¿Encerrona?

peroquecono

Intentare explicarlo brevenmente ya que no tengo mucho tiempo.

He quedado ahora a las 19:30 Con 3 amigas (Conocidas), lo mejor de todo esque no son mis conocidas (Si no las de mi EX).

La cosa es tal que asi, por h o por b no se el porque ahora ya no se llevan tan bien con mi ex cuando antes eran intimas, el que dice intimas dice que iban a cagar con ella, que me la llevaba al coche y se venian detras como patos.

Hace 1 semana casi 2 me las encontre cerca de mi casa (A unos 10 mins) y la verdad que si que nos saludabamos
desde que lo deje con mi ex pero poco mas no habia mas palabras solo hola y adios. La cuestion esque ese dia
empezaron a hablarme preguntandome por mi que si tal que si cual yo en ningun momento le pregunte por mi ex pero ellas
mismas me sacaron el tema diciendome que ya no era igual que antes etc... etc...

Yo con mi ex hice el famoso CONTACTO 0 por lo cual cuando me la encuentro que solo ha sido una vez ni la miro me hago el loco.

Pues desde ese dia una de ellas ha empezado a hablarme que si quedaba un dia con ellas 3 para tomar algo etc etc.. y hoy ha sido el dia me lo ha dicho y he aceptado.

La encerrona donde estas? Pues en que una de las 3 estaba detras mia antes de yo estar con mi ex pero al final me acabe liando con mi ex en vez de con la otra y ya como paso eso no nos hablabamos para nada. La cuestion esque hemos quedado en un bar en el que mi ex lo frecuenta un 90% de las veces durante la semana es decir, que donde hemos quedado creo que es para que nos vean para que si ella nos ve sea un WHAT? Que coño hace este con estas?

Para mi no es ninguna encerrona en realidad porque me da igual que me vea que no me vea que se entere o que no ya que
no quiero saber nada de ella, pero creeis que lo hacen para que ella nos vea y asi joderla un poco? Se que es retorcido pero las mujeres son MUY RETORCIDAS...

PD: No se porque a veces se cambia el texto de parrafo.

G

-- -- --.

mrbeard

vaya manera de rayarse jaja, esta claro que es una encerrona, a saber que pelicula se estaran montando, tu tirale la caña a esa amiga y si suena la flauta pues mejor xd.

2
kidike

Si está tu ex aprovecha y liate con alguna de las 3 delante suyo, total, si lo hacen para joder a tu ex lo más probable es que quieran tema

Fit1

Contacto 1 y desapúntate del gym, demasiadas mujeres a tu disposición.

48
P3R35AN5

Me encanta cuando las mujeres intentan planificar algo, se les nota a leguas y encima se creen con el control de la situación xD

17
1 comentario moderado
T

Te quieren follar entre las 3

dranreb

Te van a cortar los huevos y van a hacer un ritual satánico con ellos para dejarte estéril

Leoshito

Si son follables bien, sino que al menos te paguen la cuenta.

1
Leonidasxx

#1 si quieres te acompaño para que no estes indefenso

garlor

con tanto buscarle el 6º sentido a las cosas la mujer eres tu

3 tias me han dicho de quedar, no son hijas de mordor, voy a ver que cae, punto, si piensas mas halla de esto deberias haber nacido sin pene

1
klawi
14
Gsx_R

#1 Lo que tienes que hacer es decirle claramente que si lo que quieren es joder a tu ex, que delante de ella te comas la boca con las 3, una detras de otra.

Seria ideal si te la chupa una mientras la otra te come los huevos y la otra el culo pero eso ya lo veo un poco mas complicado de conseguir.

7
O

#1 voy a ser lo mas claro posible:

  • Ya no estas con tu ex
  • No tiene derecho alguno a recriminarte si te follas a su amiga, a su hermana, a su madre, a su tia abuela o a su prima de cuenca
  • Quiero creer que no tienes nada que esconder ni que temer de ella
  • Ponte guapo
  • Ve a la cita
  • Se simpático, rápido, inteligente, sincero, fresco... Un encanto
  • Líate con esa chica, si se tercia
  • Líate con las otras dos, si también se tercia
  • Dales tu móvil y diles que pueden quedar para tomar algo, ir al cine o comerte la polla cuando quieran, que tu estas soltero y tienes para todas.
  • Levántate, deja un billete que pague las consumiciones de todas y la tuya y te vas como un señor.

Miedo ninguno, miramientos ninguno, sentimiento de culpa por estar liándote con la amiga ninguno, sensación de que igual te estas equivocando porque igual tu ex sufre al verte o miedo a que si te lías con su amiga ya si que vas a cerrar toda puerta a una posible reconciliación ninguno.

¿Esta claro? Pues un abrazo y al turrón, que es de almendra.

24 1 respuesta
Leonidasxx

"Levántate, deja un billete que pague las consumiciones de todas y la tuya y te vas como un señor."
Y asi chicos es como empezais a convertiros en pagafantas

32 3 respuestas
peroquecono

#16 Tranquilo ese paso siempre me lo salto.

1 1 respuesta
Fit1

Mejor levántate después de seguir todos los pasos anteriores y márcate un simpa.

2 1 respuesta
peroquecono

Bueno despues os cuento que tal la cosa, llevo condones en la guantera por si acaso.

O

#16 #17 #18 like a miserable

Aun os queda aprender a distinguir la fina frontera entre ser un caballero y ser un pagafantas.

4 1 respuesta
Fit1

#20 Porque todo el mundo sabe que 3 tías que quieren quedar contigo delante de tu ex merecen el trato de un caballero que encima les pague las consumiciones.

Las situaciones también hay que saber distinguirlas amigo, simpa like a boss.

7 1 respuesta
twster

Nadie ha pedido fotos aún? :wink:

sagha

#1 foto de cuando te las folles o fake

B

te van a secuestrar y pasado unos días aparecerás muerto en una cuneta, DEP.

O

#21 es tu forma de decir "No os tengo miedo, no me preocupáis lo mas mínimo, no me causáis ninguna inquietud. Un placer este rato con vosotras."

Cualquier gesto como no pagar o tratar mucho el tema de la ex sería un gesto de debilidad, de rabia contenida... De novato.

2
Fornax

Joder qué de extremos en este hilo. O pagan todas las consumiciones, o hacen un simpa. Parece ser que lo de que cada uno se pague lo suyo no ha llegado a sus tierras. Además que por lo que parece, la piba ha aprovechado que OP lo ha dejado con su novia y ha dicho que ésta es la suya para liarse con él, nada raro, la verdad.

1 1 respuesta
O

#26 nunca me ha gustado eso, ni entre amigos o familiares, prefiero el hoy por ti mañana por mi

sperial

Se van a sentar las 3 y el mvprofile
Va a venir la ex
Se va a sentar

... To be continued

Kuwabara

#16 Pues a mi lo de ir a tomar una puta cerveza y que cada uno pague lo suyo me parece muy triste y de pesetero total. Primero invita uno y luego invita otro. Pero eso de andar sacando euros y contando los centimos luego con las vueltas lo que le toca a cada uno... Muy rata.

Nunca hagas eso #1

3 2 respuestas
Chocolupos

#29 Okey, luego me tomo un Jack Daniel's y tu un agua mineral y pagas tu, vale?
Para mi es mas fácil que se pague cada uno lo suyo, así se evitan problemas!

Usuarios habituales