Encontrar pareja

R

¿Alguna forma de encontrar pareja?
¿Los hechizos de amor podrían funcionar?
Las cadenas del msn juegan en mi contra ya que no las envíe, espero que esto no sea el motivo por el cual no ligo.
¿Vosotros buscáis a las chicas o esperáis a que surja?
¿como y donde conocisteis a vuestra actual pareja(si tenéis)?

DaRkViRuZ

yo espero a que surja y aqui me tienes delante del pc a las tantas de la noche, buscala tu

George-Bush

mira, jamas me han llamado mas tio bueno q cuando salgo del curro vestido de cocina.

asi q ale, ponte uniforme xq las niñatas les chorrea el papo con el

XaXorZ

Vale, admito que mi vida es triste esperando a que algun payaso aburrido como tu postee para contestar pero...

Ya que flameais, con estilo coño

BAN

#3 anda y que no chorreas tu con las japos uniformadas eh
xD

R

#4 quien te ha dicho que es flames? sabes lo que es flamear?

Edit
#7 ya veo que no sabes lo que es flamear...
Eso es una simple coña-

OrODeTh

Lo típico que se dice: Sé tu mismo. Y si no funciona, se otra persona.

Actualmente no tengo pareja, ni la busco... pero si lo que quieres es ligar, o te acercas tu o no se acercan... al menos hoy en dia, a no ser que te toquen listillas y que van mas de una y entonces si... pero eso que dicen de " el amor no se le puede buscar, el te encuentra a ti " es una mentira como un puto castillo.

XaXorZ

Las cadenas del msn juegan en mi contra ya que no las envíe, espero que esto no sea el motivo por el cual no ligo.

me estas diciendo que eso lo dices en serio?

B

aqui a la derecha en la publicidad... letitia 26 años. inlove.es

kYp

Prueba a buscarla

OrODeTh

Lo de la publicidad "muchos amores vieraniegos es a posta? o es una especie de submensaje y es que yo estoy muy espeso a estas horas?

GaBoK

#7

DaRkViRuZ

#7 lo dice en broma para dar un toque mas humoristico al post y no tan monotono

OrODeTh

How wonderful love is.... blinded

RePuWoMaN

Seguramente no ligues porque no has mandado las cadenas del msn, que funcionan de verdad.

Lo unico que puedes hacer para contrarrestarlo es buscar un hechizo de amor y por supuesto pagar el msn hasta que tu muñequito se vuelva azul, y ahi agregas putotehs y a ligar :D

evening0

Soy raro no creo que le guste a mucha gente, al menos mi novia le encanto como soy o_.

ZorK

#1 No conoces la expresion de los sabados "salir de caza" ?

RePuWoMaN

#16 No conoces la expresion "conocer gente sin que sea de caza nocturna"?

olablair

#17 Hola, quieres ser mi pareja? :)

kyle

#3

a mí de camarero me pasaba algo similar, bien es cierto que nunca me han escrito el nº de movil en el tiket o servilleta, pero lo que dice es cierto, el uniforme > all, aunque mi propia teoría, es que a las tias les gusta que las trates como unas reinas, y yo almenos lo hacía (almenos durante julio, cuando llega uno a septiembre currando en terraza 10horas acaba hasta los cojones xDD)

pd; bush, lo malo de la cocina es que no ves tías xD, eso me lo decía el cocinero xD que amo.

H

www.terra.es/chat

-

hola wapa tengo la visa aki mismo, te vienes a dar una vuelta?

ZorK

#17 Si la conozco gracias.

DanGeRouS

no tienes amigas? pideles que te presenten a otras amigas mas.

J

pues yo no la busque, es algo que surgio... LLevo con ella mucho tiempo ya.. La vi y me enamore... Lo que esta claro es que en la mayoria de casos los tios damos el primer paso.... :( y se pasa mal...
Ellas tambien podrian echarle un par de huevos y lanzarse alguna vez no???

A vosotros os a pedido alguna tia??? porque a mi no... Y no es que sea feo ajaja porque a las que les e entrao la mayoria me han aceptado... xD

M

Sal por ahí, que te presenten amigas, etc, o como dice #20 www.terra.es/chat

R

S0z

Urien

#1 chat de terra, corren rumores de ke hay muxas tias "sueltas", kizas puedas enganchar a alguna y...

Maxur

en el terra jajaja me hice pasar por tia y hice quedar 20 tios en 1 mismo sitio con ropa de colorines jaja desde mi balcon no estuvo eso fun ni nada :D

Wycliffe

#28 q cabron xD

d3l4g0r

penoso, preguntar eso x internet, haz vida social anda, conoce a gente, q no muerden

PD: terra chat=pateticos perdedores

Usuarios habituales

  • Maxur
  • rveirasd
  • ZorK
  • RePuWoMaN
  • OrODeTh
  • DaRkViRuZ
  • XaXorZ