Enfermo enfermito

Bloody

Hombre, pues claro que me tratas como una persona normal, no soy un alien. Por suerte, no la tengo ni minimamente avanzada como el Sr. Howkins. De momento yo hago mi vida tan normal como cualquier persona, solo limitandome en algunas cosas, pero nada, poca cosa. Y por supuesto que nada de compasión, por favor, nuncha he dicho eso. Simplemente has preguntado por enfermedades y he puesto lo que yo tengo.

HazarD

No es compasión a lo que yo me refería cuando posteé (quizás de una forma un poco bestia) , sólo es respeto.

SalfuMan

En serio te pido disculpas si te he ofendido con algo, lo que pasa que leyendo como pone que aparece normalmente despues de los 40, son pocos casos, etc pensaba que era coña además de por la escueta respuesta.
Sobre respeto y compasion... pues el mismito que a otro usuario de Media Vida, que aunque vacile siempre lo hago pensando que la gente se divierte aquí

templari0

#6 no.. la médica hizo salir a mi madre de la consulta pa preguntarme que si fumaba porros xdd

#8 no sé... kreo que me dijeron que se le llamaba mamitis... pero vamos...

mRPoKy

#34 creo q a lo q t refieres es a mastitis

RedskinOi

quiste en la glándula pineal del cerebro.

michi

cuando tenia 8 me operaron de un neuroglanglioblastoma, no se si el nombre es 100% correcto pero era algo asi o muy parecido

Boixo

quiste en el ovario

Bloody

#33 No pasa nada. Rectificar es de sabios, al menos eso dicen.

Por cierto g-sus, no recuerdo haber abierto un post con eso, pero si lo comente en un post sobre el tema de cuanto nos quitaban de IRPF, creo que se lo habia comentado a Hazard. Creo que puede ser otra persona, porque tampoco hago submarinismo.

Saludos

LiuM

Rozaduras en el glande.

No se puede llevar colgando...

ArCeN

otitis interna cuando era pequeño, la de noches que me pase sin dormir por culpa del dolor :(

cournichon

apendicitis sub-aguda

en teoria no duele tanto como la apendicitis, pero como es bastante rara, pues los doctores no tienen ni pajolera idea de lo que tienes (es como una apendicitis, pero viene y se va sola al cabo de un par de dias)
despues de 3 o 4 infecciones (MUY dolorosas) me lo diagnosticaron, me ofrecieron operarme (con lo que comporta) o aguantar toda la vida con infecciones cada 1-2 meses. me opere por lo facil y ... BINGO! diasgnosticaron bien. una semanita en casa y un mes sin esfuerzos y a vivir la vida!

g-sus

#33 Pues me confundi, al leer la enfermedad y ver que eras de Las palmas pues asocie todo. :S

W

meningitis a los 3 meses de vida.estuve en 1 incubadora cerca de 1 año con la pierna y el brazo entablillao xk era tan enano ke ni venas para coger y ponerme el suero tenia y como consecuencia de la correspondiente enfermedad,de la ke milagrosamente me salve,tengo un parpado vago ke no me impide la visibilidad ni el movimiento del ojo,pero ke me causa peleas debido a HDP ke han tenido los cojones de llamarme vizco.
PD:NO ES NINGUNA PUTA BROMA.

JksS

^
|| Forest Witaker

_ToRReNTe_

Diabetes...

la sigo pasando ><

K

Yo de peque tenia anginas, y estaba casi siempre fatal, con mucha fiebre y demas hasta el punto de tener que ir al hospital muchisimas veces y encima no podian operarme para quitarmelas por nose que historias :/

D

Yo llevo constipao 2 semanas y estoy hasta la polla. No es que sea na del otro mundo, pero llevo ya varios años que en septiembre (al empezar las clases) me constipo, y en junio (al acabar las clases) tambien me constipo xddd

Será por los cambios bruscos de temperatura... ahora como cada dia hace una temperatura pues me constipo.

Pero vamos, soy sanote y deportista.

B

Sanote y deportista y llevas 2 semanas constipado? xd

En éso tengo mucha suerte, lo máximo que me ha durado un constipado ha sido 5-6 días (creo que nunca llegué a la semana), y lo mínimo 1 tarde (era un amago de gripe que mi madre frenó a base de un embudo + infusiones de farigola y miel + sudar).

Mis anticuerpos tienen katanas que se petan a los virus easy

-MakeA

#4 rotundamente... aunq hay suelen ser menos de 5 o 6 meses...

Una vez una agmidalitis llego a tal punto q a la semana o asi la infeccion se m paso a la membrana q cubre el corazon y m dio una pericarditis y tuve una semanita ingresao =( 1semana con agmidalitis + 1 ingresao + 1 de reposo... ahi perdi mi estado fisico y entre en decadencia q aun continua xd

N0rth_

#50 la pericarditis es una putada, yo soy muy dado a infecciones en la garganta, como tantos aqui por lo que veo, y ya muchas veces me duele y no tomo nada y hago vida normal. Pues una vez me dolio la garganta y se me paso, y tiempo después me empezo a doler una noche el pecho pero que pensé que me moria, me tumbaba en cama y me saltaban las lagrimas, fui a urgencias y al poco se me paso, fue una pericarditis leve, pero un pavo de mi clase tuvo una aguda y estuve convaleciente 3 meses.

blackoN

lo peor k yo tuve fue una gripe de mas de 1 mes en cama, luego las paperas tambien me jodieron 1 poco, aunk me salve de k no se me bajaran a los huevos k eso si k es jodido xDD

SalfuMan

Yo tb tuve una sinusitis en una noche buena que me dejo colocado todo el invierno. No me podia mover nada porque era como si el centro de gravedad cambiara a cualquier sitio, intentaba comer y me caía para adelante, me tumbaba y a veces sentía como si me fuera ir hacia el techo. Creo que aún tengo alguna secuela. Los sabados por la noche me cuesta mantenerme firme al volver para casA.

M

#53 Me dedicas tus faltas ortográficas? Eres taaaaaaaan moonaaaaa :):)

NeSSi

pues mira, este post me viene que ni pintado en estos momentos porque acabo de llegar de urgencias...

de repente y sin venir a cuento tengo una cistitis de campeonato.

Para los menos entendidos: orino sangre y cada vez que lo hago siento que estoy pariendo :D

E3-NeOz

tengo la dudosa reputacion de ser migrañoso desde los 4 años y haber pasado una pneumonia aguda con 6 , la cual casi m deja en el sitio , x lo demas , operacion de hombro derecho x esguince acromioclavicular y extirpacion de bultitos de grasa xo na mas :_

annitA-

Fiebre, mucha fiebre.

Gasolina

Úmero roto, muñecas rotas, pié derecho roto, dedo meñíque roto varias veces, la cara quemada con alcohol y gasolina (de ahí no mi nick, y por suerte sin marcas, fue un fogonazo), y alguna cosa más.

Esa es mi vida, y no voy a mejor.

morropico

Timpano perforado desde pequeño, acabo de salir de una miringoplastia que es un injerto en el timpano, abriendome toda la oreja por detras :(

Usuarios habituales