Encuesta eldiario.es confirma repunte del PP

mkscropion

#30 ahora te llamara la guardia civil por tu comentario hacia los politicos, disfruta de esa maravillosa ley pepera

Kaiserlau

#28 #30 lo malo de eso es como ya estan denunciado el tema de los jueces puestos a dedo por color politico. Si alguien espera q el pais mejore en cuanto a corrupcion, justicia y tal.. Eso q opinais es un fail como una catedral.

androide

Yo y mi familia no hemos votado en dicha encuesta. Al igual que nosotros, mucha gente más. Así que no me creo nada.

B

#1 que rápido volverás a tu cueva cuando salte otro caso de corrupción del PP :')

dari1495

Mas motivos para largarme de este pais x'D

Tael

Después de haber salvado España por segunda vez un 30% de estimación de voto y encima lo celebran

1 respuesta
Kaiserlau

estoy al 100% contigo #36 q no se diga q no hicieron nada mal en el nuke de hormigonaco.

Yo voy a ir poniendo cara al sol la caja B, España nunca defrauda. xdxdxd

totespare

Aun teniendo en cuenta que la encuesta esa no pinta fiable que digamos, España nunca defrauda.

grivcon

Son bilis sanas

SRvictor

#29 Ya que usas una frase mía, intenta no descontextualizarla.

La izquierda ha tenido en esta crisis una oportunidad de oro, su ejemplo evidente es el auge brutal que tuvo podemos.
Un auge que no han sabido aprovechar.

En las autonómicas han salido alcaldías de esas que prometían cambio y bueno, están siendo bastante decepcionantes, por ejemplo, estas noticias que han salido:

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-08/extrabajadores-del-marido-de-manuela-carmena-denuncian-las-dos-caras-de-la-candidata-1276547544/
http://vozpopuli.com/actualidad/66886-las-lujosas-vacaciones-de-manuela-carmena-3-900-euros-a-la-semana-por-una-villa-en-zahara-de-los-atunes
http://www.larazon.es/local/madrid/carmena-burla-la-ley-y-ficha-como-jefe-de-gabinete-al-marido-de-su-sobrina-HJ10089961

Ni de lejos están siendo lo que se esperaba de ellos.

Que el PP no es santo de mi devoción, pero tal y como está el PSOE y los demás partidos son poco menos que humo (cada uno tiene su opinión) es el partido menos malo y es normal que repunten. Y veremos de aquí a las elecciones, solo espero que no se hagan con otra mayoría absoluta y tengan cierto freno.

#41 Sí, ya está todo dicho.

2 4 respuestas
Kaiserlau

#40
http://www.datosmacro.com/deuda/espana-comunidades-autonomas/valencia
Toma contexto

B

si es que leyendo a la gente os mereceis lo que teneis xD pp pa to la vida, vitalicios hahaha

1
Bend3R

tenemos lo que nos merecemos

emir

Lo realmente preocupante es que C's siga con un 9%, con mucho menos por aquí ya se ponía el grito en el cielo con Amanecer Dorado.

Genesis1910

A ver cuando os dais cuenta que no sirve de nada pelear por este país, este país está enfermo, es masoquista, ciego y estúpido. De qué sirve hablar de corrupción, de injusticias, de demostrar con hechos la inaptitud de un govierno si el pueblo de borregos los votará igualmente por que no tienen huevos de informarse un poco de política? No sirve de nada salir a la calle a manifestarse, no sirve de nada protestar y tristemente no sirve de NADA votar a otros partidos si los borregos serán siempre mayoría.....

B

#40 Todo eso ha sido desmentido pero vamos, que ningun problema con que justifiques tu voto al PP, si ya sabemos que este pais esta lleno de "gente" como tu que no han pasado frío en su puta vida.

1 respuesta
Aguiluxo

Una vez mas el incansable Hispano se gana el pan de buena mañana.

How much?

1
W

#1

Sigue ganando el Frente Popular del siglo XXI contando con IU.

Cuantos más a repartir mayor será el cachondeo, ya verás.

Zegatron

Esto no necesita de análisis ni ostias, la gente está profundamente engañada, me niego a pensar que los españoles sean tan sumamente retrasados, nadie puede ser así de tonto, entonces la única conclusión posible es que parte del electorado se está tragando el mensaje (falso) de recuperación de la economía y el mensaje del miedo y vuelven a caer en engaños como ya sucedió en 2011.

Es triste que la gente esté dispuesta a dar su voto a un partido que ha demostrado su ineptitud en muchas ocasiones y en otras una voluntad de no gobernar para el pueblo, sino para intereses mas particulares.

MeCagoEnDios

¿Alguien duda que vaya a ganar? A las siguientes ya puede que no, pero ahora...

1 respuesta
SRvictor

#46 Hablas sin saber, yo vengo de una familia de ferroviarios, he tenido que estudiar mi carrera a distancia porque no me la pude pagar en presencial y toda mi vicia tuve los vicios justos.

Me jode como al qué más que roben. Y seré el primero que votará a un partido que merezca la pena (yo realmente he votado 1 vez en mi vida y no fue a uno de los grandes partidos).

Pero que venga la "izquierda salvadora" por ejemplo en Madrid (por cierto, recuerdo que están ahí gracias a pactos)
Y diga que sus vacaciones de casi 4000 euros semanales no son caras porque la repartían entre 8 o 9 (familia suya)
Que haya enchufado a alguien, por mucho que tenga la formación, haz una oposición o algo.
O que acusen al marido de alzamiento de bienes.
No se, atufa un poco.

Los que vienen son igual o peores, pero seguid con la venda.

1 3 respuestas
N3mex

Somos el club de la comedia de todo Europa.

Aguiluxo

Luego los engañados son los independentistas catalanes juju
Un 30% de españoles va a votar la misma mierda otros 4 años... Increible!

1 respuesta
klarens

#51 pagar 4000€ de tu bolsillo para tus vacaciones me parece bien. Que lo hagas con una "tarjeta negra" no me lo parece. En eso estamos de acuerdo, no? Ahora dime quien ha hecho cada una de esas dos cosas que he dicho, campeón.

1
chanquete

#50 Yo discrepo y dudo. Y no es broma. Por mucho que la estadísticas digan...

1 respuesta
B

Aunque parezca mentira, el electoralismo barato surte su efecto.

B

#53 Como si los politicos y votantes catalanes fueran diferentes.

goteNN

El partido más votado es una puta mierda, pero no la mayor mierda, para eso ya se ve que están pablemos psoe y toda la calaña esa.

bammargera

#30 * monarquía bananera

1 respuesta
MeCagoEnDios

#55 Yo no consigo ser tan optimista... xD

1 respuesta

Usuarios habituales