[ENCUESTA] Dios existe?

D4Ni

Pues nada, la pregunta que nos hemos hecho todos siempre... ese todopoderoso del que habla la gente, existe?

-Si
-No

Antes de juzgar, mirar el video http://www.youtube.com/watch?v=gCZLnCSxnGk&NR y despues respondeis a mi pregunta, gracias.

MakeaDS

no

KaMyKaZe_PcS

No

Maricruz

Existiendo yo, ¿para que quieres mas?

X

nnno

Linki

no kreo...extraterrestres y eso si teine k aber pero dios...

D4Ni

Y si dios no existe, quien es la persona del video?

F

me creia que esto iba seriamente , pero veo que no bonito video.

#7 ah! ahi estubo la gracia !! , ban!! cerrar este post!!!

pd:Si , existe si no quien creo el planeta?? y los animales.. si esque...

p4l0m0

sin culo de mentira ke tiene la keyra

SiDc3r0

diosa

B

Soy yo

_UnNaMeD_

-

KaJoTeL

#1 Si esa es la idea que tienes de un dios entonces no.

drEk

quieres la típica respuesta?

Si, soy yo

K

no y en el caso de que existiera seria mujer, negra y lesbiana.

D4Ni

He de confesar que me la he cascado mirando ese video, y vosotros?

Soy un enfermo?
Os ha pasado alguna vez?
Como os lo habeis tomado?
Contad vuestras experiencias.

PD: Marina fóllame

PaNd1aN1

No

F

#15 Mira mujer y lesbiana no se.. pero dios existe y es negro.

krispi

No, y no hay mas tutia.

Starwin

ssss NO

S

#8 La Tierra la creó la madre naturaleza amigo... Los planetas, se crearon por una explosión que tuvo el Sol, los trozos que soltó de dicha explosión, se fueron enfriando a raiz del tiempo de la calentura del Sol. Luego ya, la madre naturaleza actuó por su propio pie, y creó las cosas por si misma, o me diras que el mississipi, o el amazonas, fue dios?. En cuanto al ser humano... Que decirte que no sepas? el humano viene del mono. Comprobado cientificamente, y si miras la evolución, veras que con tu propia vista, tienen razón.

La religión no es más que dinero y dinero. Todo el mundo piensa que todo eso de Dios y demás existió, pero sinceramente, desde mi punto de vista, no es mas que otra patochada por dinero. Si existiera la magia, o gente como Dios, o algo, hubiera asomado la cabezita ya.. No se si me entendeis xd

PD: No, no existe Dios para mi.
PD2: Ya, voy a abrir el paraguas, aunque sea lo mas coherente que haya dicho en un mes :/

IAF

Por favor, antes de abrir threads como este, leete el FAQ oficial de dios: http://www.antitezo.org/dios/

pd. he visto mejores tias

Juicyhil21

wueno... io creo que no... pero voy a decir si xq lo me transmite una persona :) ! muy largo de explicar...

blackoN

NO

PD: esa tia es 1 calienta p.... , si esta wena pero es warra

PiTiFiNi

#21

yope

¿Pero quién creó el Sol?¿Quién y qué provocó esa explosión?

Ojo,no practico ninguna religión ni creo exactamente en un Dios..pero si en algo diferente,no sabría explicarlo.

Por cierto,el mejor post que has hecho xd ( es por shmn )

M0E

si dios no existe, quien es la del video?

desde luego la virgen maria, no

D4Ni

Gracias, pero es mi único post.

PD: Quiero sexo.
PD2: Ya sabia que era shmn, pero me gusta el protagonismo.

F

#21 jajaja , pero venga ya xD , todo eso te lo as estudiado tu solito? xD. Era de coña . yo creo en la ciencia. Y como dice #26 en algo diferente.

oye me tienes que explicar lo de quien es jose y maria y jesus que , mi profe de parbulitos no me lo explico bien.

cracking

la duda me ofende.

Usuarios habituales