Encuentran genes extraterrestres en el ADN human

Pira0

Pero como dicen por ahí, si está en el ser humano en qué cojones se basan para decir que es extraterrestre?

apho

viendote el avatar me lo creo todo menos 3...:S

B

Si eso fuera verdad, esa información no nos llegaría a nosotros.

Jalash

#24 & #7 Frikis

Si forma parte del ser humano, ya no es extraterrestre...

Onanymous

¡Qué extraterrestres taaaaan avanzados!, son capaces de jugar con los genes y viajar por el universo y hacer todas esas cosas... pero no son capaces de ver que un meteorito se iba a cargar a los dinosaurios.

¿Le gusta trabajar para nada a nuestros amigos de fuera?. No creo que sean tan idiotas.

scarface

Hola... ¿iglesia de la cienciología?

SiL3X

Somos unos ALIENS ...

LiuM

La ventaja del ser humano es tener conciencia. Su desventaja es la misma, porque con la conciencia se hace preguntas existenciales de las cuales no existe solucion.

G4tts

#34 lo siento xD pero andaba estudiando para entregar una practica de programacion avanzada con el mayor cabron de la universidad entera... y me hizo gracia #7. a ver k tal me sale... hasta la tarde!!!

Peyru

si un ser humano tiene genes "no codificados" eso no significa que vengan de fuera de la tierra, es mas , solo por llevarlos nosotros , dejan de ser exraterrestres.....meenudo ineptitud que derrama el señor chan

Miminh0

La Pataky, Jessica Alba..esas si ke son extraterrestres, porke no es normal ni humano lo buenas ke estan

-Fenix-

Esto... ¿va en serio?
Está bien como hipótesis esotérica pero no sé qué pruebas puede haber.

uNreLas99

oh my lel
programadores informaticos extraterrestres
VS
diox de madera

androide

por que nunca este tipo de noticias no salen en los mejores periodicos de españa? solo en paginas donde a saber quien las conoce... me creo -1

Hantrax

un buen guion para 1 pelicula.

PD: flipao

paramilitar

#45 llegas tarde. no te suena : mi casaaaaaaaaaaa , telefonooooooo xDDDDDDDDDDDDD

PeLu

jajajaja, lo bueno de todo esk todos esos temas hay gente k se los acaba creyendo al igual k kreen en religiones de sectas e historias raras...^^
Si venimos del espacio tienen k haber restos arkeológicos y si son de hace muxo tiempo esos genes tendrían k estar tb en otros animales como el monkey.

B

Panspermia roolz!

4rafa4

lo qu eno podeis negar es que en algun otro planeta exista vida si en en el nuestro se formo con la de miles de planetas que hay en el universo no va a haber mas formas de vida? tan ignorantes somos? yo creo que si y si el planeta es mas viejo quiere decir que hace mas años que hay civilizacion por lo que quiere decir que puede ser que sean muy avanzados tecnologicamente es un tema interesante pero eso de que nos hayan creado extraterrestres para jugar al parchis nose nose...

potokuz

#49 yo no dudo de la existencia de vida en otros planetas muuuuuuuuuy muy lejanos, dudo de la existencia de vida inteligente xD

smoGG

#50 si en tu planeta se ha desarrollado vida, y vida inteligente, porke no podria pasar esto en otro planeta con las mismas condiciones ke este? condiciones me refiero a agua, clima, temperaturas, cercania al Sol etc ...

yo pienso ke si es posible

B

lol

thunderaS

#18 jaja, qué crack!

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • G4tts
  • scarface
  • Menineo
  • Shock
  • sharker
  • M0E