Enésimo asesinato machista en España

B

#227 Y tanto! En mi época de porrero-esquizo tuve varias novias imaginarias y todas sufriendo el mismo fatal desenlace. Somos asesinos en potencia con pito.

The_elovator

Alguien que me explique por qué este asesinato es machista pls.

2 respuestas
TrumpWon

#242 Porque si no es machista hay que cerrar todas las asociaciones feministas y no pretenderás que las mujeres vayan a trabajar en un trabajo de verdad, marichulo opresor

1 respuesta
Ragest

Dejar de darla coba porque no se va a cansar de decir tonterias.

Si todos la ignoramos seremos mucho mas felices (a parte de machistas)

The_elovator

#243 Es eso, no entiendo por que lo tildan de machista, cuando seguramente, la raíz del asesinato sea la esquizofrenia, y no un sentimiento de superioridad y desprecio hacia la mujer, pero bueno.

1 respuesta
rojasu

El otro dia decian en la tv que el tio la matara sin querer y despues al ver lo que hizo se pego un tiro.
No veo CSI , pero joder , hasta que punto pueden deducir que fue o no intencionado? en que se basan aparte de la trayectoria de la bala?

1 respuesta
alsviter

Y digo yo, no puede ser que quizá esa chica (que en paz descanse), le puteara tanto, que el otro explotó?

Las mujeres actúan mucho como parásitos. Son vampiros emocionales. Se meten en tu mente cual serpiente, y empiezan la matanza desde dentro, sin que se note.

B

#236 Entiendo que se este mucho mejor en el foro sin una persona sacando los colores de las argumentaciones machistas constantes,
pero resulta que me sirven para otros fines, y ya de paso pues hago un pequeña labor de crear mas misoginia.

Que es lo que me han dicho que sucede cuando haces una recopilación de cosas como "pues me parecen pocas muertes" "mueren mas personas en las carreteras" y "las mujeres eligen mal a los hombres".

2 respuestas
nizku

#29 Todas las agresiones y homicidios que entran en las caracteristicas de violencia de genero son automaticamente consideradas como tal, no hay excepciones

1 respuesta
V3N0MPET
HammelSF

Con todo el respeto a la familia de la victima, yo lo veo así:

· Hay mujeres que quieren ir salvando vidas y luego no tienen carácter para tomar decisiones que impliquen grandes cambios cuando la cosa se tuerce,

· Una situación, por extrema que sea, cuando es reiterada termina por deformar la noción de lo cotidiano de la victima y la acaba asumiendo con cierta normalidad.

· Tengo la certeza de que el problema es educacional por parte de la mujer. Toleró cosas que no debería de haber tolerado y ignoró las señales de peligro.

Locos siempre ha habido, siempre habrá, y quien juega con fuego se quema. Son parte del mundo en el que vivimos.

PD: ¿Por qué se le llama sistemáticamente "Violencia Machista (orden inferior)" a la "Violencia Domestica (orden superior)", y más aunque la violencia sea causada por un hecho tan poco ideológico como padecer una enfermedad mental? Despertadme de esta pesadilla Orweliana!!!

Massalfa

#242 Tu novia te deja y " la casualidad " es que le pegas un tiro en la nuca y luego te suicidas, digo yo que algo tendría que ver con su relación sentimental, no creo que lo hiciera porque bajo el índice nikei

3 respuestas
Nacle

#248 Pero si tu eres la primera que mira para otro lado cuando le sacan los colores a tus argumentos, en vez de dar la cara y defenderlos

1 respuesta
pJ_KoKo

#7 Debería ser de "género" , pero machista es más amarillista y sacabilis.

The_elovator

#252 Si, pero eso no quiere decir que seas machista, quiere decir que estás maldelacabeza(lo cual no implica que seas machista).

V3N0MPET

#253 El TL;DR: de Everything es
-Soltar chorradas para picar a la gente.
-La gente me suelta chorradas(para contestar a las mias) y me las tomo en serio
-Me invento cifras en base a mis prejuicios
-Me dan estadisticas y me las tomo a risa
-Paso de todo y digo que hay misoginia en el foro.

El resumen de everything y cada dia el de mas gente

#252 relacion sentimental != matarla por ser mujer.

Si hubiese sido homo, ni seria noticia, o al menos seria a nivel local.

actionchip

#248 Tu no le sacas los colores a nadie, Hulia

3
Fyn4r

Yo creo que le estais haciendo la tesis doctoral, espero que salga MV en los agradecimientos xD

Soy_ZdRaVo

#181 Porque en Criminología siempre se dice que cuando alguien ha muerto violento lo primero que hay que hacer es mirar su entorno? Por eso la mayoría de mujeres matan en el ambito doméstico.

Lo raro es encontrarte alguien que mate fuera de su ámbito domestico, entonces tienes o a un asesino sádico/sexual o a un profesional.

1 respuesta
Nacle

#252 Lo dicho por los otros, la mató porque estaba mal de la cabeza, no por machismo. El mismo caso al revés se podría haber dado perfectamente (ella esquizofrenica lo mata a el) y nadie dudaría de la causa

hDs92

Digo lo de siempre cuando sale este tema.
La violencia de genero y las mujeres asesinadas por sus parejas en España es una mierda y ojalá no muera ni una mas.

Y luego si nos vamos a las cifras europeas por ejemplo, españa está a la cola en cuanto a violencia de genero y de hexho muchos paises europeos soñarian con rebajar sus cifras nacionales al nivel de españa.

Sin embargo aqui parece que es a día de hoy la segunda preocupación social detras del paro (me gustaría ver una encuesta oficial al respecto por cierto) cuando si somos objetivos, unas cuantas cosas mas deberían ir por delante.

1 respuesta
LugoHammer

#15 Espero que si algún día te pasa algo, llames a un esquizofrénico para que te ayude y no al 091

1 respuesta
Eyvindur

#181 Entonces, tan inseguras por la calle no vais.

kAm1

Enhorabuena compatriotas, 900 desde 2003 es una cifra realmente baja. Y eso metiendo a esquizofrénicos como "violencia machista", y sin contar que la mayoría son sudamericanos o de europa del este. Creo que podemos estar orgullosos de haber reducido esta lacra a mínimos, porque del todo es una utopía.

Mientras centrémonos en problemas reales como por ejemplo los suicidios, donde las cifras sí están disparadas.

13 3 respuestas
The_elovator

#264 Exactamente, al añ se suicidan 1000 mujeres y 2000 hombres, y ahí el feminismo no se preocupa de esas 1000 muejeres, por lo que podemos intuir que realmente lo que les carcome es la presencia del hombre en éste mundo.

1 2 respuestas
S

No entiendo porque lo llaman asesinato machista pero igualmente en cualquier atentado de ISIS voy a generalizar con todos los musulmanes.

2 1 respuesta
B
#37Everything:

Los machistas han matado mas personas que ETA en toda su historia, solo en 15 años por ponerte un ejemplo.
Veo mucha indignación con los terroristas, porque no con los machistas?

Ostia puta

1 respuesta
Overwatch

#264 Eso no interesa... los hombres son malos... todos violadores.

Menos mal que el señor Eko nos informa de la realidad.

The_elovator

#266 ojo, luego miras la nacionalidad(suya o de los padres), o la etnia de los asesinos ''machistas'' y verás...

kAm1

#265 2000 hombres al año son 30000 desde 2003. Voy a tomarme la libertad de "intuir" que de esos 30.000, bastantes más de 900 tienen que ver con maltrato de sus mujeres en forma de denuncias falsas, chantajes con hijos y demás maniobras maquiavélicas que no salen en los medios.

Si dudo, yo el viudo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags