Enésimo asesinato machista en España

ekOO

Esta vez ha sido en Granada. El tipo de la imagen asesinó de un disparó en la cabeza a su novia de 21 años.

¿Hasta cuándo hay que aguantar esta lacra social? Maltrato psicológico continuo + asesinato. Un patrón muy común en los asesinatos machistas.

La víctima de Las Gabias había sufrido maltrato psicológico de su asesino

yooyoyo

Hasta cuando hay que aguantar esta lacra? Hasta que el ser humano deje de serlo.

Ojalá se pudra en la carcel. DEP a la víctima...21 añitos :(

Edit: No leí el cuerpo la noticia. En fin, puto enfermo.

1 respuesta
Troyer

#2 Se va a pudrir fijo, ya que se suicidó después.

7 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Como impides que alguien que acepta morir con tal de no ser detenido haga algo como esto?

Es una puta desgracia y no me quiero ni imaginar como tiene que estar la familia de la chica (y del chico, que tampoco son culpables de tener a un retarded en la familia)...

Pero es que como evitas esto? Alguien tiene alguna idea? Es una cuestión educativa?

24 5 respuestas
HeXaN

El asesino era un esquizofrénico paranoide y seguía teniendo el permiso de armas. Grandes esos psicotécnicos.

62 6 respuestas
perche

para que le tapan la cara si no es menor?

Hoy salio la madre hablando con Ana Rosa, el estaba esquizofrenico, y ella no lo dejo a tiempo.

2 respuestas
The_elovator

Por que lo llaman machista? xD

3 4 respuestas
Lova

"La autopsia revela, asimismo, que el disparo que acabó con la vida de la joven se produjo por detrás y desde muy cerca"

alucino, como puedes acercarte a tu pareja por detrás con una pistola y volarle la cabeza. Next lvl viogen

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

Es increible que un esquizofrenico pueda tener licencia de armas

Increible

perche

#9

no lo digo a mala fe ni con doble intencion, solo me ha sorprendido por que se ha visto fotos sin pixelar en todas las teles y ademas tenia 21 años

Fit1

Un esquizofrénico con un arma debe de ser como un miembro del PP con tarjetas black, se trasca la magedia.

1 1 respuesta
ekOO

Datos de 2017 que asustan:

Casi 900 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex-parejas en los últimos 15 años

¿Hasta cuándo hay que aguantar esta barbarie?

7 respuestas
Petrusin

#4 Es una cuestión educativa y social.

Otra cosa es que queramos solucionar un problema de suelo desnivelado poniendo tejas nuevas.

1
B

#5 Le dan armas a los policias. No se por que no deban darsela a uno con esquizofrenia.

6 2 respuestas
B

#13 Esto no forma parte de ninguna forma estructural de violencia, que me lo ha dicho el lobby gamer.

Se muere mucha mas gente en el trabajo y nadie dice nada, jaque mate.

7 2 respuestas
DunedainBF

Es terrible. 21 años y te llevas por delante a tu chica para luego suicidarte... Con toda la vida por delante aún...

Zeloran

si matas sin tener plenas facultades mentales se sigue considerando violencia machista? pregunto.

Soy_ZdRaVo

#12 de donde sacas que era esquizofrénico? No parece muy de esquizofrénico lo que hizo

Pd: casi no veo la tele y no se nada del caso

1 respuesta
TrumpWon

#1 Tú no eras de izquierdas ? Eso de promover la cultura del miedo y el sensacionalismo ahora es de izquierdas ? Me acuerdo cuando se daban palmas por el excelente documental Bowling for Columbine y su destripamiento de la cultura del miedo, ahora ese mismo sector ( menos un servidor ) apoya la cultura del miedo en relación a los homicidios entre cónyuges.

Es lo mismo una industria se autodefiende propagando un miedo desproporcionado para auto-justificarse.

2
Hobbes

Me molesta mucho más los suicidios y las muertes en carretera, sabes que, yo empezaría a investigar a ciertas asociaciones que dicen luchar contra esta "lacra" y que reciben ingentes cantidades de dinero, porque creo que deberían ir a la carcel muchas personas.

4
Caotico

#1 Esto es un asesinato machista? Un loco diagnosticado dispara a su pareja en la cabeza y lo tildamos de asesinato machista?

1 2 respuestas
Skie

#7 Tal vez si lo piensas un poco puedas deducirlo.

1 respuesta
Lexor

caso aislado de un enfermo mental, como llega esto a noticia?

Dieter

El chaval estaba mentalmente contra hecho.

yooyoyo

#13 Qué propones para acabar con algo así?

Como evitas que alguien en la intimidad de su casa se cargue a una persona, sin importarle las consecuencias?

ekOO

Nada, nada, otro loco más que mata a su pareja o ex-pareja en España.

Ya van alrededor de 900 locos desde 2003.

Ni machismo ni feminismo.

1 5 respuestas
Leoshito

#13 #16 900/15=60

Que creo que tenemos una edad ya para ir comiéndonos los baits de numeritos grandes.

Vaya hijo de puta, siempre se equivocan en el orden y no se disparan primero a ellos y luego ya a los demás.

5 2 respuestas
B

Tengo una duda, si el asesinato es producto de un arrebato con origen psicológico, ¿se puede calificar como víctima de la violencia de género?

Artículo 1. Objeto de la Ley.

  1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Y aquí está mi duda, según el objeto de la ley viogen, ¿quedaría fuera el supuesto que planteaba? me da que sí, y es que lo poco que he oido/esccuchado, el notas tenía unos brotes y cambios de humor cojonudos, y no sé (ahora hago de cuñado) si además tenía un trastorno delirante de que le perseguían, aunque determinar esto será complicado ahora imagino.

4 2 respuestas
JackDaniels

Esquizofrenia y permiso de armas...¿Qué puede salir más?.

Usuarios habituales

Tags