encuesta de pesca sin caÑa

HIMOTEN

viendo que la noche transkurre aburrida, planteare una pregunta de moralidad personal.

existe un codigo no establecido de intervalo de edad 'apta' para tirar la kaña a las tias.

en el mayor de los kasos rije la relga del ((-2)) años komo maximo.

otros dicen no a las xikas menores y solo admiten de igual o mayor edad.

y por supuesto estan tambien los ke sudan de todo y les da = ke la presa estubiera jugando kon el sonajero mientras él terminaba 2 de bup.

situaros mvideros.

abstenerse komentarios tipo
si pesa mas ke un pollo me la follo

Tanguiglio

Regla de la caja de zapatos -> Desde que la aplastan al ponerse de pie encima se puede

Regla de la cama -> Desde que se suben solas se puede

Elige la tuya

-MakeA

to lo q pese mas q un poyo m lo follo

DaGGoTH

No entiendo la regla de la caja de zapatos :S

O

Si hay cesped hay partido
Si menstrua no hay delito
Si pesa mas que un pollo me la follo
Si tiene mas cadera que cintura se la meto dura

Hay cientos de refranes que defienden la pederastia mas bestia.

En mi caso sigo la regla del -2 excepto cuando esa regla interfiere con la de +18

BeSaiD

con 20, mi limite moral es 17...

End3r-

Para mi simepre ha regido la norma de los 2 años de diferencia, aunque alguna vez por accidente me la haya saltado, son las subsiguientes bromas de los colegas...

SiDc3r0

¿Pesa mas de 40?

bLaCkH0Le

to lo ke PIENSE mas que un pollo, me lo follo

M

Claro que existe una edad minima, todo el mundo la sabe. Si no la sabes habla con tus padres.

Creo que cuando seas mayor te conformaras con lo que caiga, te daras cuenta que las tias de -2/-4 años que tu estan buenisimas y que saben misa.
Yo no hago escrupulos

Juicyhil21

pues no se xd la verdad es que lo mas cerca que he stado con una tia ha sido con una que me sacaba 2 años y otra 10 asin q... BAN !!

RaCe

si se mueve, follatela, sino empujala

InTe

como ha dixo o4col si el cesped ha crecido, jugemos el partido, o en su defecto, si a hecho la comunion y pesa mas de 30 kg... jajea

eL_aiRMax

yo el finde pesao peské un constipao :(

-nazgul-

Esa regla será cuando tienes 16 años, yo he estado con chicas a las que les llevaba 5 y que me llevaban 10...

josepginer

Cuando no hay lomo, de todo como.

M

Uno menos, aunq mejor que tengan más jeajea

javimad

si el cesped ha crecido q se lo depile y = luego si jugamos el partido xd

Gokuh

#5 te falta la de:

si ha exo la primera comunion, ha tenido la primera regla, y pesa mas ke un pollo, me la follo xd

Eristoff

Joder, es que hay niñas con 16 años que saben latin... Y aunque uno ya tiene 22 a veces piensa hasta que punto es inmoral...

Gracias a Dios siempre he tenido temple... pero eso si con 18 años ya casi ni me lo pienso xD

FeRnAnV

Creo que #22 es un pederasta y que necesita irse a dormir para atacar mañana.

St3in3R

Tambien habia un refran por ahi ke decia ke si se escondia para mear, ya se le podia follar xD

Yo de la regla del -2, -3 como mucho. Si es mayor pos me la pela.

FeRnAnV

#24 es un claro ejemplo de buitre , da igual la edad que sea.

Eristoff

#25 Es un claro ejemplo de persona enferma en tramite de curacion, ya que ha aceptado el primer paso que es reconocerlo!!

http://img224.imageshack.us/img224/1147/confesionke3.jpg

Animo FVA!! Aunque seas un jodido enfermo te aceptamos como tal ^^

k3willyflow

#26 O W N E D #25

FeRnAnV

JAJAJAJAJAJAJAJ OWNED a mi mismo :( es lo que tiene tener el numero 23 como preferido , es el dia que empezé a salir con mi novia ^^ XD

Eristoff

Cuya edad es??? xDDDDDD

;@@@

FeRnAnV

xDD la misma que la mia ;) XD

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • FeRnAnV
  • Eristoff
  • javimad
  • MalcolmX
  • End3r-
  • -MakeA