Encuesta: Fregar

Pr0xNT4

Vamos a ver como nos lo curramos en casa :)

  1. Fregais a mano
  2. Poneis el lavavajilla
  3. ¿Que es fregar?

Yo a mano, y solo una vez a la semana o dos xD

androide

a mano

B

1, y algunas veces, 2

En mi casa cada cual se limpia su plato

templari0

hablamos de platos no ?

pues a mano x una sencilla razón tenemos que reformar la cocina para meter un lavavajillas xq no cabe xdd

Urien

nunca friego salvo si tiro algo al suelo claro, y pasar la aspiradora lo hago casi todos los dias (pa ke veais ke no soy un puto vago total xD).

IAF

lavavajillas :D

Spachu_4Ever

2 y a veces 1

L4Ur1T4

Friego, a manika y todos los dias por lo menos 2 veces xDD

S

la opcion 3

T

lavavajillas

J

Nº3

que es fregar? :|

Ux1o

Opción 1, una o dos veces al día. :(

Daves

2, una vez cada dos o tres días. Es lo que tiene cocinar para una persona solamente xD

tokeh

YuP! Yo también comparto piso, y la verdad que pasé de no hacer NADA cuando vivía con mis padres a fregar todos los dias, barrer, lavar la ropa y tenderla, hacer la compra, cocinar, limpiar el polvo, fregar el piso o planchar.

Y lo mejor es que no hace falta hacer ningún master HAMIGOS, todo es ponerse xD

michi

lavavajillas para platos, basos y cubiertos y a mano sartenes y cacuelas, osea opcion 1+2

Ux1o

#18 ??

Donde te menciona #14? xDDD

Roman

Yo vivo en un piso compartido desde hace 5 años y si me toca fregar (lavar,etc,etc) cuando hay mucho o molesta a los demas o es necesario...(1 o dos veces por semana), los ke decis ke no fregais o es ke teneis 15 años o teneis 20 y vivis con vuestros papis y vuestra mami os lo hace todo, pero no os preocupeis ke ya os tocara.

Ninja-Killer

3

no se lo que es fregar ni lo he conocido. Solo he fregado en contadas ocasiones y por fuerza mayor.

Am7roK

Friego mis cosas nadamás acabar de usarlas, aunque ahora que han arreglado el lavavajillas... por curiosidad, que diferencia de gasto se estima de a mano y con lavavajillas?

n1x3r

Platos de plástico powa ^^ 3

PD: no, u.u casi siempre 2 y hay días en que 1 por ordenes supremas y amenaza de desconexion de Internet (Ejemplo: ... ¡¡¡ a que te corto el puto cable!!!....)

yeskiLLo

a mano y cada dia -_-

Sagaaa

Lavavajillas

Dr_CrAzZY

3, y como dicen hay arriba, muchas veces al dia.

MeRy_JoUsS

cuando toy sola 1 ó 2, pero no se k revelancia tiene esto

Usuarios habituales