Encerrado en el ascensor.

Clicspam

Yo una vez me quedé encerrado en uno con 5 chicas y del calor se sacaron todas la ropa pero yo me subí encima de ellas para llegar a la mítica trampilla del techo, salí por ahí seguido de las 5 chicas que las pobres se llenaron todas de grasa porque claro toda esa parte de fuera está muy sucia y tal pero vamos el caso es que trepé 4 pisos por la cuerda con las chicas colgadas de mis pies y conseguimos salir aunque podríamos haber salido antes y luego subir los otros 4 pisos por las escaleras pero me daba pereza bueno el caso es que luego llegamos a mi casa y ahi ya nos duchamos pero claro como se había jodido la caldera tuvimos que ducharnos los 6 a la vez para acabar antes de que se terminara el agua caliente, después hicimos con la licuadora un montón de zumo de manzana con fresas para refrescarnos y nos lo pasamos muy bien al final con las coñas se quedaron en mi casa y ya hace mes y medio que viven conmigo.

RPV: A mi me pasó pero conseguí salir y me quité el calor con una ducha y un zumo de manzana recién hecho ^^

1 1 respuesta
Doc

#31 Si lo he entendido bien, y suponiendo que sea cierto, estabas con 5 tías y lo primero que se te pasa por la cabeza es salir por el techo?

Edit. Ok, debí seguir leyendo más allá de la segunda línea.

1 respuesta
Clicspam

#32 Yo es que las salve primero porque vi en una peli que eso funcionaba para ligar que lo hacia Bruce Willis y le funcionaba.

C

¿Os habéis tocado entre vosotros? Me imagino que al quedarte encerrado en un ascensor en Londres mirarías a la muerte a la cara a partir del minuto 3. Vaya suerte tienes de haber sobrevivido tío.

AntiDrogasXx

Todo esto para enseñaros tu nickname de usuario y tu foto?

A

Pues yo una vez me quedé encerrada en el lavabo unas 5 horas porque mi hermano le dio un portazo mientras yo estaba dentro y no sé que le pasó a la puerta...

Lo pero es que era el lavabo más pequeño de la casa y no tenía ventana ni nada.

1 respuesta
Hatari

#36

lolz

Artefius

Estar estos dias en Uk no creo que sirva para presumir...puto calor de mierda asqueroso y soy de Murcia...se lo que es el calor...

Usuarios habituales