Encuesta eldiario.es confirma repunte del PP

Von_Valiar

De todas formas, el debate de estado centralizado vs estado federal es una tonteria, centralizado o descentralizado no es mas que una cesion de competencias, que se da tanto en los sistemas federales/autonomicos como regionalistas, siendo la diferencia el lado de donde proviene esa cesion, pueden existir regiones con mas competencias que las que tenga un estado federal o autonomico.

Rester

Viendo el panorama, a la mierda las ideologías. Yo me conformaría con que la gente no votara a mangantes crónicos. Pero ni eso. Qué puto miedo tiene la gente. España es un país de pícaros, sí. De pícaros y de CAGAOS que se dejan robar. Parece mentira. En otros países la gente tiene más dignidad.

1
RusTu

Por lo menos gente como #201 es sincera. Asocia la mejoría del país a que el PP repunte en encuestas.

M

Lo que hay es mucho obrero que piensa que va a ser rico mañana.
Lo que hay es mucho franquista-fascista
Lo que hay es mucho paleto desinformado
Lo que hay es mucha manipulacion mediatica
Lo que hay es mucha gente de izquierdas enterrada en cunetas (por eso la mayoria de supervivientes de la guerra civil votan PP, porque unos vivieron, otros no)
Lo que hay es mucha mano negra con los votos de ancianos (PP derechas PSOE izquierdas)

Mezclalo todo y voila, España.

7
Joh4n

Parece que los votantes de Siudatans han pensado que lo más sensato es volver a fichar.

16 2 respuestas
nizku

#245 Pues igual que los del Podemos con PSOE

Y los que no, ya han empezado la campaña de exculpación de la mitad de la casta xD

3
Ikgear

#237 Hombre, cuando se pretende votar a un partido que, como piensan los de centro centro, ha sido engañado por todos sus tesoreros y demás corruptos, pues muy normal no se es, no? Osea, le estas dando tu voto para que gestione el dinero de todos al partido engañado por 3 tesoreros. Quizás a ti si pero a mi confianza no me dan ninguna y, con el ridículo que hace Rajoy cada vez que aparece por televisión, seriedad tampoco.

Imagínate cuan fanáticos son los que pretendes definir como "normales" que ellos mismos lo reconocen. Les da igual que roben, lo importante es que no lleguen los rojos. Aunque lo maquillen con un "son buenos gestores".
Tan fanáticos que hablan de buena gestión cuando reciente mente la C.Valenciana(feudo del PP) ha sido multada por la UE. Cuando también empiezan a aflorar(gracias a los nuevos gobiernos de pactos... ¡¡¡Malditos pactos!!!) construcciones e inversiones a fondo perdido sin ningún beneficio para los ciudadanos. ¡Que buenos gestores! A la espera me hallo de que salga el nuevo pufo del PP el cual pagaremos entre todos.

1 respuesta
Dieter

#247 pues vistas las encuestas y las tendencias, debe ser pronto.

B

Parece mentira que con la cantidad de mentiras y manipulaciones que dicen desde el PP la gente los siga creyendo. Es un partido que no ha hecho absolutamente nada a nivel economico durante la crisis (salvo recortar y reforma laboral), pero que os dicen que gracias a ellos estamos saliendo de la crisis y os lo creeis.

Me encantaria que alguien me dijese que medidas del PP han hecho que el pais este creciendo y como lo hacen. Una pena que sea imposible de hacer, porque es mentira.

Castigador

#245 wins the thread

benitoll

Entiendo perfectamente que baje Podemos, pero que suba el PP bipartidismo...

:ninjaedit: #252 :clint:

1 respuesta
Von_Valiar

#251 Podria ser peor, podria subir el PSOE. Oh wait.

1
NeV3rKilL

Este es el mejor dato para que la máquina de crear independentistas catalanes no pare.

kraneok

#40 Tio, enserio. Que me pongas referencias de este tipo de periodicos para mostrar noticias sobre la izquierda es como...que opina uno del Barcelona de uno del Madrid. Mas o menos, le va a echar mierda siempre..

kraneok

La situación política en España es muy abrupta, cada día que pasa la gente está perdiendo la ilusión por lo poco que yo puedo ver. No llego a entender como un partido que ha sido declarado como [principio de la cita del auto judicial] “los delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito electoral y delitos contra la Hacienda Pública” por el juez Jose de la Mata, pueda seguir en cabeza de una encuesta.
http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2015/08/09/el-pp-gasta-mas-que-la-mafia/

¿En que estamos pensando?, ¿enserio?.

En realidad, yo de estas encuestas me creo mas bien poco, como bien dicen, muchas están pagadas por periódicos liberales de derechas, es obvio que meten la mano para que metan porcentajes al PP. Por otra parte, como es posible que la gente siga dejando en manos de un tarado con la boca torcida y que escupe cuando habla: su futuro, su vida, la de sus hijos. Cierto es que no solo es el quien culmina todo, pero es la llave que cierra todo.

Esto es muy triste.

Hipnos

¿Quién va a ganarle unas elecciones al amo y señor de los sobres?

1 1 respuesta
B

Tienen mi voto.

B

#256 Es lo que tiene un partido MAFIOSO, tiene a sueldo a demasiados cabestros. Lo de menos es la ideología, puesto que su ideología es su bolsillo, el problema es que es una empresa...perdón partido que vive de lo publico ilícitamente.

Galian

Yo el dia antes de las elecciones dejo la maleta echa como gane el PP adios muy buenas españa

Macharius

Después de que Pablemos quiera reconocer la Hipersensibilidad electromagnética en la UE, mi voto y mi campaña vuelven directos al PP, se les está yendo de las manos la política a estos de Pablemos.

1 respuesta
B

#260 No necesitas ninguna excusa... eso lo hacen los niños pequeños.

1 respuesta
G

Me alegra ver que el partido más votado es el PP. Los españoles no merecen menos

FlyNWeeD

paaaaaaaaaaaaaaso de comentar nada... madre mía... facepalm.gif

Macharius

#261 Así luego me quedo con la conciencia tranquila.

1 respuesta
B

#264 Los del PP no tiene conciencia...su conciencia es su bolsillo, los demás si eso ya tal....

-Orb-

Alguien debería recomendar el msg de #86 en cada página por si no ha quedado claro.

1 2 respuestas
eXtreM3

Lo que me extraña es que no haya más casos como este:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/padre-enfadado-lia-bar-no-le-pagan-542320

Leoshito

#266 Casualmente es lo mismito que hacian muchos de derechas cuando Podemos nació y todavía estaban gestando desde el NoDo la campaña de desprestigio.

También pasó durante las municipales, por no irnos tan atrás.

Sinceramente me resulta jocoso para ambas partes: nadie se va a ir, si tuvieran dinero o necesidad, ya lo habrían hecho.

1
Mako666

#266 Alguien debería decirle a #86 que la gente que se va es la que tiene estudios superiores y los que se quedan la mano de obra barata y los camareros.

1 respuesta
klarens

#269 todos los de izquierdas que se van son perroflautas sin estudios que solo saben fumar porros y gritar facha! al primero que ven por la calle.

3 respuestas

Usuarios habituales