[ENCUESTA] Sabe toda el agua embotellada igual o no?

Dredston

Hablando con mi pareja me ha comentado que hay personas que le dicen que todo el agua embotellada sabe igual pero yo creo que no, ya que he bebido agua de distintas marcas de agua embotellada y sinceramente saben distinto.

¿Qué opinan ustedes?

  • Saben distinto
  • Saben igual
  • No sé a qué sabrá el agua embotellada, solo bebo agua de Madrid

¿Cuál es vuestra marca favorita de agua? (He puesto las más importantes)

  • Aquadeus
  • Aliada
  • Font Vella
  • Fuente Liviana
  • Fuente primavera
  • Bezoya
  • Veri
  • Font d’Or
  • Font Natura
  • Cristaline
  • Vichy Catalan
  • Agua de Borines
  • Agua de Bronchales
  • Solán de Cabras
  • Aquabona
  • Lanjarón
  • Sierra Cazorla
  • Cabreiroá
  • Teleno
  • Aguadoy
  • Naturis
  • San Joaquín
  • Evian
  • Solares
  • Yo solo bebo agua de Madrid
  • Otras

¿De qué tipo bebéis agua embotellada?

  • Mineralización muy débil
  • Mineralización fuerte
  • Bicarbonatadas
  • Sulfatadas
  • Cloruradas
  • Sódicas
  • Cálcicas
  • Magnésicas
  • Fluoradas
  • Ferruginosas

Gracias por participar.

1
1mP

Deberías de hacer una encuesta para ver qué motivos creemos que tienes para crear tanta puta encuesta.

Porque ya empieza a ser preocupante, no quiero entrar en estudios de mercado sin consentimiento

32 2 respuestas
Angiecandy

Lo de "hablando con mi pareja" puede colar para la primera pregunta, pero las otras dos ya si eso tal.

No todas las aguas saben igual y no tengo marca favorita porque compro la más barata de Mercadona porque me parece ok.

B2MM

La gente sin ningún problema bebiendo agua de mineralizacion débil para crearse problemas futuros, todo bien por vuestras cabezas?

5 respuestas
MaTrIx

Yo bebo agua filtrada en casa. Pero diría que si, que sabe distinta.

#4 por curiosidad ¿a que te refieres con eso?

1 1 respuesta
Hobbes

#4 gente bebiendo agua embotellada en plástico... Nada más que decir.

SioN_cS

#4

Hace años que no vivo en España, pero ahora que lo dices me ha venido el flash de que en según qué sitios me era difícil encontrar agua "normal". ¿Sigue estando así la cosa?

1 respuesta
Mirtor

Claro que saben diferentes. Y en algunas se nota bastante.

ManOwaR

Van a quitar la funcionalidad libre de encuestas al final gracias a tu pesadez.

3 1 respuesta
Misigno

El agua de Valencia es la mejor.

B2MM

#7 Yo solo lo he visto en Hipercor, en el resto de supermercados es agua de mineralizacion débil o muy débil.

1
Dredston

#2 #9 Dejad estos discursos de odio ya, que tanto daño me hacen, si no os gustan mis encuestas lo tenéis fácil. Ignoráis el hilo y os vais a otros.

No puede ser que una persona con tanta ilusión como yo por hacer encuestas venga y me respondáis así.

3 1 respuesta
Misigno

#12 ni puto caso, a mi me encantan las encuestas que haces, y sobre todo en las que puedo participar. 😘

2
Soy_ZdRaVo

T estás enganchando a las encuestas.

Si tienes problemas busca ayuda

1 respuesta
WaRdIx

El encuestitas jajajaja

Ocaso

Altoresso versión encuestas.

StkR

Teleno es la clave. Aprended a beber agua decente coño.

1 respuesta
Aguiluxo

La bezoya no tiene rival en cuanto a sabor.

Solan de cabras no está mal tampoco.

Pagas agua a precio de refresco.

2 1 respuesta
-DesT-

#18 bezoya es igual que Teleno pero el doble de cara
#17 sape

1 1 respuesta
Aguiluxo

#19 donde venden Teleno? Primera vez que la escucho

2 respuestas
-DesT-

#20 Yo la compro en Carrefour

StkR

#20 es de León, por algún motivo llegó a Murcia y está en casi todos sitios, en mi pueblo hay hasta una bodega patrocinada por ellos xd

1 respuesta
Leoshito

Bro cómo coño metes diez millones de aguas y no metes Aquarel, que es del puto Nestlé, y está en el Carrefour. Que es el agua más mainstream del mundo tío.

Joder, sabe distinta hasta en la misma marca: como puse antes, Aquarel tiene dos manantiales, uno es Jaras que está muy bien y sabe genial, y otro es Avets que sabe a auténticos rayos, es agua durísima y además huele a hierro. Es gracioso ir al super y ver cómo el agua vuela o no dependiendo del manantial, si es Jaras queda 1/4 de pallet, y si es Avets hay como 3 pallets llenos de botellas xD

La última pregunta he tenido que buscar en la botella porque normalmente no es un dato que me acuerde, podrías currarte y explicar las diferencias.

De todos modos lo mejor sin duda es comprarse un filtro de ósmosis y llenar tus propias botellas/jarras de agua. En casa de mis padres instalamos uno al año de mudarnos (hace 20 años) y la burrada de dinero que nos hemos ahorrado en botellas de agua es demencial, porque los filtros sólo hay que cambiarlos cada buen puñado de años; desde que vivo solo me habré gastado un pastón que te cagas en agua. Me gasto tanto que el verano pasado directamente fuimos a una comercializadora y le compramos 2 pallets de Aquarel Jaras, nos salió un 30% más barato que en tienda, y ahora que se acerca el verano estamos terminándonos el segundo pallet (somos 4 en casa + visitas cada finde), así que renta bastante.

2 2 respuestas
wHiTefOx

para cocinar uso del grifo, pero en verdad las tuberías suelen dar puto asco no se como la gente bebe a pelo de ahí

Dredston

Habrá que probar la tal Teleno

1 respuesta
wajaromau

Bebo agua embotellada porque el agua de la zona es 90% cal y no paso por otra piedra jamas.

nefarian91

font vella toda la vida hasta que pusimos en casa un filtro

1
Leoshito

#25 Es un agua barata que cumple, al principio quizá te sepa rara pero no está mal para una emergencia o para cuando vas mal de perras.

wajaromau

#23 a nestle ni las gracias, asi se pudran como compañia.

alfema

En mi casa (Galicia) de toda la vida he bebido agua del grifo, no le veo sentido beber agua embotellada si la corriente es buena, sólo en Albacete, en casa de unas de mis tías tuve que beber agua embotellada por la cantidad de cal que tenía la del grifo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • hda
  • Leoshito
  • EnzoRetro
  • charlzjr
  • Dredston
  • B2MM