Encuentran el cuerpo de la niña desaparecida

ZalY

Está claro que no nos afecta igual que si la conociesemos, pero por lo menos a mí estas cosas me dan mucha pena, pensar lo que tuvo que pasar la niña para morir, lo que pasaron sus padres cuando no llegó a casa, como estarán ahora, me pongo en situación y se me cae el mundo, y como dicen, qué menos que un poco de respeto.

melonz

#26 algunas personas tenemos empatía y eso hace que nos afecten los problemas de los demás, no pasa nada, nunca lo podrás comprender.

Siempre cree el ladrón...

M

¿Sabeis lo que es la inteligencia emocional? Hace que #18 y #26 me den asco y que sienta tristeza e ira por la noticia de #1

squ4r3

hay bastantes hilos de este foro en el que los usuarios se ríen y burlan de muertos, de accidentes, de discapacitados...

según entiendo yo las normas de MV, OT no está para eso, entonces que me borren el post, perfect, pero tampoco está para que se vaya llamando hijo de puta frescamente, aunque ya se que es una chorrada, pero si se castiga a uno que incumple por un lado, que se castigue también al que incumple por el otro, no?

pero venga luego todos al hilo de 4chan o a videos/flash a reirse de gente que se cae por barrancos y se mata

5
chusty

Lo que me faltaba por ver que en mv se rian de la muerte de esta niña, patetico.

PeLoTaSo

#18 Hombre, tampoco ha dicho ninguna mentira, cuando el significado de una palabra se ajusta a la realidad que describe se llama "definición", y ciertamente hacer una porra sobre la desaparición de una menor y el desenlace es de ser un hijo de puta.

#26 Lógicamente no voy a perder el sueño por lo sucedido pero tampoco es lógico reirse del sufrimiento ajeno.

B

#33 Bueno, eso técnicamente no es inteligencia emocional pero vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañia.

De todas formas, hay algo que se llama humor negro y que mucha gente no lleva muy bien pero sí, estaba fuera de lugar.

1
TRON

#3 A la hoguera por hijodeputasinsentiminetos

Offtopico

D.E.P.

Que cojan lo antes posible a los hijosdeperra que lo hayan hecho.

GrimLow

seseña.......... era de esperar...

Billa

#34 Deja de postear en este thread.

Gracias.

1
XaPu69

#25 han detenido a una mujer

#43 Una "joven" xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/03/espana/1270313598.html

DeeJay

#42 mujer o Niña?.... dijeron que se fue con una amiga..

EDit :vale #42 estos periodicos.. despues vendria adolescente xD, hablamos de entre 13, 15 años entiendo...

Dieter

Que pasa con seseña? es que soy mazo ignorante sobre pueblos/ciudades chungos.

Como sea una "amiga" del Facebook es ya para modarse. Dicen que es una niña a quien han arrestado, no me extrañaria que fuese un cabeza de turco a lo gitano, a estos le encantan enmarronar a sus cachorros para que se acostumbren a lo que les va a dar la vida.

1
B

#42 Pueden que hayan detenido a esa chica pero dudo mucho que sea obra suya...

Petras

#43 Fue una niña, es decir su amiga. Creo que tenía también su edad, unos 13.

Deadhead

#44 Entre los profesores de secundaria se la apoda cariñosamente "Chechenia".

squ4r3

por lo que han dicho en las noticias el cuerpo estaba en un sitio bastante chungo, no veo a una niña de 13 años arrastrando un cadaver ahi, ni tampoco con fuerza suficiente como para ahogarla... no se, me suena un poco raro.

p0Lo

referente a lo que dijeron que la mató una niña de 13 años? eso no me lo creo sinceramente

squ4r3

en el link de telecinco ponen que es una compañera de su clase la detenida, aunque en las noticias de TVE han dicho que esta bajo secreto de sumario la identidad del detenido

SelaLoka

#1 Por dios....pobre niña y pobre familia, que descanse en paz :S y que encuentren al hijo de puta que la ha matado y lo torturen de por vida.

P

Pobre chica =(
Aunque se me hace raro que la chica de su edad pudiese ser autora del crimen, pero no sería la primera vez que pasa ese tipo de cosas.
Aun asi creo que hay alguien más implicado.

Loker

hay que ser hijo de puta para hacerle algo a una niña.

knaus90

Con que estamos criando a los hijos, para que con solo trece años ya sean capaz de hacer tal brutalidad??

B

dep :(

Ismelldrama

Nos vamos a la mierda con crias de 15 años descontroladas y haciendo esas cosas :O.

CaptHilts

Probre chica, la verdad. Da cada día mas mmiedo vivir en este mundo.

PD: #29 Tiene razón. No puedo ni imaginarme lo horrible que sería MV convertido en un 4chan cutre.

ferayear

actualizado en #1 con las ultimas informaciones y resultados de la autopsia

S

Esto pasa por dejar salir a las mujeres de casa.

6
Tukaram-Man

Tu Schmeisser, creado ayer, te tiras a los thread en plan suicida, a ver lo que duras no?

Das pena.

Usuarios habituales