Encuadernar un trabajo

sutEz

quemándolas?

spoiler
Fly_On

#30 xD!
ha quedado muy guapo si señor lo único que el trabajo en si .. no es un poco minusculo? (en cuanto a tamaño de los folios )

SuGaRaY

Lo mas facil es llevar a que te lo encuadernen a cualquier empresa que se dedique a la encuadernacion y los acabados. Yo te recomendaria un encuadernado simple de cola en el lomo, con tapas duras, indice y hojas de respeto. No creo que te cueste mucho mas de 15/20€, calculo.

H

si el contenido no es bueno.. olvidate de la encuadernación

Encuadernalo a lo tipico, unas anillas, tapa deplastico transparente y contratapa de plastico fuerte

y punto.

no te rompas la cabeza en estas tonterias, rompetela en el contenido de tu trabajo que es el que te da la nota, no gastarte 10 € más en la encuadernacion

estas flipao poniendo esa encuadernacion y de los cds, dios santo xddd

TBT

Sereis pocos en clase no? Porque con 20 de esos se los tiene q llevar con carretilla.

Súbete el pdf a ver de qué va.

biluses

pense en quitar el nombre pero dije...va! paque!

edito: cuando llegue a casa os subo un trozo del trabajo

A

Yo una vez forre una cartulina en dos tapas mas de cartulina.. vamos tamaño doble folio xD
Dentro meti el trabajo y luego lo grape, pero solo los folios de dentro con la tapa trasera, la de alante no porq si no cuesta mucho abrilo...
Para graparlo por si no lo sabes pues grapadora con goma de borrar debajo, y luego tu cierras las grapas...

A mi me quedo muy way, con portada bastante dura y de color azulito.. luego en folio de color azul imprimi una portada normal y seria en negro, solo con el titulo des trabajo, sin poner nombre ni nada..

Killer_M4A1

Lo de #11 hace poco me lo hicieron a mi en una copisteria, un trabajo de 60 paginas y tenia que hacer 2 copias, en total 9€ imprimir + encuadernar los dos. Por lo visto te han intentado estafar :S

mireya691

yo tiraria de la tipica encuadernación de esperial con tapas de plastico, no es muy caro y ahorraras mucho tiempo de tener que hacer la propia encuadernacion

ojazos

Bueno despues de todo te quedo bien..pero para menos complicacion la tipica encuadernacion fuera valido y ademas tambien fuera estado bien presentado.

Usuarios habituales