[ENCUESTA] Sabe toda el agua embotellada igual o no?

B2MM

#23 :psyduck:

Kassie

Font vella siempre o solan de cabras en su defecto

quickkk

Garrafa 8L Font Agudes del Mercadona

La auténtica salud

Tk7

Yo solo se que cada año que pasa quienes solo beben agua mineral se parecen mas y mas a ciclistas y veganos en actitud.

MeCagoEnDios

La solan de cabras que te cobran más y la gente se la bebe porque la botella es más guay xdd No tiréis el dinero así por dios

Yngve

#14 ojalá unas casas de encuestas

2
imnothing

Yo solo bebo agua de Belle Delphine

1
androide

#2 Y qué problema tienes? Al menos crea encuestas y algo de qué hablar.

1 respuesta
Exor720

Hermano agua y ya está, lol.

1
1mP

#38 problema ninguno, me gustaría participar, pero cuando es tan sistemático, parece que esté haciendo recolección de datos para algún fin.

No me siento comodo

skela

#5 Hombre, agua filtrada para cocinar/ducharte bien pero para consumo no aporta nada realmente. Lo suyo es agua normal que aporte ciertos minerales

1
xoxoa

No me sentaría al lado de alguien que le guste el agua del bon area.

guillauME

Lo que me faltaba, gastar dinero en agua embotellada.

Agua del grifo siempre.

1 respuesta
Sentry

Yo soy consumidor de BRONCHALES del mercadona aunque también me encanta Solan de Cabras, Bezoya y Font Vella.

ThOrKeMaD

Encuestame esta

DiVerTiMiX

CT de "encuestitas" ya

skela

#43 El tema es que segun donde vivas en España la del grifo es agua de calidad o puta mierda de desaladora. Yo viviendo en Canarias el agua es superdura puta mierda con cloro y mil mierdas , super dura. Bebiendo a diario enfermas

1 1 respuesta
Porimas

Prefiero beber agua del grifo que la mierda de Bezoya

charlzjr

Obviamente saben distinto por sus propiedades. Si queréis agua de calidad beber Bezoya, o Bronchales del mercadona.

Viladrau, font bella, solan de cabras... Lo q queraos, todas horribles.

Trabaje vendiendo ósmosis inversa y descalcificadoras de agua e hice pruebas a todas las aguas embotellada de todas las marcas y todas salían con tres cuartos del vaso con color marrón, verde y negro (heces y abono, hierba y hierrp y metales de las tuberías donde iba el agua en ese orden cada color).

Las únicas q salían puras y todo transparente medio dedo de esos tres colores y MEDIO VASO de amarillo (sales minerales) era Bezoya y Bronchales.

Suerte para los q compráis otras marcas pensando q están bien jajajjaja os jodeis igual q si bebeis del grifo. Y la de 40 céntimos típica ya mejor es beberte ácido la verdad directamente.

2
EnzoRetro

La mejor es Solan, pero de lejos, es la única realmente diferente y mejor que un agua de grifo decente como la de Madrid :) o las demas embotelladas.

Luego estan los frikis que si bezoya, Teleno Fontvella son mejores porque son mas suaves y que Solan es muy fuerte.

Haced la prueba un día con sed a ver que agua os la quita con menos vasos, te limpia hasta las piedras del riñon.

De 2° pondría Lanjarón.

Menuda peli el de arriba

1
charlzjr

Peli dice xddd sigue bebiendo solan de cabras y e n unos años me hablas de la cantidad de piedras en el riñón que genera especialmente solan de cabras el porque te lo buscas tu solito q veo q valoras poco la información ajena de la gente xD

1 respuesta
Dredston

Cuando leí que en el futuro las guerras se iniciarían por el agua jamás imaginé esto

1 respuesta
EnzoRetro

#51 tampoco valoras mi información,
bezoya es una campaña de marketing, si quereis saber la calidad, mirar los acuiferos de donde salen, cantidad, renovacion del agua, pureza, etc.

#52 el agua dara mucho que hablar en el futuro

1 respuesta
Igneox

#22 Cuál es tu pueblo?

Craso

Bebo del grifo siempre.

charlzjr

#53 que yo no valoro tu información?

1 1 respuesta
granaino127

#4 No hay problemas en especial, porque los minerales puedes obtenerlos de muchos alimentos… pero si, es una tontería beber agua de mineralization débil si no lo tienes especialmente indicado por un médico.

1 respuesta
EnzoRetro

#56 Bueno lo dije por lo de "3/4 partes marron, verdes, negras, pero estas dos totalmente transparentes" al final cada uno que beba la que quiera.

1 respuesta
granaino127

#58 no basarás tu información en los vídeos esos que empezaron a circular hace años que le hacían electrólisis al agua y “si cambiaba de color” decían que era mala… xDD

1 respuesta
EnzoRetro

#59
No, al reves, contestaba a ello.

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • hda
  • Leoshito
  • EnzoRetro
  • charlzjr
  • Dredston
  • B2MM