Energúmeno de Twitch amenaza e increpa a su madre en directo

Son_Gokuu

#58 Saludos :D

luciacoptero

Que le partan la cara es lo que le falta a ese chaval, menuda escoria inmunda.

L

No creo que deban cerrarle el canal de Twitch, pero que menos que quitarle el partner de Twitch, por conducta agresiva y violencia verbal.

Si no estuviera viviendo de los videojuegos, sería carne de cañón para una banda criminal

1 respuesta
Tritoman

#63 y por qué no? Yo no puedo salir fumadisimo pero si puedo darle batazos agresivamente a un saco delante de mi madre delante de toda una comunidad de niños?

1 respuesta
Gunker

#64 Yo se lo dejaba abierto simplemente para que tenga que bajarse los pantalones y reconocer la cagada. Si su contenido fuera para un público más adulto, podría entender este teatrillo, si es que lo es.

Pero cuando hablamos de chiquillos, me da igual si es fake o no, el que está viéndolo igual no carbura lo suficiente y lo vé lógico y modélico.

Que le corten el flujo de pasta y verás como llora.

usarmy

Yo lo veo normal. Estar ahí 16 horas al día casi todos los dias en el ordenador con 25 años. Atrofiado todo el cuerpo, hasta la vista. Solo hace falta una chispa para recordarte que estás en una etapa de la vida óptima, por mucho que la socaves.

EneKka

Solo entrando en su canal y ver los clips mas populares ves que lo hace para dar espectaculo, si no recuerdo mal, le compro a su madre un ordenador, camara etc.. para hacer directos cocinando. Que le cerraran el canal un par de semanas no estaria mal.

jorgecaldero

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Kassie

tal para cual la madre y el hijo, menuda fauna pulula por twich

Artefius

Para cuando una patrulla de bullyers anti-bullyng?

Gif

La madre justificando el comportamiento de su hijo :D

cuantos años tiene? 5?

3 respuestas
A

ni un triste link para reportarlo? se han jubilado todos los mvwarriors?

1
E

#12 En este caso, tu hijo te esta pagando la casa y todo. Y mucho mas que lo que ganaria con un "trabajo normal para currito medio".
Asi que si fueses la madre dudo que hicieras nada.

1 respuesta
DonPeyote

#71 Me tendrás que recuperar la sangre, por que es que me he quedado sin sangre después de ver la respuesta de la madre en ese vídeo que pones.

1
GlitterSpark

Normal que te salga un hijo así viendo como habla la madre

1
B

#53 Lo aparta el con la otra mano sin querer. No hay por donde cogerlo al chaval.

ManOwaR
#71Gif:

justificando

Obviamente, le ha quitado de trabajar y con estas gilipolleces mas publi, haters y viewers. 2019 y la gente despistada aun.

3
LaChilvy

Jajajaja vergüenza ajena xdd

B

#8 Podriamos decir que todo es markyting?

matiasprats.jpg

B

Edit: doble post. Puto internet.

boyo

lo mejor es el primer dodge que le hace el dummy amarillo al chico

T

Bonito monstruo ha creado la madre. En el momento que tiene un saco y un bate en su leonera demuestra lo estable que es.

Seguid dándole dinero a subnormales así.

Kikokage

La madre contentisima de que su hijo la mantenga, hasta que un día la deje tirada o se le vaya la cabeza al chaval de verdad.

xXxHarlockxX

Pero le han baneado o no?

1 respuesta
HeadachE

Menuda guantá tiene el chavea y la madre que pena que se deje tratar así por las pelas... ya la dejara con el tiempo a su "aire"...

DaRkViRuZ

#3 bueno parece que ya se ha explicado el, todo lo que podamos decir de alguien que no conocemos no merece ni el esfuerzo

boyo

¿Aguado irá el próximo día a visitarle ?

Tencru

#71 Venía to contento a poner pero si la madre por twitter escribe igual que su hijo, seguro que es su cuenta también y se hace pasar por su madre. Fuck cómo pueden ser así xD

#84 no, ni lo harán.

Geor

De tal palo, tal subnormal.

flipas23

La señora no vale para ser madre, y el hijo es un subnormal malcriado.

No hay mucho más, los dos dan bastante vergüenza.

Usuarios habituales