[ENCUESTA] Dios existe?

S

#29 Sí, con 15 añitos :)

#26 Gracias. :$

El Sol no se como se creó, solo se que una vez explotó, como explotará dentro de unos siglos. Supongo que de tanto calor, el asteroide no lo soportaria y..BOOOM!.

yope

Eso es por lo que se busca una razón,a las preguntas sin respuesta cómo la del Sol,se buscan las respuestas en la fe,en la religión.

Algo tiene que existir seguro.

pd.Dios,me rayo muchísimo con estos temas :$

Desconocemos el principio y el final.

B

Hay un 62% de que Dios exista. No es coña, lo vi en un periodico xD.

S

Ese algo al que vosotros denominais "Dios", se llama Madre naturaleza, ella crea los desperfectos de la tierra, no el de arriba, y es más, me apostaria a decir, que el cielo y el infierno no existen, aunque lo tengo bastante claro. Lo que no entiendo mucho, es sobre los espiritus, aunque bueno, creo que tambien se la respuesta.

#33 Que marca era?. No, no lo digas, ese periodico es la mierda.

yope

#34 En lo de que el infierno y el cielo no existen..no sé,no me lo creo la verdad.

Si yo no defiendo ninguna religión,me parecen todas una panochada para manipular a la gente a su gusto,sólo plantéate lo siguiente;

Supuestamente antes de el Sol y todo eso existía la "nada"¿Cómo es posible crear algo de la "nada" si no es "Nada"?

cracking

Hay un 62% de que Dios exista. No es coña, lo vi en un periodico xD. ?? la mayor estupidez que he leido nunca.

si ese porcentaje fuese cierto, Dios no existiria, porq si ese porcentaje fuese cierto, habria algo que demostraria en cierto modo la probabalidad de su existencia, por lo que Dios no existiria, porq por la propia definicion de Dios, no se puede demostrar su existencia, si algun dia se demotrara que Dios existe científicamente, NO EXISTIRIA.

F

#35 De donde coño venimos!!

Sk4f

Los planetas y el sol se crearon en una mala digestión de dios

#37 yo de tomar unos cubatas

EmiLioK

#21 y de dónde salió la materia que implosionó y creó el Universo? Centrar el discurso en la ciencia no vale para nada, la ciencia sigue siendo un camino para entender la existencia de todo, pero no el único.

Y considerando que el hombre no ha salido ni de su planeta queda un poco lejos el hecho de descubrir cosas tan místicas por la ciencia. No todo es ciencia.

#34 claro, y de dónde viene todo ese orden casi milimétrico con que la Tierra se autoregula, con que los seres vivos están creados? cómo surgió? que hubo antes del bin-bang si lo hubo? Hay que seguir investigando pero no creo que hablar de "la madre naturaleza" sea la explicación.

S

#35 Cierto, como se creó el Sol?. Pero esas preguntas que tu planteas, y yo te acabo de plantear, no las podemos descubrir, porque?. Pues fácil, simplemente por que no tenemos los materiales (microscopio, investigaciones, papeles con información, etc...) para poder descubrirlo, igualmente, con lo viene siendo la lógica, y la existencia de las cosas, yo diría que el universo, se creó mediante energia acumulada. No se, son muchas preguntas, para muy pocas respuestas.

#39 No te niego nada de eso, yo solo me he baso a lo que yo se, nada más.

Sk4f

http://i.thefairest.info/funniest_thumbs/8Fy8TJ.jpeg

F

Yo pienso que nuesto planeta es algo asi como el show de Truman , una raza extraterrestre superior a la nuestra fue la que nos creo y nos tienen aqui metidos.

cracking

tu ves muchas peliculas me parece a mi

EmiLioK

Claro, y yo te digo que lo que sabes, que lo que sé y que lo que sabe la gente más preparada del planeta no es absolutamente nada :).

S

Hombre #44, perdona que te diga, pero no me compares, la inteligencia entera, del planeta Tierra, con el Universo. Te recuerdo que este sistema solar no es el único, estamos metidos dentro de una galaxia donde tenemos a muchos más sistemas solares alrededor, y despues vienen las galaxias, y más galaxias, y para colmo por si fuera poco, despues de las galaxias, muchos más universos.(creo que era asi xd). Entonces, por supuesto que la ciencia no lo es todo, y menos lo que tu me has dicho.

He editado, por que estaba mal dicho :p

Slash

Dios no existe

P.D: Esa tia no vale tanto eh, casi sin tetas y un culo mas bien feo

Sk4f

Se os está empezando a ir la pinza a base de bien. Hora de ir a la cama !!!

M

Que el sol exploto dice y por eso se creo la vida JAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA hay mas soles aparte de el de nuestro sistema.

Escucha mas atentamente a tu profesor de biologia cuando explique la teoria del Big Bang y no estes mirando las musarañas mientras te sacas los mocos y te los comes.

OhYeAh

NO EXISTE, ya se puede cerrar el post, he ganado xD

#38 xDDDD

S

Tuvo que salir el listo de turno (va por #48). Cuando digo que explotó, me refiero a que tuvo un MINIEXPLOSIÓN, la cual soltarón pedazos de el mismo, y se enfriarón, al enfriarse se creo todo lo demás. :/

Corrígeme si me equivoco, a lo mejor eres "Dios" y sabes más del tema. Iluminame, y muestrame que sabes.

B

#36 Que tonterias estas diciendo ? Vuelve a leerte, porque yo creo que no te entiendes ni tu xD.

#50 ??¿¿??¿?¿¿? Estas equivocadisima .. el sol no creo nada del universo xDDDDDD.

Yo también aveces pienso que hay una raza superior experimentando con nosotros xDDDD.

M

#50 Pues si, soy el listo de turno, pq estais diciendo una barbaridad tras otra.

Dices que el Sol, nuestro sol, el que todos conocemos exploto y apartir de ahi nacio la vida, todo lo que conocemos ABSOLUTAMENTE TODO, ok, esperate unos minutos a que encuentre un video y luego ya te grabas tu mismo OWNED en la frente.

EDITADO: Aqui esta el video del que te hablaba.

http://video.google.es/videoplay?docid=-3974466981713172831

Como podras observar el sol es una PUTA MIERDA comparado con lo otro y de sus cachitos no pudo salir eso.

Si, hubo una explosion el Big Bang (busca en wikipedia) pero el sol no origino el Big Bang, el sol aparecio gracias al Big Bang.

Quiero el owned grabado a fuego en tu frente y depilate las cejas que pareces songohan

Sk4f

Cuando llega la parte de los dinosaurios?

DanGeRouS

claramente ha de existir algo superior, ya sea un dios todopoderoso, o un ser o civilizacion tan superior que nuestra mente no sea capaz de comprender sin verlo.

simplemente mira al cielo, y piensa en esa inmensidad tan extraña y acojonante, el vacio y el espacio que hay.... imposible estar solos, claro esta. y mas claro aun, que habran grupos inferiores y otros superiores. y algo ha de existir para que todo lo demas exista.

refiriendome a "dios" como alguien (singular o plural) tan superior como para crear lo que fue el comienzo de todo, sin pensar en religiones ni polladas, pienso que SI, que existe algo asi de superior.

S

#51 Estas equivocadisima? soy tio.

#52 En ningun momento dije que el Sol, fuera la existencia DE TODA LA VIDA, solamente dije que por lo que se, fue el quien creó la Tierra y los demas planetas de NUESTRO sistema solar. La vida? Pues por lógica, al tiempo se tuvo que ir creando. :/

Digo de ir creando, por que tengo un colega, que tenia la habitación echo mierda, y un dia limpiando, me dijo que de la mierda, se le creo un bicho (de polvo).

No saqueis las cosas de quizio, que siempre teneis que llevar la contraria por haceros los listos. Inútiles... :/

B

El universo hace unos 16.000 millones de años era un puntito microscopico, que exploto y tal pascual y fue expandiendose poco a poco, lo que no se es como de un puntito tan pequeño, puede a ver tanta materia e energia xD.

Starwin

Alguien sabe el nombre del a cancion del video ? XD

Sk4f

Ya empezáis de cosas que ni los propios científicos pueden demostrar.
No queráis ser mas papistas que el Papa.

SilentB0b

La pregunta es: ¿De donde coño salió esa bola de energía, de la nada absoluta? xd

F

Venga dejaros de decir tonterias , este video demuestra a al perfeccion como se creo el universo a raiz del big bang:

http://youtube.com/watch?v=VWRKaDx2lq0

Usuarios habituales