Encender una cerilla con el flash

ght

Alguien tiene un flash pepino para probarlo!?

p.d segun lo que dice en el video es un flash muy bueno y le costo unos 250€

ekeix

menudo fakerro no? jajajja

EseLoKo

Los flash dan bastante calor. Imagino que será posible xD

1
xhiroz

Fijaos en las letras "MA" justo antes y después del frame en blanco sacado del paint.. bastante cutre xD

2 respuestas
wiFlY

Años de ventaja.

w4lk3r

#4 wut?

2 respuestas
zeN2k6

#4 ?

2 respuestas
SnighT

#6 #7 la camara, por encima del dedo, sigMA

2 respuestas
B

y no deja mancha en el flash con la cerilla claro....

w4lk3r

#8 bueno dejalo, lo que si he percibido que si vas haciendo pause+play, se ve derepente fondo negro, fondo blanco, y otra vez la imagen pero ya con la cerilla encendida.

p0tat0

Hombre, si es un flash bastante pepino, supongo que su potencia de lumens es muy alta, asi que dudo que sea fake el asunto

3 respuestas
zeN2k6

#8 Si, si las letras las veo pero no veo nada raro en ellas cuando sale el flash.

Yahia

CSI mediavida.

1
wiLly1

Si tiene pinta de ser un pepino de muchas lumies

xhiroz

#6 #7 Son un par de frames cutres completamente blancos sacados del programa de edición de video random que hayan usado, por no hablar de que se les cuela uno negro. Tomando como referencia las dos letras, se mueven demasiado y la A desaparece de repente después de esos pocos frames que habrá ahí.

Pero w/e, a quien le importa, es una basura de vídeo xD

Zendel

Acabo de probarlo con mi flash Sigma EF-530 a toda potencia y ha funcionado al quinto intento debido a que tengo las pilas del flash algo gastadas.

Algunos sois la mejores que los CSI por lo que se ve...

6 1 respuesta
ght

#16 Mythbuster!

wiFlY

#11 No mezclemos tocino y velocidad.

1 respuesta
kocho

Entiendo que se busque el fake en otros videos...pero en uno que encienden una cerilla con un flash? Compraros una tortuga y darle de comer cuando estéis aburridos, que esto ya es pasarse.

p0tat0

#18

Qué he mezclado a ver xDD

Dime que he dicho mal

1 respuesta
YokeseS

mas falso que un billete de 3 euros

wiFlY

#20 La cerilla, si se enciende, es por temperatura (energia calorifica)

Los lumenes no tienen nada que ver con ello, salvo la relacion tecnologica que une factores como luminiscencia, calor producido, consumo electrico... que dependera en todo caso de la bombilla y sus caracteristicas.

Los lumenes, aunque sean trillones, no tienen porque encender la cerilla ya que no tienen porque producir suficiente calor como para alcanzar grandes temperaturas.

Por ejemplo, una bombilla LED nunca encendera la cerilla por muy potente que sea, ya que la produccion/emision de calor por parte de estas es muy baja en comparacion con las incandescentes (e incluso con las halogenas o de descarga).

1 1 respuesta
p0tat0

#22
VAYA! HAHAHAHAHAHAHA chiquito ingeniero eres... ahora los flash no emiten calor no?

Tú tienes una lampara al lado y tocas la bombilla y no te quemas? pues con los flashes es el mismo pastel, si tienen energía calorífica para algo también se pueden medir la potencia de un flash en candeles haciendo todas las conversiones necesarias....

1 respuesta
wiFlY

#23 Tengo aqui una bombilla led y no, no me quema. Es mas, me la puedo meter en el ojete y seguiria sin quemarme. Que cosas no?

Chiquito ingeniero yo no se, pero tu desde luego que no.

Si a ti te digo que un motor de 100cv de gasolina consume lo mismo que uno diesel no? porque total como tienen la misma potencia...

O mejor aun, tambien pensaras que un motor SDI (diesel atmosferico) de 100cv consume lo mismo que uno TDI (sobrealimentado)... porque claro.. son la misma potencia y el mismo combustible... asi que han de consumir lo mismo.

Mira, una cosa es que el sentido comun te diga que el flash emite calor por el tipo de bombillas que se han venido usando y otra que quieras hablar mal y aun encima querer llevar la razon. Pero bueno, que en este pais es muy tipico hablar como lo haces tu y si luego alguien viene con un poco de criterio pues tiro de AHAHAHAHA y de la bombilla que quema...

2 2 respuestas
p0tat0

#24
Claro... como que he estado trabajando en un estudio de fotografo... me vas a decir tú a mi que los focos no emiten un calor del carajo.

PD: Tampoco me he gastado un pastizal en mi equipo fotográfico y te aseguro que tengo muchísimos mas conocimientos de ese materia que tú ....

Mira entonces los lasers con 1W de potencia que encienden cerillas? fake también no ?

3 respuestas
wiFlY

#25 Sabras hacer fotos, pero de tecnologia de iluminacion (sobre todo de su funcionamiento) no tienes ni pajolera.

Te acabo de explicar (incluso con un simil mecanico de motores de combustion) que la potencia electrica, luminiscencia y calor emitido por una bombilla dependera de las características de esta. Es decir, con 10W puedes emitir muy poco, poco o considerable calor dependiendo del tipo de bombilla (del tipo de generacion de luz que se usa, ya sea por incandescencia de un filamente, por electrificacion de un gas... etc).

Veo que tras dos comentarios explicandotelo no lo has pillado asi que voy a desistir. Tu quedate pensando que sabes un monton de iluminacion cuando lo unico que sabras es de flashes y candeles como tu dices (aunque supondre que eso fue un error de escritura, espero no equivocarme).

Ahora explicame una cosa. Tu dices que para encender cerillas necesitas mucha potencia, sin embargo luego dices que un laser puede hacerlo con 1W de potencia... Como puede ser esto?

2
NosFeR_

#25 simplemente creo que no has entendido nada de lo que wifly te está explicando. Léele más detenidamente.

FuckYeah

#24 No me quiero meter pero un LED no es una bombilla, es un diodo. Ahí lo dejo.

2 1 respuesta
Estelle

Los flashes funcionan por combustión (tienen un tubo de gas xenon) así que no me extraña para nada.

#11 el lumen es una unidad de medida luminosa que tiene en cuenta la sensibilidad del ojo humano a las longitudes de onda...No sé qué tiene que ver.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#29

Con mi cámara del Galaxy S saco mejores fotos que tú con estudio y medio montado.

A tu cueva.

2

Usuarios habituales

  • androide
  • wiFlY
  • NosFeR_
  • p0tat0
  • ght
  • zeN2k6
  • w4lk3r