Encuesta sobre política, trabajo bachillerato

KeRNeL

ahi va eso, ya nos diras los resultados y la de racistas que andan por aqui..

Txentx0

Done

totespare

hecho :)

Hesha

No está la opción que dice "No soy racista, pero odio a gitanos, negros y moros". Bastantes usuarios de este foro la echarán de menos.

#36 Tampoco, tampoco. Tambien la echarán de menos.

NosFeR_

Formulario contestado, ya tienes otro más.

konstanz

Ni la de "no soy racista, pero viva mi raza superior y mi RH negativo, necesito independencia."

Kr4n3oK

Done.

supermario

buen test. espero resultados en poco.

A

Hecho, ya enseñaras resultados!

EseLoKo

Yo también lo rellené.

Quiero ver los resultados después de que acabe si es posible. xD

KONRA

contestado, haber que resultado sale de MV-FACHAS.

iosp

Realizado, esperando los resultados ^.

w2P_

hecho

AkaiRyu

Hecho, quiero ver los votos lo mas temprano posible. Para cuando será?

arkoni

Por curiosidad, en la pregunta de si hace falta un nuevo partido politico que sea realmente relevante... que habeis puesto? yo he puesto que si, la verdad que hay uno que me gusta que es el partido de rosa diez, el de Union, Progreso y Democracia que esta entre medias de los 2 perros de presa que estan dia tras dia sin llegar a mas acuerdo que el de subirse los sueldos...

hamai

Do It.

Por mi habira que cambiar Todos lso partidos, ahcer una renovacion en general.

T

enviado!

Netzach

#31 Más racista que tú no hay nadie en esta web.

Ni si quiera yo.

Aryah

Ya tenemos los resultados finales.

Estos gráficos están hechos por un programa de google que es el mismo que utilizamos para hacer el formulario. He tenido que arreglar algunas cosillas ya que a veces borraban cosas, no elementales, pero vaya, quedaba feo, tipo:
"No tengo opini"; ahí he puesto "No tengo opinión [+númerodegentequenoteníaopinión]".

En la 8.2, en parte error mío y en parte del programa, al darme cuenta del error de expresión en "Tenían más buena preparación" y corregirlo por "Tenían mejor preparación", se borraron todas las anteriores -cosa que no ha pasado con otros fallos ortográficos que he corregido.
Aunque en el archivo de excel que proporciona el mismo programa no desaparecen las respuestas, así que hemos podido sumarlo; en el link que os proporciono pone que 50 han elegido "Tenían mejor preparación". A eso hay que sumarle otras 56 personas, que dijeron "Tenían más buena preparación"; 106 personas creen que los políticos de hace dos décadas tenían mejor preparación.

Siento haber tardado, pero queríamos tener un número redondo y algo elevado de encuestas. ¡Gracias de nuevo!

http://docs.google.com/View?id=dgrmz9bv_2dsk67nd2
http://docs.google.com/View?id=dgrmz9bv_2dsk67nd2

PS: A pesar de que la mayoría de participantes forman parte de los 15-25, no repartimos ninguna encuesta en institutos, escuelas... tampoco la pasamos a muchos amigos, entre 10 y 20. Han sido enviadas principalmente a mayores de 18, que se supooone que tienen más criterio.

Despiste

Que pena que yo en mis trabajos de instituto /uni no tenía conocimiento de ésta herramienta xDDDDDDDD cachis xDD

Gracias por poner los resultados y suerte con el trabajillo

John_Mcue

en la ultima pregunta, mas del 60% se consideran no racistas... claro

melonz

Muy interesante el resultado, y ojalá hubiese existido esto cuando me tocó hacer encuestas estudiando T_T

#51 +1. No sé como la gente miente en las encuestas pese a que sean anónimas, aunque lo haya chapado nunca lo entenderé.

ReitxuL

Me parece una encuesta muy interesante, y más si atendemos a los resultados. Una pena que no me haya dado tiempo a participar.

Estoy con #50 :(

Y

Me parto con lo del nivel cultural depende del nivel economico xD con un 24€% cuando vivimos en un pais de incultos xD de ahi ese 24% jaajajajajaj

Usuarios habituales