Encuentran el cuerpo de la niña desaparecida

annitA-

Vaya tela con la juventud de hoy en día, aprendiendo del ejemplo, cómo no.

#60 +1

Powerslave

#58 Parece que era cubana.

reci0

DEP, espero que encarcelen al/la culpable.

ferayear

#63 a la culpable

vincheN

otra vez tio, SIEMPRE SON LOS MISMOS TIO! erradicar/limpiar ya! tio, esque siempre =!!!!!!!!!!

por cada 1 español que hace locuras de este tipo, 40 lo hacen inmigrantes. puta gentuza

-Charly-

mira que hacer una porra por esto... no os da verguenza?

banga

#63 Pues tiene que salpicar mierda a alguien más por cojones, porque no me creo yo que una niña de 15 años haya arrastrado el cuerpo muerto de Cristina hasta allí ella sola.

1
DeeJay

La supuesta autora tiene 14 años y el juez ha decretado su internamiento, existe secreto de sumario asi que de poco nos enteraremos. Lo he leido en Elmundo.es

#67 hombre si fueron alli.. y alli mismo la mato, con paciencia,tiempo y adrenalina si podria aunque tb da que pensar que sola no podria y salpicar a alguien mas, veremos en que queda.

DEP

h1de

DEP una pena tengo una hermana de 14 años, y se lo que es... ojala lo pague el culpable.

ojazos

Pobre chavala..ademas sufrio al morir (segun han dicho en las noticias) le hizo cortes por todos lados y murio desangrada.

pd:Hija puta la niñaca..ojala no vea ni la luz por los barrotes.

Deoxys

#70 'murió al sufrir'

seguro que si, pero creo que has querido decir lo contrario ^'

andresito90

DEP

ojazos

#71 gracias...jajaja si lo quise poner al reves.

PD: modificado.

GaTa19

DEP :(

B

Al final un accidente discutiendo con la otra chiquilla, en fin, estas cosas pasan a veces. DEP

ASM

Al final todos van a salir perjudicados por culpa de tanto bombo que le estan dando los medios.

"psicologos" en las tertulias hablando y presuponiendo mierdas sin sentido, vivimos en el pais de la pandereta

P

#75 Accidente? Una paliza de tal calibre no se da por accidente... Dicen por ahí que se citaron para "pegarse" precisamente. Aunque no entiendo, si dicen que la chica era tan pacífica, por qué acudió ella a la cita. :/

zazgan

La menor detenida por la muerte de Cristina pasaría un máximo de 5 años internada

Fuente :
http://www.20minutos.es/noticia/669203/0/menor/cristina/pena/

Lamentable.

V

#60 Correcto.

#78 Mujeres...

Deadhead

Tengo contactos cercanos, y me confirman al 99% que había al menos 2 ó 3 personas más en la escena del crimen.

han2i

DEP

jarobado

Ser menor es guay, tienes un cupo ilimitado de delitos que puedes cometer sin que estés más de 2 días encerrado.

Es similar a la gente (por llamarles de alguna manera) que va robando por la vida a sabiendas de que cometen faltas y no delitos y por lo tanto, si les cogen, a las 3 horas estarán ya fuera de comisaría.

Si no se tiene miedo de cometer un delito por las consecuencias (ya que no las hay) vamos a acabar muy mal...

A pico y pala de por vida les ponía yo.

h1de

#82 Pues si para que aprendan, puff con 14 años como se puede hacer eso, en esa epoca haciamos cosas de crios.

YaZzMaN

Que asco me da la televisión, hace unos días una cadena privada estaba grabando en el comedor de la familia y justo la Guardia Civil llama a los padres por teléfono para comunicarles que han encontrado el cuerpo de su hija, y los "periodistas" grabaron el momento en el que se lo decían y abrieron su informativo con esas imágenes, me parece una falta de respeto increíble. Ya no vende la información, vende el morbo y las penas de los demás.

Ismelldrama

#84 Que hijos de puta.

Dk-Harry

yo aun estoy flipando...
como cojones una niña de 14 años puede matar a una de 13? (no me entra en la cabeza que la gente mayor se mate, pero en niñas de estas edades aun menos)

en fin... como esta el mundo

R415T

Una pancha emo de 14 años es la asesina, por qué no me sorprende que sea inmi?

SkalS

¿Enserio se ha hecho porra por esto?

En fin, os merecéis la muerte todos los de la porra, por subnormales.

D.E.P.

C

Me alegro que sólo sean 5 años, cuanto menos tiempo mejor, antes serán las represalias contra la panchita de 14 años.

J

ya podran pasar 3242354353 casos como este que hasta que no sea asesinadao el/la hijo de un pez gordo de españa no se va a cambiar el codigo penal y menos la ley del menor..
tenemos lo que nos merecemos, una mierda de codigo penal, matas a alguien y no vas ni a la carcel por ser menor.. un par de años en un internado y a seguir haciendo vida... toooma ya..

yo tengo claro que si me pasara eso a mi, yo me iba a encargar de enviar al otro barrio al asesino, y ya ire yo a la carcel.. pero el otro no se va a quedar de rositas haciendo vida normal despues de un par de años..

españa en ese aspecto da asco, bueno en ese y en otros muchos

1

Usuarios habituales