Encargada de GAME

Lync3

Seguramente hayan contratado una tia buena para que todos los frikis vayan alli. Lo que sepa es secundario mientras atraiga clientela.

F

Fui con un amigo a un GAME y él llevaba una camiseta de las de "Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no". Cuando pasamos por caja el dependiente la leyó y no paraba de descojonarse. Tuvimos que esperar a que se le pasara para que empezara a cobrar. Esto hace pocas semanas.

O iba puesto de algo o no lo entiendo.

-LoStBoY-

yo fui a comprar el half life 2 a carrefour cuando salio y el tio me daba el 1 y me decia que el 2 no habia salido ....

opte por comprarlo por steam que era mucho mas competente que la tienda.

tokeh

¿Todavía os sorprende ver personas incompetentes en el sector de la distribución?

Mediamartk, El Corte Inglés, Game/Centro Mail, PC City, etcétera.

NADIE QUIERE TRABAJAR EN UN SITIO ASÍ.

¿Por qué? Básicamente porque curras de Lunes a Sábado, algún Domingo también, haces muchas horas, el sueldo es una mierda, etcétera. Y básicamente porque en estos sitios buscan gente jóven, con buena presencia, y extrovertida.

Y claro, entre unos y otros es imposible que se junte el hambre y las ganas de comer, así que contratan a cualquiera, que mientras se forma en tienda durante 2-3 meses sólo da una imagen de ignorancia y desubicación realmente importante....

Txentx0

He visto chicas que pesaran unos 60 kilos trabajando en almacenes de carga y descarga

Estanban buenas

G

#1 si estaba buena ya tienes la respuesta de por que esta ahi

aLeoLo

flipante si.

vale 19,99?

V

#68 no, vale 19.95€

con lo q t ha sajao #67 se tara tomando un chicle ahi to flipa

aLeoLo

ahi a caraperro

B

soy el unico ke le parece ke #1 es un friki con el mod atraped puesto ?

JaSeR

Nunca suelo coincidir con sus opiniones pero...

#13 > all

B

#71 Sí. Atrapped por ke? por kometar y/o kejarme del servicio de una tienda??? gL pa ti

L4Nc3l0t

No sé, yo lo que sé es que #59 a owneado bastisimamente a #18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReBeLStRiKe

pues aqui en el GAME de Murcia hay una tia que entiende del tema y esta wena o.O

Loa

como puede alguien como #71 diciendo literalmente " soy el unico ke le parece ke #1 es un friki con el mod atraped puesto ?" llamar frikie a otro?????

te falta salir en una foto vestido de wookie ¬¬

Bl3sS

yo kede askeado de los game ya ke estube trabajando alli.

el ke dijo de la encargada de pontevedra es una chica rubia y delgadita, ke personalmente creo ke debe de ser la unica de españa ke sabe lo ke hace en game.

yo entre a currar en el game de lugo pq ella se fue a pontevedra.

Como supondreis se todo lo ke sabemos todos los ke andamos por aki, bastante de juegos en general y un pokillo de pcs.

DURE 9 DIAS, la encargada me echo, basicamente pq tenia un h@rr@r mas de conocimientos ke ella; joder si entre yo el 1º dia y ya le resolvia dudas a los clientes ke ella no sabia, basicamente me peino del curro pq tenia miedo a ke le kitara el puesto o algo.

enfin.

NeV3rKilL

En mi ciudad habían 2 centro mails ahroa uno es llama Game y otro Blade Center. Supongo que seguirán siendo del mismo tio.

En el que ahora es Game siguen los antiguos empleados que la verdad llevan porron de años y pse a las canas aún siguen bien. Pero en el nuevo hay 2 o 3 chicas que pa qué contar...

=mente soy estudiante sin pasta y paso poco por allí.

Numi

Yo al game que suelo ir es al de la vaguada en madrid y la gente que hay ahi suele estar enterada de los juegos(incluida la chica que trabaja alli).

Razon del cambio de nombre de centro mail a game:

  • http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=3315&pic=GEN

  • GAME-CentroMAIL es propiedad del grupo británico The Game Group Plc. (anteriormente Electronics Boutique Plc.), que tiene una capitalización bursátil de más de 400 MM de Libras esterlinas y cotiza en la Bolsa de Londres con el ticker GMG. The Game Group cuenta con más de 350 puntos de venta en el Reino Unido y en el año 2001 fortaleció su presencia en Europa Continental con la adquisición de CentroMAIL en España, ScoreGames en Francia y varios puntos de Venta en los Países Nórdicos. Tiene operaciones de venta y de servicio de juego en línea a través de Internet.

B

calla niño

Cortez

#59 a ver mi pequeño padawan, tanto a las magics como a warhammer e jugado en esa tienda, ya que tenían mesas para jugar a las magics y un tablero gigante para jugar a los warhammer asi que cuentame q te preocupa..

Normal que desconozcas esta información, ya que no sales de tu casa

PD: Hay algo más, al pasar la puerta de tu casa

B

Era tienda oficial de Games Workshop, o era tienda de hobbys con estantería oficial de Games Workshop, con su letrerito y tal?

Snapper

#83 si, tienes razon.

Hay tiendas donde frikis como tu se meten a jugar con cartas de imagenes de dragones y a conversar sobre sus cartas mega-magicas.
Ah no! que tu no hablas con nadie, osea eres un friki asocial entre los frikis.

Cortez

#84 la tienda se llama mundo hobby

#85 tu sales de tu casa? yo al menos jugaba y iba a divertirme no a hablar y a desconcentrarme

B

Entonces no es un Games Workshop. Claro que te dejarían pues jugar a las magic, faltaba más xD

Snapper

#86 yo si salgo de casa y me relaciono con personas hablando principalmente, en eso consiste la comunicacion.

Lo tuyo de ir jugar, no hablar con nadie y marcharse es bastante triste, es como jugar contra la maquina, para que quieres jugar contra otra persona si ni si quiera hablas con ella xDDDDD

en fin... debes ser un personaje cojonudo xD que pasa, que te niegas a comunicarte en lenguaje humano con el resto? xD solo hablas goblin o ke

Danrex

Qué gore lo de #83... llamando a uno atrapado porque el si sale de casa... y corre raudo a una tienducha de warhammer y magic para humillar a los niños ludando... y todavía pone posdata... xD

Cortez

#88 A ver chavalin, yo voy alli y he dicho y repito , hablo lo minimo cuando estoy jugando, cuando termino la partida, pues hablo de lo que sea , de juegos , de lo que encarte, simplemente es solo que cuando juego no hablo, después alguna conversación cae

#89 juego ya de muy vez en cuando, más en invierno ^^

Usuarios habituales