Encontrado virus que mata células cancerígenas

shortyStyle

Me pregunto si ese virus que mata las células cancerosas, solo hará eso, matar las células cancerosas, o quizás haga más cosas peores? Es un virus..

Subclavio

haber si tira palante

B

#30 yo tambien lo espero, pero por desgracia, hay "muy mucha" cantidad de dinero por medio

1 comentario moderado
babel00

yo creo k habra una epidemia zombi(o de vamipros, como os parezca oportuno)! xD
como en el libro de soy leyenda!

NeRoAnGeLo

la noticia me parece como poco esperanzadora, pero tambien me asaltan dudas como por ejemplo ¿cuando acabe con las celulas cancerigenas que hara con las otras celulas?? las atacara tambien?? es decir te dejara inmunodeprimido y con cualquier resfriado te manda a tomar viento?? esto todavia esta en pañales asi que esperemos aver como avanza la cosa

konstanz

Lo dice al final del articulo, a diferencia de las vacunas, se te esta inyectando una enfermedad, por lo que es dificil que sea admitida para humanos.

Lo mismo encuentran la forma de anular los posibles efectos perjudiciales, es un buen avance en cualquier caso.

holon23

Y ahora misteriosamente desaparecera un vagabundo ..

F

No dijeron qué efectos tenía el virus una vez finalizado el proceso de eliminación del cáncer, así que habrá que esperar a que digan algo...

SkyuL

cuando se cure el cancer se producirá otro tipo de emfermedades....
me alegra la noticia muxo,pk un tio mio tiene cancer :'(

Rst001

gran noticia, si señor.

esperemos q no tenga efectos secundarios "mas graves" q el mismo cancer :/

SioN_cS

Gran noticia, puede suponer grandes avances =)

#8 tampoco es eso eh...xD. Los mismos procesos celulares que nos permiten vivir son los que poco a poco nos van matando :S

SelaLoka

#1 A ver si es verdad!!Seria 1 gran avance :), vamos progresando ^^

werty

Yo creo que:

1.- meter virus.
2.- acabar con células cancerígenas.
3.- Antivirus.
4.- hombre sano es atropellado al salir del hospital, que putadon.

T-1000

Sería un gran avance para la cura del cancer.
Siempre he dicho que las bacterias , virus , hongos o parasitos podrían ayudarnos en la cura de muchas enfermedades como el cancer por lo que estoy completamente en contra de su erradicación principalmente de las bacterias.

La Estomatitis vesicular está producida por un virus de la familia Rhabdovirus que es un arn virus de una sola cadena con nucleocápside helicolial y con envoltura.
Es patógeno en animales dando casos aislados en hombres con baja mortalidad en los animales debida principalmente a infeciones secundarias.
Sus lesiones están Limitadas a los tejidos epitaliales de la boca, los pezones y los pies.

Se transmite por Contaminación por vía transcutánea o a través de las mucosas o por vectores (mosquitos).

Me parece muy dificil que un virus que no se transmite por el aire de una epidemia igual a la de Yo Soy Leyenda

#16 xDDDDDDDDDDDDD

banga

OMG si todavia diese biologia estaria viendo a mi profesora traer la noticia en ingles de alguna revista rara de las q se compraba y llorando de la emocion en medio de clase.

subforo ciencia ya!

JosE_Arcadio

#38 si nadie se lo pregunta no es un misterio!

kargerm

ojala

swire
L

Hay muchos experimentos de este tipo actualmente...

werty

the virus causes mild, cold-like symptoms in humans and is based on single-stranded RNA instead of the doubled-up DNA.

Kenny

La ciencia puede avanzar un paso o un salto enorme. Hay que celebrar, que cada dia pasa alguna de las dos cosas.

Usuarios habituales