Enchufados?

zeroxbull

Bueno seguro que el titulo da lugar a confunsion, pero abtenerse de la broma facil. Imaginad esta situacion.

TU: - Papa, voy a trabajar en el corte ingles, en el almacen.
Vuestro Padre: Pues yo conozco uno que te puede colar en algo mejor, estas con aire acondicionado, y seguro que ganas más.

Mi pregunta es que haceis?, es obvio que os gustaria ganar más pasta. Pero seguro que estarían los comentarios tipo, eh tu! enchufado, etc y no os dejarian trabajar trankilo xDD

¿Qué hariais?

RPV: Trabajarias de enchufado?
SRPV: Trabajarías?

Kaxsp

si pagan más por supuesto.

HIMOTEN

mejor ser enxufado que que te la enxufen.

¿Me captas?

Takhisis

Si te pegan mas y estas en mejores condiciones por supuesto.
Que mas da que seas un enchufado?

MaNuL0

qe mas te dan los comentarios, si vas a ganar mas mejor para ti, qe se jodan los otros

George-Bush

Si, pero la gracia de ser un enchufado no es pasar de almacen a aire acondicionado, sino q papa tenga una empresa chupiguay y aunk seas un cazurro te meta directamente (conozco casos a pares)

aNuBiS_PoWa

Y qué más da si eres enchufado o no, lo que importa es la pasta xd

tomastres

Seguiría en lo que pensaba hacer y le pasaría el trabajo con enchufe a quien le has pedido opinión por msn.

W

Bienvenidos a España.

zeroxbull

#6 pero no seria un caso como ese, si papi fuera el jefe, aver quien te torea, xDD aunk despues te ponen a parir por detras, pero si resulta k es un amigo de tupadre que ni sikiera lo conoces? xDD

Nose me da algo de corte, me falta sangre fría para afrontar los entresijos de la sociedad española. :(

IAF

mas del 70% de trabajos se consiguen por contactos, yo iria

George-Bush

De todas maneras vosotros solo estudiais y os formais por la pasta ? no os gustaria trabajar en algo q os mole pese a q no cagues pasta ?

x los comentarios digo...

pasar la mayor parte de tu vida haciendo algo q no te gusta para luego ganar 500 ñapos mas q en otro sitio... nose

SeiYa

Yo si fuese enchufado lo pregonaría a los 4 vientos XD

goloso

Aprovechalo xaval,para eso sirven los contactos.

Que problema hay en que entres porque conoces a alguien.Otra cosa es que te mantengan en el puesto aunque seas un cazurro porque conozcas a alguien

L4Nc3l0t

Aceptaría, ofc.

T

No seas payaso y metete a currar en lo que mejor puedas, sea enchufado o como sea..

Almenos no tienes que chupar ninguna polla como alguna que me se

overking

que les den por culo a los demás, si te puedes colocar tu easy & fast

SaBaNdIjA

Mientras cumplas en tu puesto de trabajo nadie te va a decir nada, así que adelante, no te lo pienses. Lo chungo aparece si no pegaras ni chapa.

dasouza

los comentarios?? xdd pasatelos por el forramen y ves a donde a ti te interese mas ;D

zeroxbull

gracias a todos xDD ya veré que hago.

Dieter

Mira si te pueden echufar que se jodan los demas, asi de simple.

BaRtoZ

Nadie te dice nada capullo, yo he trabajado de enchufe en 1000 sitios y no pasa nada, ni siquieran saben que estas enchufado a no ser que lo digas tu.

recatate

sin duda lo aceptaria... que coño importa lo que la gente diga? ay ay... xD

JuAn4k4

Mientras trabajes bien no te diran nada. Los enchufados son los que siendo unos torpes/vagos que te cagas, estan ahi y pasan el periodo de prueba y siguen ahi por conocer a x persona, y el resto de empleados se quejan no por ser enchufado sino por joderles a ellos y hacerles trabajar más.

Danrex

Esto es España hombre! Con esa pregunta insultas a generaciones enteras de Españoles... si se puede entrar enchufado, pues enchufado se entra.

¡Es como el "uno mira y cuatro trabajan"!

... por favor... ¬¬

Hayworth

Claro, no seas tonto

PUTO_JEFE

Trabajar En el Almacen = a Citroen Ax del año 85
= a pringado por la calle

Trabajar En una Oficinita = a Audi a3 1.8 turbo
= a Dios

Okodo

pasa del enchufe, empieza en el almacen, rompete la espalda y pasado un año date cuenta de lo imbecil ke fuiste y suicidate,

Eristoff

Sere el unico, pero jamas aceptaria un trabajo por enchufe...

Por recomendacion y si veo que son meritos propios si, por enchufe no.

Usuarios habituales

  • Panch
  • zeroxbull
  • dasouza
  • L4Nc3l0t
  • George-Bush
  • IAF
  • Takhisis