[ENCUESTA] ¿Cómo te identificas? Sexo, género, sexualidad

gogogo

la cuenta barbecho del jorwho

iMcOma

Mage undead nivel 60

Izalith

Yo soy género Obama fumón

FMartinez

Cuanta gilipollez, a lo que ha podido llegar la humanidad.

s0ny

Me identifico como alguien normal, no necesito definirme con palabras extrañas para sentirme especialito.

JackWhy

Veo que no soy el único que pone la última opción en todas estas encuestas de mierda. xD

Tencru

Qué te ha dado para llenar offtopic de encuestas?

1 respuesta
Toran

he votado todo lo extraño esperando mi menú combinado

Dredston

Hay más indefinidos que mujeres, interesante.

#97 Por qué no? La gente quiere votar

Dofuramingo

#78

No estás segura de nada. Jorgensen era una mujer que, entre otras cosas, escribió que pasaba de las opiniones ajenas porque tenía la suya propia, rechazó los absolutos en el sexo (llegando a aseverar que no existía persona que fuera 100% hombre o 100% mujer) y reconoció la importancia de que cada persona pudiera autodeterminarse para vivir con libertad. Así que insisto: ella combatió en la guerra y no se le quitó la tontería.

1 respuesta
H

tengo 50 años.... he ido a votar y me ha reventado la cabeza.

Respuesta a todas las preguntas y opciones, soy tio y me gustan las tias, a poder ser que esten buenas

oho

Y yo me llamo Mercedes

Eyacua

Esa encuesta no se la cree nadie. Autosexual 1% en MV.

Ya.

Korso

Hay tantas opciones que ya no sé lo que soy

1 respuesta
solitaria

#100 Estamos hablando de una época donde la homosexualidad, el travestismo y la transexualidad no estaban claramente diferenciados.
Cuando hablaba de la amplitud estoy segura que no tenía en mente el listado actual.
Esa mujer merece todos mis repetos.
Por desgracia, hoy en día se están haciendo diagnósticos erróneos, muchos casos considerados de disforia de sexo no lo son, hay otro motivo de fondo y nos encontramos con personas arrepentidas de haber iniciado o incluso finalizado el proceso de cambio, pero de eso no interesa hablar. Los que son casos claros adelante y con todo el apoyo.
Pero habría que preguntarse qué está pasando en los otros.
Mantengo lo dicho.

Dredston

#104 Normal

alblanesjr

Normales y gais, el resto es herejiia transformer y gente de dudosa honra y moral

Usuarios habituales

  • Dredston
  • solitaria
  • ErChuache
  • charlesmarri
  • Overwatch
  • tofreak
  • Kike_Knoxvil