Encuentran Petroleo en Murcia (Metáfora) Corrupción PP.

Jildeghar

El cambio sensato

Kirs90

#92 Es que te voy a decir lo que se pone en la balanza:

Corrupción DEMOSTRADA, total falta de voluntad política, principios y ética

VS

Lo que los medios COMPRADOS y POLITIZADOS venden para timar a la población porque saben que la población traga con una facilidad inmensa.

Y sí, los PPros que no ven eso y por eso los votan son tontos.

Fin de la historia.

M4v3rikj3j3

1 respuesta
Von_Valiar

A disfrutar lo votado para que no salga el PP del gobierno.

Lova

#123 regeneración política decían XD vamos pp2

Dredston

"Mata al rey y vete a Murcia".

Lova

de esta mañana, las manzanas podridas

mirad a montero como le mira el culito a pi, mmmMMmmm

1 respuesta
B

Que haya tanta corrupción es culpa de Podemos, al final si estos estan tanto tiempo como el PP al final serán igual o más corruptos.

1 respuesta
sephirox

.

Leoshito

Destituido el fiscal de Murcia que investiga al presidente de la región

Su sucesor, el nuevo "jefe Anticorrupción":

El propio Moix fue el fiscal que llevó a juicio y consiguió la condena del juez Elpidio José Silva, que desafío al poder económico encarcelando al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa. Moix lideró en persona la acusación contra Blesa de los delitos de prevaricación retardo malicioso y contra la libertad individual. La fiscalía dirigida por Moix también intento salvar al jefe de la policía municipal Emilio Monteagudo por el caso Madrid Arena que salpicó la alcaldesa madrileña, Ana botella por su mala gestión de la muerte de cinco jóvenes tras una avalancha en el recinto ferial Madrid Arena. Monteagudo fue absuelto en este sumario. Durante su mandato la fiscalía recurrió ante la Audiencia de Madrid el archivo de la denuncia por el escrache realizado frente al domicilio de la vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría al considerar que se violó el derecho a la intimidad personal y familiar.

¡Que no pare la fiesta, que la pagamos todos!

4 respuestas
Lova

#130 Vaya, la justicia prostituida una vez más en manos de los políticos. No me lo experrava

Leoshito

En cualquier país del primer mundo esto sería motivo para tener a la gente en las calles.

¿Cuándo juega el Barça-Madrid? Porque es lo más parecido que vamos a tener.

1 respuesta
Von_Valiar

Como os jode la democracia. Venga venga, ahora usad el comodín de Venezuela o no comentéis en otros hilos.

1 respuesta
Leoshito

#133 Desde luego, no tengo ningún reparo en admitirlo: me jode esta democracia.

Sobretodo si "democracia" equivale a cheque en blanco de 4 años.

Y a ti debería joderte igual, pero si así fuera no habría 7 millones de personas votando al PP.

2 respuestas
Von_Valiar

#134 como si que me joda algo hará que la gente cambien su voto.

Aguiluxo

#130 madre mia xddddddd, que bien que bien

Lova

#134 a cualquier persona normal le jode esta democracia.

El mensaje es claro, carta blanca para delinquir que sale barato. Ahora bien a ti ni se te ocurra algo similar ><

Sust0

#130 Eso se lleva rumoreando por Murcia meses. Tendrían que tener algo gordo porque han entrado a casa del juez y del fiscal a robar portátiles y pendrives y al final para colmo los echan para poner gente a dedo que no los moleste mucho. Es increible xD

Laserazul

#132

LaLiga
domingo, 26 de febrero, 16:15
Estadio Vicente Calderón, Madrid
Atlético Madrid

vs.

Barcelona

Tranqui, cambiar al fiscal no es lo más grave

ReEpER

Pero Pujol....

T

#130 pues salvo en lo del Madrid Arena que no tengo información suficiente, en los otros dos casos actuó bien.

Elpidio Silva cometió una prevaricación como un templo ordenando el ingreso en prisión del modo en que lo hizo, revelando los correos y en su forma de tramitar los recursos. Desde el punto de vista jurídico se hizo bien recusandole e inhabilitandole.

En cuanto a lo del escrache, los tribunales ya han dicho varias veces que es una intromisión en el derecho a la intimidad de las personas que están en casa con sus familias y QUE NO SON RESPONSABLES. Recordemos que nos guste o no los diputados gozan de irredponsabilidad por las decisiones que se toman en la Cámara.

Matizando el primer punto... Hay que decir que la Audiencia Nacional es la que se encarga de enjuiciar casos de corrupción, mafias, terrorismos... Y que es cierto que es difícil conseguir avances ajustándose rigurosamente a la legalidad. Por eso muchos jueces de la Audiencia han sufrido el mismo destino que Elpidio Silva... (Garzón por ejemplo). Justifica eso el ir contra las garantías que ha de tener todo proceso? En mi opinión no, pero para gustos los colores.

Pero si vais a meter mierda intentad que sea mierda con contenido no solo baits malos de los cuales no os informais xD

Explained

esto me recuerda a un capitulo de Horace and Pete, uno del bar hablando de que si la gente vota a Trump y este se carga el pais, se le llama democracia,por que es lo que la gente a decidido.Y si asi nos vamos a la mierda es por que la gente lo decidio,decidio irse a la mierda y que todo se fuera a la mierda,y tiene razon si la gente voto y salio el pp y todo se va a la mierda pues que se vaya a la mierda todo.

GoFoward

El fiscal superior saliente de Murcia denuncia que ha sufrido intimidaciones por luchar contra la corrupción

http://cadenaser.com/programa/2017/02/23/hoy_por_hoy/1487835310_268077.html?ssm=hoyxhoy1-tw

Hasta que el PP no deje un caso de corrupcion en cada pueblo de este pais, no va a parar. Obviamente, obligado por Podemos.

Drakeer

Lo que está pasando en Murcia es MUY grave, de república bananera.

M4v3rikj3j3

Video reacción de la imputacion by Albert Sesato Rivera:

8 días después
Leoshito

Murcia sale a la calle contra la corrupción

No sé si habrá otras fuentes, tampoco me apetece buscar.

1 respuesta
Dredston

#146 Unos 3000, más o menos.

Yo pase con la bici cuando iba a declarar el Pedro Antonio por el palacio de justicia y en fin, todas las mañanas hay cola y esa mañana nada, para que el presi corrupto pueda pasar tranquilo a declarar.

17 días después
michi

El expresidente de Murcia Alberto Garre deja el PP y acusa a Rajoy de "inacción ante la corrupción"

"De esta inacción ante la corrupción es usted el principal responsable. Y por eso me voy, porque ese clima es irrespirable", espeta a Rajoy en su misiva.

Estos podemitas jajaja ay que me lol!

1 respuesta
Leoshito

#148 Ya lo venía pensando, al parecer.

19 días después
M4v3rikj3j3

Seguimos para Bingo 2x1, acho en Murcia si que sabemohhh.

Usuarios habituales

  • Lova
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • GoFoward
  • Von_Valiar
  • varuk
  • RayF