Encargada de GAME

C

#29, creo que a lo que #28 le había sorprendido de la conversación es lo que pongo en negrita:

"E: Los mejores antivirus son el Panda y el Norton, los demás son mucho peores, con esos dos es conectar el cable a la línea y detectarte virus."

squ4r3

Los del game son así de subnormales de toda la vida, tanto que un colega fue a reservar Halo3 y le preguntaron que para que consola lo quería ¬¬''

Akklaim

Aquí la única cuestión importante es saber si esta buena o no.

PD: EPSFNVN

sanroma

Era gorda?

No? pues normal que no supiera nada de videojuegos.

smintcs

seran tontos o lo que sea, pero mas tonto eres tu si piensas que en una tienda de barrio van a saber cuando sale la expansion, teniendo en cuenta que no lo sabe ni blizzard

Jandralla

pues en el GAME que hay en pontevedra, trabaja una chica sola, y es muy competente, es decir, sabe lo que hace y está al tanto de los juegos que van saliendo y novedades.

V

en uno de madrid (las rosas) hay 3 personas, 2 tios y una chica, que la verdad que sabe, compre la expansion del wow a ella, y me conto que se lo pasa pipa con su novio q juegan los dos y yo 'si, si dame mi juego gracias' ademas esta en mi reino y todo :O

este mundo es un pañuelo. hay gente, y gente. el otro dia fui a comprar pantalones para correr, y una tia q queria venderme unos piratas :S que no es para correr de los gitanos! jaja

Seifer1

sois los amotes, game es centromail, solo que canviaron de nombre, OMG!.

ReD-SKL

En burgos trabajan 2 pabos y 1 paba que ademas esta bastante bien, y la verdad es que tb son bastante competentes.

B

En Zaragoza la tía que estuvo durante años en el del centro (las de otros dejan algo que desear) sabía bastante, era muy viciadilla, y lo ha hecho mejor que cualquier tío. Pero la del caso que comentas, tiene una explicación: ley de paridad laboral.

Killer_M4A1

En mi ciudad tambien es tristisima la tienda, los encargados no sabian escribir el nombre de mi colega ERIC i empezaban:

-Eric como se escribe

  • I una de las tias, k parecia sudaka o yo k se: Con h HERIC

  • La otra ERIK kon K final xDDD

  • Y yo, nono ERIC y se lo deletree xDDD

ademas son 4 dependientes en un espacio de mostrador de 2m cuadrados tristisimo vamos.

Menos mal que una de ellas es un bombon xDDDD

PD: A otro colega cuando cerraban la tienda, le agredieron con la puerta metalica i le dio en la cabeza jajajaja sin risassssss

phanatiC

muy tipico.. suele pasar en todo tipo de tiendas un dia fue un amigo a una tienda de informatica a por una grafica asi de gama alta 6800 o algo de eso.. y la tia dice no esa no la tenemos pero tenemos esta otra que no era ni gama alta ni para jugar ni nada... de locos.. que incompetencia.

B

#42 Eso en todas eh xD A mi en una me querían colar una gf2 mx200 como perfecta para jugar, y le digo: no, yo quiero la 2 GTS, y me dice: "pero dónde has leído tú que sea mejor que esta", todo encarado conmigo xD U otra vez que llevo una 9800 Pro para que me la monten, y se ríen del disipador, y dicen: pero si no hace falta, esto sólo hace falta para las de 256 de memoria (ni sabían de la existencia de la gama alta). ¿Sentido?

Ahora sólo compro en tiendas en que tú llevas la config por escrito, y te la respetan y dan el precio, sin intentar convencer de nada.

B

#35 mm ya salto el ke no lee. La tienda esta en un centro comercial, enfrente de los ciines y al lado de Zara y estas tiendas, amos, ke no esta en un barrio ke van 4 gatos....

Y komo si la tienda esta en el desierto, tendran ke tener una idea de lo ke va a salir o lo ke no. Y llamar al la expansion "BattleChest" manda wevos, ke no se de onde sakaria la pajara esa el nombre.

smintcs

como si esta en la casa del rey, sigues siendo tonto por ir a preguntar eso

B

pero ke yo no fui, oi la conversacion kon otro cliente, no te digo ke no lees

E

vaya tajada que han metido en este tema los moderadores no xD del post 1 al 6...

darkavm

#44 Esto es el Battlechest xD

Se la querian meter doblada con el Warcraft 3 + expansión

B

#48 ya sabemos de onde sako el nombre, lo kojonudo es ke le dijo "weno es igual, yo te apunto para la "siguiente expansión", Battlechest", osea ke el pavo pillara lo del wc3 to kontento xD

eL_aiRMax

el hecho de que alguien trabaje alli no significa que tenga que saber de todos los juegos que existan y vayan a salir, ni tampoco para que consolas estan cada uno...
se les pedira un minimo de experiencia y conocimientos basicos sobre ordenadores y eso, para que quieres mas si luego al final y al cabo te remites aver lo que quieras en el ordenador de la tienda?

B

#50 Eso no es así xD Un buen profesional debería saber de casi todo sobre en lo que trabaja, y si no sabe, saber conseguir la información. Tú imagina que vas a comprar un coche, le dices al vendedor: "recomiéndeme uno", y te dice: mire, esque no los conozco todos. Pues cogerías y te irías de ahí, no? xD

Por ejemplo, nosotros no conocemos todo juego existente, pero sí que estamos al tanto de prácticamente todo, porque es nuestra aficción. Y si te preguntan por un fps, puedes nombrarle títulos que sean recomendables aunque no los hayas jugado, sólo porque sabes lo que son, y que existen, no? ;P Esta tía no sabrá cuál es la expansión del WOW, pero puede mirarlo en el ordenador, ya sea en la base de datos, o en lsu propiatienda online directamente.

Si se ve como algo normal que una persona no tenga ni idea de su trabajo, es por tanto contrato basura, pero no es que no sea lo ideal, esque no debería ser ni lo normal.

Hay otros vendedores en los Game que son buenos, que si no saben algo o o no lo recuerdan en algún momento, van a mirarlo y te dan la solución al momento.

eL_aiRMax

Hay otros vendedores en los Game que son buenos, que si no saben algo o o no lo recuerdan en algún momento, van a mirarlo y te dan la solución al momento

es eso de lo que hablo, que se pide conocimientos basicos y conocer un poco el mundo del videojuego, pero que es imposible que lo sepan todo...
luego si no se acuerdan de algo pues lo miran en el ordenador y yasta, pero esq yo no veria ningun problema en ir y que me pasara eso, ponte en su situacion..

tampoco me parece muy bien la comparacion que me as exo, me has dejao en evidencia maxo ;( xDD
no creo que se necesita la misma profesionalidad para un vendedor de coches que para un simple empleado de una tienducha de juegos no?

B

Bueno, pues un programador xD A un programador le pides algo, y si no lo sabe hacer, tiene que mirárselo, y será más efectivo o menos según lo que tarde en dar la solución. Y ojo, que la tía no es que le haya dicho "pues no la conozco", esque le ha colado como expansión otro juego completamente diferente xD

Y vamos, si fuera caso aislado... que he llegado a oir a un vendedor (del CI) decirle a un cliente acompañado del hijo, que la N64 claro que lleva CD, pero dentro del cartucho... Y si vas a otros foros verás que hasta recopilan en hilos anécdotas con el Centro Mail xD

eL_aiRMax

JAjAJAJAJAJAJJAJAJAJ que lleva cd dentro del cartucho...
vale ahora si que me rindo..
vamos a montar la plataforma:
por un empleado digno que te oriente en condiciones!!! xD

George-Bush

Lo del GAME es de verguenza, POCOS, y digo POCOS dependientes he visto que sepan y q sean majetes.

Cuento mi experiencia.

Junio, acabo de cobrar y me apetece darme un caprichito, llamo a un game y les digo si tienen la Xbox360 PREMIUM, me dicen q si, q las tienen a millones, les digo q si seguro (xq ya me la han jugado) q si las tienen, q si qsi, q te pases x aki y bla bla bla.

Total, voy en coche, y me atiende un gordo q o esta afonico, o es mudo, o es retrasado mental y esta currando ahi xq le a puesto el ayuntamiento. Me empieza a hablar y le digo q no le entiendo, me pasa con una chica y le digo q habia llamado, tal, q queria la premium y me dice q NO TIENEN </B></U>.

Me quedo a cuadros, les digo q xq me habian mentido x telefono y me dijeron noseque de q no sabian nada. Con mala ostia me piro.

Voy a un otro game y me atienden 2 chavales de puta madre, los cuales hasta se ponen ha hablarte de la consola, del dead rising, de gametargs, del live... un lujo.

Hay cada gilipollas x ahi...

B

#55 A mi me pasó que me mandan a otro Game porque supuestamente, según el ordenador, quedaba un juego que buscaba, pero sólo uno (en el resto de la ciudad agotado). Me dicen que los de la otra tienda comentan no lo ven ahí fuera, pero que seguro que está dentro. Total que voy, y resulta que atendiendo están dos tías, y bastante potables (osea, sin puta idea de juegos). Le pregunto por el juego y me mira con cara rara. Digo q han llamado, y dice que ah sí, pero que cree que no está. Le digo que si lo ha buscado, y dice escaqueándose que hay lo que está en la estantería. Bien, si dentro no había nada más de la Xbox, para qué dicen que igual está dentro, y me hacen ir. No he vuelto a ese Game, pasotismo absoluto. Los del centro lo hacen bastante mejor.

CaNaRy_r00lz

#38 sobretodo pk es caMBiar ...

er_jordan

#38 MIS OJOS!!!!

B

#18 ¿estás diciendo que ibas a una tienda oficial de Games Workshop a jugar a un producto que no es de Games Workshop con los sectarios que son? P0rp0c0, permíteme que lo dude.

Naks

Los de el corte inglés no sabían qué era una wii cuando la fui a reservar (salía en 2 semanas).

Usuarios habituales