Encuentros en la 3a edad.

laZAr0

Mi abuela me ha llamado apurada que bajase rápìdo qué se había roto el televisor por no se qué y que no podía ver la tele. Total bajo, me lleva hasta el televisor. desactivo el modo radio y " ale abuela arreglado, la proxima vez no llames al técnico".

Por cierto, mi abuela es amiga de Miss_Jinx y "Al que no quiere que se le nombre" ( de lo contrario me pegaran y banearán) y se echan tanganas de dominó por las tardes.

¿Experiencias similares con abuelos/as | demás personas mayores?. Comentad.

Saludos.

Miss_Jinx

¿Llego a pagarte por el favor? Las relaciones abuela-nieto son complicadas hoy dia, no entienden nuestras necesidades basicas... ni los mandos.

Trafi

yo de ti vigilaria, que no trameen a tu abuela pa sacarle los cuartos.

laZAr0

#2. No, no lo hizo, ni siquiera con un tazón de colacao.

Oritobea

no se,lo mas parecido es meterle numeros de telefono a la agenda del movil de mi madre por q no sabe hacerlo

Colacado

#4 :O:O tu abuela no vale la pena ¬¬

Enkripted

#3 ya te quitaron el ban?? creo que te mereces otro...

RePuWoMaN

#5 Mi madre igual xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zvmalde

yo este verano estube en alemania aciendo unas practicas en una clinica psiquiatrica y en mi zona solo habia gente de mas de 60 años, el tema estaban los enfermos cortando unos dibujos n plan para entretenerse con una terapeuta y de repnte una de las viejecillas sin kerer se le escapa la tigera y esta a punto de cortarle la cara a otra que estaba a su lado
el tema es q la terapeuta se asusta y le grita: que ace, esta usted loca???
y la señora todo seria le dice: que te crees, q estoi aqui por q tngo los pies planos?

no pare de reir en toda la mañana

aish

apho

a mi abuela siempre que le preguntamos: abuela que silla quiere!!!! ella contesta: no, si ya me la he tomaoOOO!!!

Y toda la familia rajando... por no contar las broncas de mi abuelo y ella...un dia acabaran matandose...xD

B

#10 yo trabajo en un psiquiátrico y tengo aventuras 1000 también, de algunas cosas es inevitable escojonarte

Miss_Jinx

#12 cuentanos alguna, no te cortes

SniPy

#12 deleitanos con tu sabidura.

Soltrac

Si si, venga, q lo cuente, a caxondearse de los q estan en un psiquiatrico.

Q hipocritas por dios...luego los ves en posts llorando por el hambre del mundo y cosas asi.

Anda y q os kemen.

K

#15.

Además secundo lo de quemaros.

#1 Al menos tu abuela no tiene que venir a una página web a contar lo que le ha pasado, seguro que tiene alguien a quien le interese lo que tiene que contar.

M

Ultimamente, cada vez que alguien intenta hacerse el gracioso me tiene que nombrar...

laZAr0

No intentaba ser gracioso.

Ux1o

Espero que #12 no cuente ninguna de sus aventuras... llegan a ser demasiado desagradables :$

laZAr0

No creo que cuente, seguro que lo único que hizo fue tirarse el farol. ¬¬

B

hay agradable y desagradables, son cosas del oficio! l3l la verdad q no es muy gracioso q te tiren una silla a la cabeza y cosas asi

laZAr0

Na, pero con eso no nos basta, cuenta una historia con sus detalles, con sus locuras, ya sabes... muertes y cosas de estas.

Ux1o

laZAr0 no es un farol, trabaja en un psiquiátrico.

Que cuente lo de aquel chico que se comía sus propias heces por las noches y luego se rechupaba los dedos. ¿Cosas de ese estilo?

B

hay algun grafitero alli ingresado, eso sí no usan pintura precisamente... xD

jessi_heavy

mi abuela me llamo aterrorizada porke el aire acondicionado soltaba aire caliente en vez de frio, y era porke se pensaba ke entre mas grados pusiera en el mando mas frio daria.... ¬¬

laZAr0

Hay que ver estas abuelas... xd

MAS HISTORIAS DEL PSIQUIATRICO! G0!

B

a una compañera mia un chico la agarro de los pelos y la llevo arrastrando por el pasillo ( lo pasillos del psiquiátrico son kilométricos, no es broma)

Ux1o

no más pliz

Usuarios habituales