La encuesta de las encuestas: percepción política, ideológica y social

Dredston

Estará pirado pero has accedido a sus demandas, ¿quién está más pirado?, ¿el pirado, o el que sigue al pirado?

1 respuesta
PrinceValium

#30 Tu sigue asi, que te van a borrar de amigos todos los de tu perfil pidiendome a mi amistad.

Zerokkk

#31 Yo no le voy a quitar la razón: claro que alguien puede votar más de una vez, pero me presupongo que nadie viene con esas ideas. Tampoco es para tanto, ahora sólo hay que hacer login para acceder a la encuesta. No voy a crear una nueva por la tontería del tío este.

2 respuestas
PrinceValium

#33 Luego querras que en terra.es te hagan caso. Esa encuesta no tiene ningun valor.

1 respuesta
Zerokkk

#34 Por favor, pásame el número de tu camello. Y deja de rayar con lo mismo. Con que los datos sean mayoritariamente íntegros, llega para lo que está pensada.

1 respuesta
Dredston

#33 Presupones mal, la gente en internet tiene demasiado tiempo libre.

PrinceValium

#35 Como puedes hablar de datos integros cuando claramente éstos estan adoctrinados.

B

La acabo de hacer, algunas preguntas se me han quedado un poco grandes para mí porque igual no conocía en TOTAL plenitud el campo del que se trataba, pero bueno, yo estoy bastante satisfecho con lo respondido.

1 respuesta
PrinceValium

No funciona el login

B

Listo

Markof

terminada

RusTu

Otro éxito de la gestión de la realidad de PrinceValium, sacar de sus casillas a Zerokk xDD

1 respuesta
Fox-ES

Hay alguna pregunta ambigua pero en general bien.

1 respuesta
Chaflameja

Encuesta hecha

Zerokkk

#42 Por sacar, me ha sacado hasta del tablero xDDD.

#43 Sí, espero suplir la ambigüedad con la redundancia de algunas preguntas, pero bueno, si llego a hacer la encuesta como realmente quería hacerla, no la hace ni cristo.

1 respuesta
PrinceValium

#45 Encima que te guio para volver a la legalidad te enfadas.

Shandalar

Contestado, a ver que sale ^^

MavenBack

No creo nada de las 5 opciones que pones en ninguna de las preguntas, todas tienen parte de razón.
Igual que la encuesta anterior molo mucho, esta es una puta mierda, sorry por el curro que te has pegado, pero si pretendes sacar algun dato politico interesante, esto no vale para nada.

1 respuesta
hamai

Estaría bien hacer un club de encuestas pars mediavida y así llegar a conocer mejor a esta nuestra comunidad.

Podrían salir datos muy curiosos.

PEPEPAKO

#1 Bajo mi punto de4 vista, en esta pregunta :Ponte un poquito filosófico, y piensa detenidamente la siguiente cuestión: incluso en el caso de que fueses nihilista y creas que no hay una razón real y objetiva para vivir, imagínate que puedes decidir cómo la raza humana debe actuar de ahora en adelante, y sentarlo como base para futuras políticas y acciones de nuestra especie. ¿Qué opción elegirías, bajo tu subjetividad? Como máximo, puedes escoger dos. *

Creo que te falta una respuesta que es la base de todo ser viviente y que está grabada que es el reproducirse, así como su contraria que es la planificación de la reproducción atendiendo a criterios externos. El marcar cualquiera de esas dos respuestas indica bastante de hacia donde tendrían que ir los planes políticos futuros así como del pensamiento de quien marca cada respuesta.

1 respuesta
Zerokkk

#38 No importa, si tienes una idea ligera como para entender a grosso modo el asunto en cuestión, llega y sobra. Como ya he dicho varias veces, esta encuesta apunta más hacia vuestro lado emocional, que otra cosa.

#48 ¿Puedes extenderte un poco? A juzgar por lo que estás diciendo, me da a mí que no has entendido bien el modus operandi que seguiré con esta encuesta, ni el cómo está confeccionada. Pero adelante, te escucho, explica tus razones. Si te refieres a que "todas tienen parte de la razón", escoge la que más se acerca a tu pensamiento subjetivo. Piensa que esta encuesta persigue adentrarse en vuestro pensamiento subjetivo.

#50 La de reproducirse, si te das cuenta, puedes responderla con la opción de "honrar a la vida". A fin de cuentas, reproduciéndote, estás convirtiendo materia inerte en... un ser vivo. Que luego la respuesta se vaya un poco de madre y lo suba a "repartir vida por el universo" no significa que algo más vanal como es reproducirte y repartir tu genoma, no entre en esa categoría. Esa sería la respuesta que buscas.

Y sí, esta pregunta, así como otras tantas, ayudan a conocer el espectro político en cierto grado. Lo que quiero ver, es hasta qué punto.

ekOO

Hecha.

B

hecho

IIpereII

Quizás no sea el mejor momento para hacer una enquesta de política con la tensión que hay. Creo que los resultados quedarán muy polarizados y bastante sesgados a la derecha.

1 respuesta
Zerokkk

#54 Te sorprendería ver cómo están los resultados hasta ahora, honestamente.

2 respuestas
PrinceValium

#55 ¿Amañados?

Eyvindur

Hecha, espero los resultados con ansia :)

Fox-ES

#55 Y los resultados? XD

hamai

Como va esto hdpsss

Horribeler

Hache.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • HelThunk
  • PrinceValium
  • Zerokkk
  • hamai
  • Dredston
  • vinilester