Encuesta MV elecciones generales 26-J 2016

Q

#89 Tienes a Otegui de avatar y pretendes ocultar tu voto.

Entiendo.

2 respuestas
Tael

Encuestas que no le gustan al extremo centro. Esto con Cerillita no pasaba

chanquete

#91 Fina ironía que no entiendes. Pues sí, lo tengo por pura coña.

1 comentario moderado
allday

#91 "Va a ocultar su voto" retuiteando a Pablo Iglesias, Echenique y siguiendo a Monedero en el Twtter, pura ironía oiga

1 respuesta
massaker

Nop no se puede...

Q

#95 Y Otegui también lo retuitea. Fina ironía dice el tipo, qué cara.

M4v3rikj3j3

Vamoh a calmarnos que sólo es una encuesta en una página de videojuegos, que ganará el PP, tranquilos patriotas de vuestro dinero no saquéis aún los vuelos para Panamá o las Islas Caimán.

Que ni quedando Podemos + IU como segunda fuerza llegarían a gobernar, no quedan más partidos progresistas con los que aliarse, podéis dejar de echar espuma.

Evilblade

Un mix con más variables como estudios, trabajo, nivel salarial etc sería interesante en MV. Para ver qué cabras tiran a qué monte.

VR46_CSGO

Al final ganara el PP... estaremos otros 4 años con los huevos en la garganta... y en las próximas elecciones volveremos a votar al PP porque si gobierna Podemos esto se ira a la mierda...

Aqui veo que hay muchos a los que os va el sado o eso me parece a mi...

gg

1 respuesta
Vikingr

#100 En el pecado llevan la penitencia. Hay que seguir creando identidad nueva.

eXtreM3

Nuevas elecciones? Chachi, subimos un 3% las pensiones y volvemos a ganar :)

Vikingr

Para aquellos residentes en el extranjero, la Marea granate se vuelve a movilizar.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/05/02/guia_para_votar_las_elecciones_generales_desde_extranjero_49204_1012.html

S

54% de votos, 100% de lloros.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#104 Que los "patriotas" son mas ruidosos, es un hecho.

Kassie

cuanta abstención creéis que habrá, yo un 40% como poco

1 respuesta
Vikingr

Se acaba de agotar el plazo. Mañana sacarán el Decreto para la convocatoria de elecciones.

Lección: no votar al PSOE los días que te resten de vida.

Si hay unidad, no pugnaremos por controlar todo el espectro político que mal llamamos "izquierda", sino que pugnaremos por la hegemonía en España. La identidad de toda una nación y patria, con sus pueblos y sus gentes, y siglos de historia, es algo demasiado importante y valioso como para que siga en manos de mediocres y corruptos.

El 26J nos veremos colgando el identificativo morado.

M4v3rikj3j3

#106 Depende hay futbol? (me suena algo de Eurocopa o no se que) que entre futbol y buen tiempo, ya te digo quien ira a votar xD.

Usuarios habituales