Encuentra 1700€ y los entrega a la policía

B

Una mujer, cuyos datos no han sido facilitados, ha entregado a la policía de Salamanca un sobre en cuyo interior había 1.700 euros y que se había encontrado minutos antes en una céntrica calle de la capital salmantina.

Los hechos ocurrieron el miércoles cuando un ciudadano denunció que había extraviado un sobre que contenía 3 billetes de 500 euros y tres billetes de 50 euros e indicó que ignoraba el lugar en el que lo había perdido, ha informado hoy la policía.

Posteriormente, una mujer encontró el sobre en el suelo, en la confluencia entre la Gran Vía y la cuesta de Sancti Spiritus de Salamanca, y al observar que estaba abultado lo cogió. Al comprobar su contenido, lo entregó en la sede de la comisaría de policía de la ciudad.

(http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=396737&idseccio_PK=1014&h=)

Seamos sinceros, me encuentro yo 1700€ y ni de coña los devuelvo a menos que vea alguna noticia y sepa de quién son...

¿Vosotros lo devolveríais? ¿Y si supierais de quién es? ¿Después tendríais "remordimientos" de conciencia? ¿Qué haríais con ese dinero? ¿Daríais parte de ese dinero a alguna ONG o serviría para ayudar a alguien?

Posteador11

A mí me daría miedo que fueran de un mafioso y uno de sus esbirros me viese.

insomnya

Siento decirlo, pero yo tampoco los devolvería....y sí, luego tendría remordimientos.

ArCeN

serviria para ayudarme a mi

An3Lk4

yo esque alucino con la gente.. entregarlos? :S pero en que mundo vivimos? xD

R

p0rp0c0 lo devuelvo

Var0n

joer parece que todavia queda gente legal xD o tonta :P

Yo no lo devolveria y dudo q m durara mas de 2 dias esa pasta xD

X

Lo siento mucho pero no los devolvería ni de palo. Y me lo quedaría todo para mis cosas la verdad

A

Me lo quedaría, lógicamente.

O

a esa le gusta kant.

PD: Yo no lo haria.

J

como si se le a caido al dueño d un orfanato y los niños se pasan un mes sin comer... ande yo caliente...

RePuWoMaN

Yo me lo quedaría, y no, no iría a ninguna ONG.

Un viajecito estaría bien :D

B

Bueno, decir que mi madre haría lo mismo que esa señora sin duda.
El otro día me dijo que se encontré 10€ en una tienda, los cogió e iba a dárselos a la de la tienda por si venía algún cliente a decir que se le habían perdido o algo (no es la primera vez ni mucho menos que lo hace) pero al final no lo hizo porque sospechaba que la de la tienda (esa tienda en particular, no sé los motivos) se iba a aquedar con el dinero.

#14 Lo sé, pero como el titular de la noticia era ese pues lo he dejado tal cual.

C

3 billetes de 500 euros y tres billetes de 50 = 1650€

NzgL

Me lo quedaría, e igual si me pongo a pensar que eso es el sueldo de un tío y que se va a quedar sin comer sí me entra algún remordimiento... pero acto seguido voy a comprarme la Play3 y algunos juegos y se me quitan los remordimientos.

K

Me lo quedo sin dudarlo. Me montaria un estudio en mi habitacion.

Sherman

un tipo honrado.... gilipollas pero honrado!!

-

yo compraria 1000€ de yerba y 700€ de polen

iFRiT89

como esta el mundo hoy en dia... por poco los doy

X

#19
compra los 1700 de yerba y dejate de mierda xD

KoveN

Como el dinero ni me va ni me viene, posiblemente intentaría dárselos al hombre o algo así, seguro que lo aprecia más que yo xD

EnDeEsgue

pues me parece ke soys todos un poco hijosdeputa :/ que asco de gente

yo me hubiera pillado los 3 de 50 y devuelto el resto.. por mi culpa no se kedara un pavo sin dar de comer a su familia

D-DaRkSt0rM

Que alguien me explique por qué bydiox ha cambiado el avatar que tanto le caracterizaba y con el que tantas veces con orgullo nos ha relatado su historia... :__(

Kaxsp

seguro que era rica.

Anubis_1

no lo devuelvo y me voy de putas.

sanroma

me los gastaria en menos de 24 horas en algo ilegal como putas y drogas. El crimen perfecto.

Y

los encuentro y me los quedo de cabeza, ni ONGs ni ostias

lo mio pa mi (8)

It3m

me lo quedaria es lo que haria cualquiera

Usuarios habituales