[ENCUESTA] Ropa de fiesta?

D4Ni

Pues nada, viendo que estos tipos de post "tienen exito" y la gente contesta sin flamear, aparte de que soy muy portera, y me gusta saber como es la gente de por aqui xd

Mi pregunta es... para salir de fiesta, Camisa+tejanos? Camiseta+tejanos? Camisa+Pantalones de vestir? zapatos o bambas? otra cosa?

Y de las chicas que deciis? que llevais? que os gusta a los chicos que lleven ellas? xd

A mi personalmente... una tia con minifalda/pantalones cortos de esos to bastos, con unas medias negras o de rejilla, unas botas altas con tacon de color blanco y un top de arriba o algo, me ponen BURRO, tengan un cuerpazo, o esten rellenitas... una tia vestida asi, me conquista al instante xDD a vosotros?

Que soleis llevar vosotros cuando saliis de fiesta? (Cuando digo fiesta, se sobreentiende que me refiero a discoteca y tal).

Pues nada.... yo doy mi opinión:

Camisa normalmente arriba y abajo tejanos SIEMPRE, zapatos solo cuando voy a algun lado muy pijo y no te dejen entrar con unas puma o tipos de bambas asi de "vestir".

BlisZ

no salgo de fiesta

HIMOTEN

camiseta, tejanos y bambas.

tomastres

#2

alez1

camisa negra + vaqueritos + vanS

Curri

Normalmente camiseta con tejanos i bambas d vestir, aunqe no tngo problemas en canviar la camiseta x una camisa.

K

y a las tias que pasa, que no las metes en el post? ¬¬

pd: me tas decepcionando ryo....:(

D4Ni

#4 hare como que no he leído eso y tu leete la descripción que tiene este foro.

B

Pues depende, porque siempre has de ir acorde a cada ocasión. No has de destacar por pasarte ni por quedarte corto.

RaVeN7

camiseta preta + pantalones anchos
camiseta ancha + pantalones anchos

y las tias, raperas, no hay mas, me la ponen MAZO

D4Ni

Vaaaaaa #8 que te estas muriendo de ganas de decir como sales vestida para ponerme caliente :$:$:$ xDD

-

Jersey, camisa y pantalones.
Simple y resultón.

D

Polo Negro SpringFieLd + Pantalones vakeritos SpringFieLd + Lacoste

K

#13 me has pillado...pero una imagen vale mas que mil palabras no? te dejo una foto en el msn....:$

pd: no ¬¬ xDD

ReEpER

Voto por camiseta energie, + Pantalones energie, cinturoncito blanco, bambas blancas levi's, y algun jersei jack jones o alguna historia por si pega frio xD

ethernal-

A mi me mola que las tias lleven botas altas, uff..

T

bermudas + camiseta jaguayana

RaVeN7

#18 para q con los tacones te pisen los testiculos?

Curri

#17 el otro dia entre en una tienda energie y cuando vi los precios me fui corriendo...xD un polo d rayas sin nada más simples rayas y encima d colores feos... 110 € y todo precios x el stilo...eso es normal en esta marca? o es ke me intentaban estafar :S

ReEpER

es normal curri, es normal xD pero se trata de encontrar las prendas wpaas ahunque esta temporadita, estan en un plan feo, me estoy hiendo a g-star raw, en camisetas claramente pero no hay S en ningun lao xD

AH i tias: sin duda, Botas de tacon xD pantalon de pitillo ( botas por fuera ), o falda cortita, i de arriba las dejo decidir., xD

ethernal-

#20 gran intento de parecer gracioso, lastima que no haya colado.

D4Ni

Si la verdad q lo de arriba, si marcan un pokitin de escote mejor, pero la verdad q arriba no me importa mucho xD una tia enseñando las piernas, con medias... y unas botas bien altas de esas de putoteh.. buf xD

F

#21 Muyy normal, una camiseta corta de estas q parecen un trozo de tela mal cortado, 60€.

RoDRa

botas pantalones y camiseta

es ropa todoterreno, igual voy a clase, que de fiesta con esto...

p4l0m0

nauticos, vakeros, jersey/polo

JuAn4k4

Zapatillas pantalon calconcillos limpios y camiseta. Nada de pijos.

X

sudadera + pantalones anchos + deportes anchos

' surfer '

chusty

¿Porque cada dia da mas asco este foro?

Usuarios habituales

  • PaNd1aN1
  • D4Ni
  • ReEpER
  • XuLa_Cs
  • KyOshA
  • RaVeN7
  • chusty