Encuesta: Origen del hombre.

K

#29 Yo tengo una teoria.

SPOILER (teoria absurda :D)

Los cylons durante sus ¿40? años de exilio encontraron la Tierra, y ahora están jugando con los sentimientos de los humanos de las 12 colonias haciendoles pegarse un viaje para nada.

/SPOILER.

Tengo los dvd's de la 1ª serie y me encanta exceptuando el detalle de "cylones" xDDD, aunque está nueva tiene más encanto por eso de que nosotros creamos a los cylons, que es menos "futurista" y aún están con armas nucleares y demás.

Cretu

http://www.youtube.com/watch?v=gFDON5ZAaa0&NR

Dice que es la Intro de la S3, pero parece hecha por alguien.

Yo tengo la nueva, con los dvd cifirip :D. Lo bueno de esta series eso, es que es menos tecnologia, mas convencional, con gente limitada (en el final de la temp 2, menos de 40.000 supervivientes), exhaustos, etc...

Saludos

K

#33 Me gustaba más la intro con la destrucción de Cáprica y tal pero no está mal (aunque faltan las escenas spoiler en plan preview del capitulo que meten).

Me encantó el final de la 2ª temporada, tengo ganas de que owneen a los humanos de una vez.

Además de esta nueva BSG me encanta el malo (gaius baltar) está mucho más rebuscado, currado, con más carisma y paranoia que el de la vieja.

El detalle de los supervivientes es una pasada, recuerdo que al principio dieron una esperanza cuando nació el bebe aquel y subió en 1 el contador pero después de perder una nave, de las batallitas, de encontrar cylons infiltrados y de meterse en un planeta con un clima inestable se ve que ha bajado xDDDD

Cretu

#35 No se a que te refieres, pero te dire que el ultimo episodio de la temporada 2, la version original emitida en EEUU, dura unos 63 mins, y la version en español dura 43 minutos... asi que imagina la cantidad de recortes...

Habra que ponerlo en español donde se pueda y el resto en ingles con subtitulos.

Saludos

Cretu

El doblaje a español no esta mal. Como siempre, hay algun fallo en la traducción, pero a ver que se le va a hacer...

De todos modos, aqui hemos tenido suerte, la última temporada de Star Trek TNG, todo ST: Deep Space 9 (7 temporadas) y todo ST: Voyager (otras 7), estan dobladas en sudaca... afortunadamente siempre nos queda VO, como dios manda.

Saludos

P.D.: Lo que no me gusta de la traduccion al español de BSG es que las comunicaciones por radio se oyen perfectamente, cuando en la original, se oye con el clásico sonido de transmisiones analógicas, por banda lateral, en HF. Los radioaficionados sabemos apreciar eso :).

M

Veis, todo evoluciona...me dais la razón

Y sino mirad el título del thread y en lo que ha acabado xD

PD: Todos menos los kinkis, esos no han evolucionado, siguen siendo monos ^^

Usuarios habituales