¡Encantado! Soy nuevo en el foro y tengo alguna duda

Megaiashua

¿Necesito un mínimo de mensajes para postear imágenes, vídeos, etc?

¿Qué me puedo encontrar en este foro?

Agrael120

Con un avatar asi te van a enviar al ghetto

4
Megaiashua

¿Por qué? xD

-SHolmes-

¿Te has leído las normas?

thiffon

#1 En /anime serás bien recibida.

aimettijosh

Te gusta la Mc rib?

guillauME

El foro de anime está en la otra dirección.

A

Muchos trolls y gente mad, pero son buena gente al fin y al cabo.

B

Bienvenido Megaiashua-kun, en el foro de fitness te podemos asesorar para que pierdas esos kilos de mas y por fin pierdas la virginidad. Un abrazo crack!

4
Voorhees

Te lo muevo a vídeos de motivación.

B

Eres chica? Como tienes las tetas de gordas?

itonny

#1 Uno mas al club de los woifus

Hipnos

Yo soy buena gente, pero sutilmente trol.

Megaiashua

No soy un animefanxyolo420, me interesa el foro de OT. Me estáis juzgando antes de saber lo que puedo aportar al grupo...

2 respuestas
Scerin

#14 lo que puedo aportar al grupo buen intento, pero en MV nadie aporta nada.

22 1 respuesta
Megaiashua

No soy ni una tipa ni un troll, solo un novato en el foro xD

1 respuesta
itonny

#16 Te vamos a aportar calor, tu tranquilo, relájate.

squa1o

#14 Lo único que tenemos para juzgarte ahora mismo es tu avatar, ¿qué esperas?

B

#1 has cavado tu propia tumba entrando aquí

1
Megaiashua

#15 Bueno, pues yo estoy dispuesto a aportar. Por lo que veo aquí hay mucho troll...

2 respuestas
aimettijosh

#20 cuentanos mas

Megaiashua

#14 Una imagen es solo una imagen, pero bueno. A medida que esté aquí espero ganarme una buna "reputación". ¿Alguna vez has oído "no juzgues un libro por su portada"?

1 respuesta
itonny

#20 Tu también te follas cojines de anime eh warrete jajajaja

9
Rurik

#1 Por partes:

1º aquí no se suelen hacer presentaciones, te metes en los threads que creas que puedas opinar algo y posteas, ya te ira conociendo la gente
2º en off-topic vas a tener un montón de threads donde conocer gente sin tener que aportar gran cosa como por ejemplo este http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-ot-532045/live
3º Bonita ren-chon
4º en anime, si algún día se te da por postear intenta aguantar porque de entrada te puede caer mierda, pero después es un subforo de lo mas divertido.

Bienvenido y tal

1 respuesta
Megaiashua

#Me temo que no, no tengo ninguna waifu ni me interesa, chaval.

1 respuesta
n4x0

si te hubieses leido las normas, no habrias abierto este hilo, poca reputacion te vas a ganar si vas abriendo post haciendo estas preguntas

Megaiashua

#24 Por fin un comentario normal. Pues muchas gracias por aclararme un poco las cosas.

3 respuestas
squa1o

#22 Si el libro no tiene ni una triste sinopsis, ¿habrá que juzgarlo por su portada no?

BTW aprende a citar, en esta pág es bastante necesario -> #22 #25

1 respuesta
Rurik

#27 Lo de que te caiga mierda, aunque pueda joder, es lógico xD, no es un foro donde se hagan presentaciones y los trolleos están a la orden del día.

Si quieres seguir posteando aquí te recomiendo tomarte esos trolleos e insultos con humor y paciencia porque no serán los únicos que te ocurran.

Por cierto, puedes dar manitas y añadir a gente a amigos, en realidad es un foro de lo mas genial que hay, una vez te acostumbres a postear aquí no vas a querer irte a otro foro.

Hipnos

#27 Te voy a dar el consejo que le doy a todo el mundo al empezar:

Lee mucho antes de postear.
Postea mucho antes de abrir hilos.

Verás como te va bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales