Encuesta acerca de la visión de l@s jóvenes de la mujer

A

Hola chic@s.
Tengo que entregar este lunes un trabajo de estadística y necesito que me ayudéis.
Solo tenéis que hacer una encuesta que creo que es bastante amena y me salvaréis la vida.
Para el que esté interesado en el tema dejaré el informe completo en un enlace si logro acabarlo.
Muchas gracias de antemano.
Aquí os dejo el enlace

https://docs.google.com/forms/d/1C47i43klQZytW4j-uIDAUS905AD7v1oMiztGhxxR-X4/viewform

Leoshito

¿Qué clase de estadística te hace hacer un formulario de google docs sobre feminismo?

Zero_G

MaikelNait

¿Crees que la mujer queda "mancillada" cuando tiene cierto tipo de relaciones sexuales consentidas?

what?

1 respuesta
A

@Leoshito una de un alumno de proyecto integrado de ciencias no muy aventajado xD

@Maikelnait me refiero a actos sexuales que pueden ser mal vistos por la sociedad. Por ejemplo el sexo oral

2 respuestas
S

A trollear se ha dicho!

1
Leoshito

#5 Joder, qué batiburrillo más raro xD

Ahora la hago :P

S

Hecho, hay dos preguntas iguales btw.

1 respuesta
B

¿Cree que en general las mujeres son peores personas que los hombres?

Sí.

8 1 respuesta
Leoshito

#8 No sé si es el objetivo de #1, pero se llaman "preguntas de control". Basicamente sirven para comprobar que el que contesta es consecuente y no va escribiendo al azar.

1 respuesta
E3-NeOz

¿Sería justo que el salario de una mujer sea inferior al de un hombre?

esta pregunta deberia tener una tercera opción , basandose en la pregunta de que si se cree que hay trabajos que un hombre puede hacer que una mujer no

markath

Te va a salir una muestra de mierda xd

Mikelete

me salgo del rango 18-35 :(

A

@Springsteen Gracias por decirlo. Trataré de subsanarlo.

@Leoshito nada que ver. Ha sido un error

En unos minutos mas de 20 formularios hechos. Muchas gracias a todos los que lo estáis haciendo :)

1 respuesta
nerkaid

Done.

B

En "Sexo: Hombre, Mujer, Otro" dejé de rellenar.

4
Mirtor

Recomendación futura: Que no se solapen los intervalos. Me he puesto en el rango 18-22 porque estoy más cerca de 19 que de 18, pero técnicamente me podría poner también en 14-18.

Y se cita con # y el número del psot al que citas

1 respuesta
Seyriuu

todas las preguntas del test me parecen de cajón y nadie que no tenga serios prejuicios las fallaría...

Chewirl

Hech

larkkkattack

Es como muy medieval esto no?

wizar5

#5 sexo oral mal visto por la sociedad? what?

Para quotear, pon el numero del pos con la almuadilla, no arroba y nick

1 respuesta
S

#10 No, si ya sé lo que son las preguntas de control. Me ha extrañado ver una en un test de tan pocas preguntas, esos métodos acostumbro a verlos en test enormes. Igualmente en #14 reconoce que es una errata, aunque no sabe citar.

1
nixonE1

Voy a pasarlo a mis amigos.

Que salga un trabajo bien majo. xddd

1 respuesta
vdmcm

#1 Sabes que hay vida más allá de las encuestas cerradas, verdad?

A

#17 gracias por los consejos. Los tendré en cuenta

#21 cuando analice los datos lo sabré jejej

#23 gracias :)

Fyn4r

Algunas preguntas se las traen, la de los trabajos es trampa porque una tía no podría ser modelo de pene :psyduck:

1 respuesta
patufet

¿Crees que existen trabajos que no pueden desarrollar mujeres sino solo hombres?

No. Pero bien que los trabajos que exigen fuerza, una mujer no podrá desarrollarlo igual de bien que un hombre.

1 respuesta
A

#27 lo mejor es coger la respuesta que mejor se adapte a la opinión de la persona.
Aunque reconozco que si fuera dispuesto de mas tiempo lo habría hecho algo mejor.

Para los interesados mañana por la tarde les dejo unos gráficos de la encuesta.
ES bastante sorprendente la verdad

2 respuestas
B

#4 Aunque no lo creas, hay mucho retrógrado virgen que cree que las mujeres quedamos "mancilladas" cuando follamos mucho o que nuestros órganos sexuales se quedan más abiertos y demás gilipolleces.

1 respuesta
Akiramaster

#28 ni caso; la nuestra es una especie que no ha destacado nunca por la fuerza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales