo, fake

W

Atentos, es USA, puede ser verdad.

LupiN-

Según Whipple: "Arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital".

Usuarios habituales