Encuesta: perillas

C

yo creo ke las patillas le dan un toke atractivo al pelo, por lo menos eso me parece a mi, yo las llevos largas finas acabadas en punta

Potoko

Darthlamer pedazo jamelga no?

T

Darthlammer parece escoces el tio xD
I va bien acompanyado el cabron.....xDDD

CaPaDoNa

yo llevo barba fumanchu xD

K

MENUDO PIVONNNNNNNNNNNN LA FOTO ESA DE LA MORENA CON OJOS VERDES AZULAOS LA PUTA

ZombiekE

Las patillas normal, no las afino y no las dejo crecer mucho.

Llevo perilla generalmente aunque a veces me dejo barba durante meses. La perilla no me gusta llevarla ni muy larga ni muy corta (como cuando te la arreglan al cortarte el pelo)

La barba es más jodida de mantener. Cuando llevas meses puede que sea demasiado larga por lo que o tienes en casa una maquinilla con la que puedas cortar todo por igual o vas al peluquero.

Además, cuando vuelves de barba a perilla, te ves raro, y te acabas quitando todo (tras casi dos años de haber llevado perilla con bigote y barba, se siente uno raro al tocarse la barbilla pues ya no recuerdas que había algo más que el tacto del pelo y la piel de la barbilla tampoco ha estado en contacto con muchas cosas por contacto del pelo, es extraño de explicar). A la semana o dos semanas volví a la perilla. Aunque la barba no me queda mal, me veo mejor con perilla. Entre no llevar nada y llevar perilla, me quedo con perilla también.

PD: cuando digo perilla no me refiero sólo a la zona de la barbilla, sino a todo el contorno de la boca, es decir perilla + bigote.

B

#36 ¿Morena?

AroWiNg

Lo mejor es la perilla con bigote :Q

R

barba de metrosexual

katan

Patillas: nada

Perilla: Free style ( vamos q la dejo crecer xD )

Bigote: = q la perilla, q crezca cuanto kiera

Enz0

Mi perrilla.

http://www.zonalibre.org/blog/pepitillacolora/archives/xoxilla1.JPG

El_b0inAs

Patillas: finas hasta abajo
Bigote: solo cuando no me afeito de 2 días o así
Perilla: igual que el bigote

EDIT: también pregunta a las tías ya que en esta comunidad habrá de todo, martita, j3

Othingnet

Cada vez esta esto peor..

D

OK

fenixbcn

#43 estas loco

SkavenXXI

Io igual kel #37

evening0

Tengo perilla de esnauzer (bastante larga ) y el resto todo rapado actualmente....

GIRL_SS

a mi me molan las patillas gruesas y q lleguen hasta las mandibulas,tmb las q llegan mas hacia la boca ooo donde se pongan unas wenas patillas..y las perillas no me gustan

belegar

aki tiene q ablar drastyk xD

El_b0inAs

#46 sí, pero no menos que tú

Mega_Escroto

rollo wes borland, o asuma, o el tripi de "la fiesta"

R

no tengo de nada, ni sikiera me sale pelo aun :/

LG4

NO, rekiere un mantenimiento q no estoy dispuesto a asumir =)

MegalomaniaC

perilla en barbilla, SI, tengo 16 años :P

B

Yo tengo 20 y casi ni me sale pelo :/ no me sale suficiente pa patillas o perilla pero me obliga a afeitarme menuda puta mierda xD

HybR

#42, el amo

Usuarios habituales