Enésimo asesinato machista en España

mrbeard

Y como 100000000 desde el siglo XV.

En la televisión dijeron que sufría d bipolaridad y trastorno persecutorio.

xanklaman

¿Como podeis decir algunos que es de indole machista este asesinato siendo el autor un enfermo mental con una esquizofrenia paranoide?

Con ese diagnostico psicológico podría haber matado a cualquiera, que fuera a su pareja, nadie lo sabrá ya, pues sus motivos se han perdido con su muerte.

Esto también refleja, que si tenia diagnostico psicológico con esquizofrenia paranoide y tenia el premiso de armas, el gobierno debe de revisar la concesión de dichos permisos, es inadmisible que alguien con dicho trastorno posea un arma.

Fit1

#19

1
yooyoyo

#27 Podrías contestar a mi pregunta anterior en vez se subirte a la ola de la propaganda sin sentido?

Deja de hacer el ridículo e intenta argumentar algo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Por que se iba a suicidar un esquizofrénico bajo un brote?

No son coherentes. Este tío no estaba brotado, si estuviera brotado lo habrían detenido o matado los policías al llegar pero no se hubiera suicidado segundos después de disparar a su pareja

2 respuestas
Ninja-Killer

Ahora resulta que cualquier asesinato donde el asesino sea hombre y la víctima mujer es violencia machista

1
B

#28 Los machistas han matado mas personas que ETA en toda su historia, solo en 15 años por ponerte un ejemplo.
Veo mucha indignación con los terroristas, porque no con los machistas?

2 4 respuestas
yooyoyo

#35 Y no puede ser que haya tenido un brote y al ver lo que había hecho se haya quitado la vida? Pregunto.

Si estaba loco o no a mi me la suda, para mi es un asesino y punto, sin más etiquetas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 porque los machistas no son un grupo organizado. Es un montón de gente que cada uno habrá matado a su pareja por una razón, motivación o paranoia

No creo que nunca se reunieran y decidieran matar mujeres

#38 al instante? No se, yo tengo un familiar esquizofrénico y si brota no vuelve a estar en sus cabales sin que le atienda un psiquiatra y le den sus drogainas

4 1 respuesta
ArcheR

#34 El amigo #27 no te va a responder porque sencillamente no sabe cómo responderte a eso xD

1 respuesta
ekOO

#28 ETA asesinó a 829 personas desde los años 60. Casi 900 mujeres han muerto a manos de sus parejas/ex-parejas desde 2003.

6 respuestas
yooyoyo

#40 Ni él ni nadie.

Que alguien mate a un ser querido en su casa no es algo que se pueda evitar, siempre van a haber casos.

1 respuesta
ArcheR

#42 Con el "no sabe" me refiero a que no sabe cómo enfocar una respuesta que le permita seguir manteniendo su discurso victimista.

TrumpWon

#41 Tú mismo lo has dicho, ETA asesinó, X mujeres han muerto. Es que no ves el absurdo de la comparación ?

1 respuesta
ekOO

#44 Ahora me entero de que las mujeres que han muerto a manos de sus parejas y ex-parejas murieron accidentalmente cayéndose por las escaleras (no fueron ni acuchilladas, ni tiroteadas, ni quemadas, ni atropelladas, ni ahogadas...)

1 respuesta
er_vick

se necesita que estos casos tambien entren como violencia machista si no las estadisticas y las cifras para gente como #27 no se cumplen.

2
B

#39 Tienes razón en que no son un grupo organizado en general, pero si forman "nucleos" como la manada por ejemplo, y como ese hay miles.
Esta violencia\muertes no se explica sin una cultura de opresión hacia la mujer, por mucho que intenteis decir que son casos aislados.

2 respuestas
Ninja-Killer

¿No veis que #41 está troleando y soltando chascarrillos? Ni que fuera nuevo por aquí

#47 y los fabricantes de coches también ehh. Vaya atajo de psicópatas

Zerokkk

#27 Sólo en 2017 murieron más del doble de esa cifra en accidentes de tráfico. Tuvimos 300 homicidios de los cuales sólo un 15% se atribuye a violencia de género.

¿Que hay un problema serio con algunos individuos? Claro. Hay una masculinidad tóxica que se deja ver en algunos de ellos y que puede alentar a gente que está mal de la cabeza a cometer un crimen. Pero probablemente veríamos cifras muy similares si no existiesen dichas conductas machistas. Los feminicidios no vienen por dados por lo que podríamos denominar como "patriarcado", sino por gente que está taradísima de la puta cabeza.

E igualmente, fíjate, la sociedad occidental está teniendo una de las crisis sociales más grandes y profundas de su historia, a través de promover ideologías identitarias que cada vez separan más los sexos, y todo escudándose en algo que "sólo" mata a 60 personas al año, cuando hay asuntos muchísimo más graves en la sociedad.

En serio, algunos tenéis una venda en los ojos que es para mear y no echar gota.

#47 Por supuesto que se explica. Y si no, argumenta lo que has dicho: ¿por qué crees que es necesaria dicha violencia estructural para que se den casos así? ¿Te das cuenta de la puta burrada lógica que estás soltando? Te lo voy a preguntar muy seriamente: ¿qué estudios tienes para creerte estas cosas?

4 1 respuesta
B

Como cambia la cosa cuando les cuentas la realidad a los hombres, que prefieren mirar a otro lado y no aceptarlo.
No les conviene.
De hecho ya simplemente comparar estos asesinatos con accidentes de tráfico, es deleznable.

3 respuestas
Fit1

se os va de las manos

ekOO

#49 Te ha faltado meter un poco de Soros en tu argumentación.

1 respuesta
Zerokkk

#52 Y a ti te ha faltado toda tu contraargumentación. No vuelvas a postear en el hilo hasta contestarme o te reportaré por andar repartiendo spam (porque eso es lo que es soltar la panfletada sin entrar en debate). Sencillo.

2 respuestas
N

#50 La realidad es que vuestra teoría del malvado heteropatriarcado se va al garete cuando ves que los hijos de la madres solteras son mucho más proclive a cometer crímenes de todo tipo, entre los que se incluye el maltrato y el asesinato entre otros.

TrumpWon

#50 LA verdad que es bastante acertado. Son cifras que se mantienen más o menos en número pese a un gran dinero invertido

A mí más que estos dos casos me preocupan los accidentes laborales, mayoría de hombres muertos btw. ESTAMOS MATANDO A LOS HOMBRES Y NO SE HACE NADA. Si queremos revertir esto hace falta destripar a la sociedad de esta femenidad tóxica que posee

#45

Pensaba que las teorías conspiranoicas eran propia de los de la rancia derecha ya veo que no

1 respuesta
B

#53 Wow, relaja cowboy.

1 respuesta
ekOO

#53 Estás indignadísimo, eh.

Tranquilo bro, que la vida son dos días.

1 respuesta
challenger

#22 Me hago la misma pregunta, es decir ¿ No hay otro tipo de asesinato de un hombre hacia una mujer que no sea machista? ¿Que hay sobre el ajuste de cuentas, venganza, etc.

¿Cuando un asesinato se considera machista y cuando no?

:psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
er_vick

#58 preguntate, sirve para inflar estadisticas para algun lobby? entonces si.

Usuarios habituales

Tags