Encuesta MV elecciones generales 26-J 2016

RayF

58 % a Podemos pero este foro es de derechas :psyduck:

dranreb

Falta la opción de "segunda fuerza política" para ver a Izquierda Unida ahí arriba del todo

Latted

Esto es lo único que va a ganar podemos este año :D

Sheyk

habría que especificar las confluencias

pike_97

Ahí falta Vox

1 respuesta
B

#35 "Otros"

SRvictor

Ni votar en blanco, ni abstención.

Grandísima encuesta.

#24 El voto en blanco (el mío) representa que todos los partidos te parece que fallan de un lado u otro (iba a usar otras palabras más sonoras, pero voy a ser un Flanders) y que quieres dejar reflejado que no te gusta ninguna de las opciones.

Eso de que no representa el panorama político español...

Mejor ser como la inmensísima mayoría y votar a un partido porque te gusta una de sus propuestas, aunque luego haya 12 que vayan en contra de tus principios.

3 respuestas
STAN

#14 Yo lo que no entiendo es que alguien con cierta inteligencia vote a Podemos.

1 respuesta
Hipnos

#38 ¿Por?

NdY78

No entiendo que haya gente que no vote lo mismo que yo.

#37 Si yo pensase como tú, no votaría. Votando en blanco aumento la participación y hago que sea más difícil llegar al 3% necesario para optar a escaño. Es decir, aporto un granito de arena para que el resultado sea un poco más homogéneo y ayudo a que no nazcan partidos nuevos que puedan casar más con mi ideología al ver lo mucho que les costaría alcanzar ese 3%.

1 respuesta
B

#37 Tambien falta España 2000.

Repito, pongo los partidos que estan actualmente en el congreso de los diputados, no entiendo porque tanta molestia por no poner los que no estan representados.

2 respuestas
SRvictor

#40 No, si tú y la demás gente pensase como yo, cuando el 70% (Número al azar because yes) fueran votos en blanco, igual había de verdad una regeneración política en este país.

Y no como ahora, que la supuesta esperanza de renovación es Podemos y personalmente me parece que tiene tantas propuestas buenas como horribles.

#41 Porque yo hablo de otras opciones, no tienen nada que ver con si faltan partidos.

1 respuesta
Thouy

#41 Reza para que no estén los votantes de UPyD en la puerta de tu casa con caretas cuando te levantes mañana.

2 respuestas
Singed

#43 los dos?

2 respuestas
Thouy

#44 No, se murió el viejo

NdY78

#42 Eso también lo conseguirías con la abstención o incluso un voto nulo poniendo una papeleta que diga 'Ninguno me representa'. Pero mientras no suceda, estás haciendo lo que te digo.

Mientras que de la otra forma, si no ocurre lo que tú dices, además de favorecer con un granito de arena la aparición de nuevos partidos, habrá una persona en la mesa de tu municipio que sabrá que hay un votante al que ningún partido representa xd

#43 #44 Seremos pocos pero estamos en todas partes. Aquí teneis a uno que os está leyendo xd

tsukiyomi

Here we go... Again

Lo que sea por quitar al partido del valle ese del Demon's Souls del poder

B
#37SRvictor:

Ni votar en blanco, ni abstención.

Llámame loco, pero si pretendes votar en una encuesta la abstención, ¿no sería equivalente a que no votases directamente en la misma encuesta?

1 respuesta
tsukiyomi

Nope, porque en esa encuesta refleja indirectamente que el 100% de la gente ha votado algo, aunque sea en blanco

B

Es muy curiosa la paradoja de votar en blanco en plan "malote, no me gusta nada" y lo que provoca ese voto en blanco es el bipartidismo (y putea a partidos minoritarios que pueden ayudar a cambiar esto)

Y que lo digan pensando que los votos en blanco van a conseguir que los politicos recapaciten..... JAJAJAJAJA

Se rien en vuestra cara, lo siento

1 respuesta
DaVNiz

Monarquia Absoluta, donde esta la opcion==¿?=

SRvictor

#48 Me has hecho reír cabrón.

#50 Así es, voto en blanco porque soy el más malo de mi edificio. Menos cuando no está el cabrón de 4º, que roba revistas en el kiosko.

1 respuesta
B

#52 Seguramente encajarías mejor en partidos minoritarios que con tu voto en blanco no les dejas emerger ;)

luciacoptero

Forofacha decian, madre mia que lamentables los lloros de algunos users

2 respuestas
B

#54 si esto está lleno de podemitas. Por eso quieren bajar la edad de votar. A más inmaduros más influenciables por el flautista de somosaguas. No tienes mas que ver la cantidad de usuarios que ni trabajan ni quieren hacerlo. Eso de una paguita por jugar al pc los conquista. Algunos se creen que el dinero sale de una impresora. Si preguntas sobre por qué en un país como Venezuela, asesorado por Podemos, no pueden ni comprar lo que quieren en el súper por escasez, les cortan 4 horas la luz y si sales a protestar unas bandas pagadas por el gobierno te apalizan... te dicen que eres un cuñao y un Inda y se quedan tan panchos. De hecho si ganara podemos sería la última vez que habría elecciones democráticas en un tiempo si consiguieran cambiar la ley electoral.

1 respuesta
VR46_CSGO

De verdad que sigo sin entender que la gente critique a Podemos cuando estos no tienen culpa de nada de lo que ha pasado. Es más, esta organización política surgió precisamente por la incompetencia de PP/PSOE.

No hagáis caso de la mierda que os mete la prensa... television, periodicos... me da igual. Todo esta manipulado. Las únicas verdades que podéis ver en un periódico son las esquelas...

Yo no digo que Podemos sea la solución (o tal vez si), pero tengo claro que PP/PSOE NO...

seiviak

Falta Abstención. Otros es demasiado grande.

Ninja-Killer
#1Bublebubleu:

estado Español

Eres un alumno aventajado del neolenguaje

reci0

Demasiado pronto esta hecho esto. Si un no sabemos las coaliciones..

Belisario87

No se que hacer con mi vida yo era votante de UPyD...

Usuarios habituales