Encerrrado en una habitación en Las Vegas

Deoxys

con una cámara de 50000 dólares

eviden

Awe, mola!

X-Crim

es que le das a pause y te quedan unas fotos para enmarcar

IvErSoN-

estaba drogado cuando hizo el vídeo casi seguro.

1
VonRundstedt

menudo coñazo

1
EseLoKo

Las cosas a cámara rápida son la polla.

Genial.

melonzuelo

Dios que guapada... Vaya camara

-Lania-

Vaya ojazos mas bonitos.

1 1 respuesta
B

Solo a mi me terminan aburriendo videos así?. Me pongo nerviosa no sé termino cerrandolos antes de que acaben

pontaeri663

Por el título esperaba alguna Gamberrada...

jowi

Vaya toston¡¡ :yawn:

h1de

veo que el tio tiene debilidad por el agua

MoRiBuNdO

Me podría pasar todo el día viendo videos de esta calidad y temática.... me parecen increibles!

anikex

pero si se le ve que va super ciego, solo hay que mirarle los ojos y las cosas que rompe xD

Amazon

Me encanta el video xdd

B

como mola el slowmo

EiNoL

En vez de "Encerrado en una habitación en las Vegas" deberían de cambiar el título y poner "Aburrido en una habitación en las vegas con una cámara de pro"
Muy wapo por cierto, te trabas un montón viéndolo todo en slowmotion

LaChilvy

Increíbles las cosas que el ojo humano no puede llegar a percibir.

B

increible el video, aunque no tanto como #8 :$

PUTO_JEFE

Si me dices que estas en un pueblecito perdido por ahí... puede pasar, pero hacerlo en Las Vegas....... Creo que tenemos un concepto de diversión (aunque el video es bonito) muy diferente, como para perder el tiempo en estas "mamarrachadas" en esa clase de lugares...

#22 Como la ciudad no esta rodeada por un desierto, o hay millones de sitios, ya sea por afluencia de gente como la variedad de espacios que posee la ciudad para sacar fotos y videos con una camara que vale un pastizal.... Mejor un video " de mierda" en una habitación sosa ¿No crees?
Porque realmente, me gusta más el video del gato o el de la ¿Ardilla? que han colgado en otros hilos, o digamos que me parece algo "más complejo" porque los videos de agua y bombillas, estan más vistos que el TBO, pero si se divierte asi, vale.

1 respuesta
B

What the fuck Oo

Deoxys

#20 I was working a gig in Vegas with a brand new Phantom Flex high speed digital cinema camera. I had to try it out. In fact, I never did go to bed that night. I opened up a wormhole shooting at 2,564 frames per second.

En las vegas también hay gente que trabaja, ¿Eh? No son todo juerguistas y putas.

1 respuesta

Usuarios habituales