¿Encontrais empleo?

djtonight

yo acabo de ser contratado en un datacenter con conexion gigabit! a descargar se ha dichooooo
estoi en primer año de carrera....pero hice grado superior jeayea

W

No me hace falta trabajar

C

Culpa mía por hacer de ésto un debate tan generalista, debería de haber especificado más.

Pueden chaparlo.

#94 Ahí te has columpiado bastante. Empezando por, ¿de donde sacas que reniegue de trabajos físicos? Seguido de un, sí, tengo 19 años y mi experiencia llega al primero, pero al fin y al cabo sigue siendo experiencia. Terminando por un, nunca has visto a un chaval de 18-19 años buscando un trabajo de verano para no hacer nada durante estos meses?
En serio, tú a mí me habrás calado, o eso dices, pero yo a tí antes, así que si te has levantado con ganas de meter mierda vete un poco a la calle y hazlo.
Ea, ahora a esperar que te den esa manita tan ansiada.

1
C

#93 No, es muy sencillo: quieres ganar pasta sabiendo hacer poco más que el mono Rhesus -para los no ilustrados el primer simio enviado al espacio-, y encima reniegas de los trabajos físicos que son los únicos a los que tú puedes aspirar.

Para colmo vas diciendo que sabes inglés y que tienes experiencia ¡con 19 años!, eso sí que tiene gracia. Alguien que dice tener experiencia a esa edad suele ser un trastornado mental o un mentiroso compulsivo, lo mismo con el tema del inglés: para hablar inglés hay que vivir fuera de España, y tú no has tenido tiempo para eso, así que sabrás lo que se aprende de inglés en Bachillerato o la Escuela de Idiomas.

No obstante, si eres bilingüe porque uno o ambos de tus progenitores son extranjeros retiro lo dicho, o si eres un niño norcoreano desertor y llevas trabajando desde los 8 años también. En caso negativo tienes lo que te mereces.

Saludos

Sh1n0d4

Yo trabajo en un centro de formacion de papel ... pero solo 20h a la semana de Lunes a Jueves de 16:00 a 21:00 pero me toco bastante las pelotas y me dan 500€ ...

No está mal ... teniendo en cuenta que estoy terminando la carrera ya ...

Cuando la acabe ... espero que otro gallo cante XDDD

Usuarios habituales